FESTIVAL DE ASALA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Festival de Asala

EL FESTIVAL DE ASALA

“En el momento de la luna llena en el mes de Asala, que es nuestro Julio, el Gran Señor Maitreya, el actual Buda, honra el aniversario del primer sermón dado por Su gran Amigo e Instructor, el Señor Gautama (ahora el Señor del Mundo) -cuando el Señor Gautama se convirtió en el Buda hace muchas centurias.

Este maravilloso sermón es muy simple. Enfatiza seguir el SENDERO DEL MEDIO – del vivir una buena vida en el mundo externo, antes que el extremo de convertirse en un ascético o seguir la vida mundanal del individuo promedio.

Una y otra vez la Cuatro Nobles Verdades y el Sendero de los ocho aspectos que el Señor Gautama presentó son dados para su contemplación:

1. La Apariencia de la Pena o Sufrimiento debe ser removida;
2. La Causa de la Pena;
3. El Fin de la Pena (o escape de ésta)
4. El Camino que conduce al escape de la Pena:

La Correcta Creencia, Correcto Pensamiento, Correcto Hablar, Correcta Acción, Correcto Esfuerzo, Correcto Recuerdo, Correctos Medios de Vivir, Correcta Concentración.”

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1987

El Señor Maitreya agrega:
El Puente, Diciembre 1955

Vengo en la víspera del gran Festival de Ásala que celebramos en la India, en conmemoración de la misión, servicio y enseñanzas de Mi gran Gurú y su gran Amigo, el Señor Gautama Buda.

En Su Propia Vida, El manifestó la expresión completa de la Divinidad. Cuya conciencia y naturaleza realizó, a medida que El Mismo se elevaba a través del proceso de sublimación y aplicación hacia dentro de la Presencia del Dios Eterno.

El Buda luego hizo el gran sacrificio de la renunciación. En vez de permanecer dentro del Corazón de Dios, descansando en el corazón del Señor de la Luz hacia Quien El había aspirado, El escogió descender conscientemente, resucitando el vehículo físico en el cual estaba funcionando en esa encarnación y salió a enseñar la Palabra mediante el mensaje, mediante el ejemplo y mediante la radiación.

En la celebración del Festival de Ásala, repetimos cada año las Verdades magnificentes como fueron presentadas por el Buda.

Cuando han sido pronunciadas nuevamente, cargamos dentro del mundo mental y de sentimiento de la humanidad de la Tierra, la Verdad del Camino del “Sendero del Medio”. Acumulamos el ímpetu del Buda que ha crecido y que se ha intensificado a través de todas esas eras desde que El caminó la Tierra. Luego imprimimos ese ímpetu e incremento de conocimiento, entendimiento y radiación dentro de Su sermón original y lo enviamos hacia afuera hacia dentro de la conciencia de aquellos que están conscientes de Nuestra ceremonia, para darles a ellos algo de la conciencia del Buda.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.9 -extracto

* * *

DECRETO PARA EL EQUILIBRIO PERFECTO

En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia “YO SOY”, les llamo a Ustedes, Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades.

A TRAVES DEL SENTIMIENTO DEL EQUILIBRIO PERFECTO, ayúdame siempre a tomar el CAMINO DEL MEDIO. Llenen mi mundo de paz, armonía, alegría de servicio y de ese modo capacítenme para beneficiarme de la aceleración natural de toda vida a mi alrededor. Asístanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante sobre mis energías para que yo pueda disfrutar de una vida práctica diaria mejor, de una estabilidad emocional mayor, de un alerta mental, de una claridad etérica y de una fuerza física Desde este día en adelante ayúdenme siempre a mantener los sentimientos de balance equilibrio, dignidad y auto-control general que son las cualidades de Dios y la naturaleza real del Séptimo Rayo.

Lo que demando para mí mismo, lo invoco parta todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.

Como el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.

Decreto 11-10, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

* * *

CANCIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

* * *

DEMANDANDO LA LUZ DEL SEÑOR MAITREYA

Oh! Fuente Suprema de toda Vida, con humildad y amor, nosotros nos inclinamos reverentes, en gratitud por todas las bendiciones recibidas.

A través de Ti, bendecimos la Presencia del Cristo Cósmico y bendecimos la Llama de Amor-Sabiduría sostenida por Su corazón.

Oh! Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico, bendecimos Tu Luz, bendecimos Tu Amor… bendecimos la Sagrada Llama de Tu Corazón.

Invocamos Tu plena manifestación en la humanidad y desde lo más profundo de nuestros corazones invocamos Tu Luz en , a través de la conciencia de todos los instructores de la Tierra.

Invocamos Tu Sabiduría en la manifestación del despertar de la conciencia, para el establecimiento de la Nueva Era.

Manifiéstate Señor Maitreya!
Manifiéstate Cristo Cósmico!
Manifiéstate Amado Jesús, Cristo encarnado!
Manifiéstate Cristo Interno en el corazón del hombre!

Y que el Cristo tome el comando de la Tierra, para que el amor reine en los corazones de cada miembro de la raza humana! Así sea!

Conferencia de Verano 2002, LAINEC.

* * *

CANCIÓN AL AMADO LORD MAITREYA


* * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE EL FESTIVAL DE ASALA – CLICK AQUI

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: