LAS SIETE ESFERAS: SEGUNDA ESFERA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LAS SIETE ESFERAS

Las Siete Esferas
Las Siete Esferas

Pensando   en Dios como un Sol,   existen rodeando y envolviendo a este Foco Central de Inteligencia,   Siete Poderosas Esferas de Conciencia,   cada una separada de la otra por   Su propia línea de periferia que forma el límite natural de esa Esfera en particular.   Estas   Siete Esferas   son llamadas   el Aura de Dios,   cada una habitada por Grandes Inteligencias Divinas, todas intentando hacer   la Voluntad del Padre para   expandir Su Reino.

El desarrollo y desenvolvimiento de Su Reino   es logrado mediante la liberación de ondas pulsantes de Su Propia Conciencia Divina,   dentro de la cual están los Patrones Espirituales de toda forma y manifestación desde la hoja de grama más pequeña hasta la estrella más brillante en el   espacio.

Escucha y/o descarga este material instruccional aquí: https://ar.ivoox.com/es/38787222


SEGUNDA ESFERA

Los Habitantes   Celestiales de la   Segunda Esfera muy amorosamente reciben a Los Mensajeros Cósmicos y las Ideas desde el Corazón de Dios, las asimilan,   le dan expresión con la forma y sustancia de Su Propia Gran Luz y de la Sustancia de Luz Universal, la cual forma la atmósfera de esta Esfera,   y Ellos a su vez la transmiten hacia adelante hacia las conciencias receptivas y atmósfera del Tercer Reino.

En esta Segunda Esfera las Ideas y Patrones Divinos de la grandeza del futuro son moldeados hacia dentro de la forma.

La Inteligencia Divina que gobierna esta Segunda Esfera es el Señor Buda, previamente conocido como el Señor Maitreya, Quien interpreta las Ideas Divinas desde la Primera Esfera a través de la formulación de Credos y Religiones Mundiales. Su representante, el Chohan del Segundo Rayo (la Señora Soo Chee) adicionalmente consolida Sus Servicios Cósmicos a través de los canales educacionales tanto de la Esfera Interna como también los del mundo de la apariencia física.

Así que Grande es el fluir de la riqueza del Padre,   para que esta esencia   se mantenga precipitándose hacia adelante, investida con patrones de pensamientos   inteligentes,   siempre deseando darse a   sí misma en rítmicas bendiciones.   De ese modo la Tercera Esfera es alertada para recibir el Flujo Divino.

Libro: El Origen y La Evolución Del Hombre, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: