LAS SIETE ESFERAS

Pensando en Dios como un Sol, existen rodeando y envolviendo a este Foco Central de Inteligencia, Siete Poderosas Esferas de Conciencia, cada una separada de la otra por Su propia línea de periferia que forma el límite natural de esa Esfera en particular. Estas Siete Esferas son llamadas el Aura de Dios, cada una habitada por Grandes Inteligencias Divinas, todas intentando hacer la Voluntad del Padre para expandir Su Reino.
El desarrollo y desenvolvimiento de Su Reino es logrado mediante la liberación de ondas pulsantes de Su Propia Conciencia Divina, dentro de la cual están los Patrones Espirituales de toda forma y manifestación desde la hoja de grama más pequeña hasta la estrella más brillante en el espacio.
Escucha y/o descarga este material instruccional aquí: https://ar.ivoox.com/es/38787222
SEGUNDA ESFERA
Los Habitantes Celestiales de la Segunda Esfera muy amorosamente reciben a Los Mensajeros Cósmicos y las Ideas desde el Corazón de Dios, las asimilan, le dan expresión con la forma y sustancia de Su Propia Gran Luz y de la Sustancia de Luz Universal, la cual forma la atmósfera de esta Esfera, y Ellos a su vez la transmiten hacia adelante hacia las conciencias receptivas y atmósfera del Tercer Reino.
En esta Segunda Esfera las Ideas y Patrones Divinos de la grandeza del futuro son moldeados hacia dentro de la forma.
La Inteligencia Divina que gobierna esta Segunda Esfera es el Señor Buda, previamente conocido como el Señor Maitreya, Quien interpreta las Ideas Divinas desde la Primera Esfera a través de la formulación de Credos y Religiones Mundiales. Su representante, el Chohan del Segundo Rayo (la Señora Soo Chee) adicionalmente consolida Sus Servicios Cósmicos a través de los canales educacionales tanto de la Esfera Interna como también los del mundo de la apariencia física.
Así que Grande es el fluir de la riqueza del Padre, para que esta esencia se mantenga precipitándose hacia adelante, investida con patrones de pensamientos inteligentes, siempre deseando darse a sí misma en rítmicas bendiciones. De ese modo la Tercera Esfera es alertada para recibir el Flujo Divino.
Libro: El Origen y La Evolución Del Hombre, LAINEC.