MUÉVANSE A LA ACCIÓN CIERTA DE VICTORIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL PODEROSO VICTORIA: MUÉVANSE A LA ACCIÓN CIERTA DE VICTORIA!
Domingo 4 de Octubre de 1987

El Poderoso Victoria
El Poderoso Victoria

Escucha y/o descarga el audio aquí:  https://ar.ivoox.com/es/37886144

Amados amigos de Mi Corazón y del planeta Tierra. Hoy vengo para traerles la calificación victoriosa-Divina de Mi vida; el pleno ímpetu cósmico acumulado de energía que es Mía, resultante de Mi uso del regalo de la vida prima a través de las Eras. Estoy trayéndoles Mi conciencia y cualidad del Logro Victorioso; ese logro que no aceptará compromiso; que no aceptará derrota; que sabe que por medio de la Llama Cósmica de la Verdad Crística Cósmica, la Ley Cósmica es absolutamente indudable que actúa para y a través del individuo, cuando se aplica correctamente. Cuando esa Ley es aplicada conscientemente, la energía es liberada calificada con perfección y, si se sostiene la armonía, se asegura la victoria!

Sobre el planeta Venus desde donde vengo, no existen cosas tales como fracaso, enfermedad o compromiso con la imperfección. En el planeta Venus, toda vida (morando dentro de la armonía, balance y pureza de la Deidad) se mueve hacia adelante para cumplir el Plan Divino, manifestando a través de cada Inteligencia auto-consciente, sus propias victorias-Divinas y expandiendo para siempre la perfección del Reino de Dios.

Cuánto tiempo el planeta Venus ha estimado y asistido a su Tierra? Cuánto tiempo hemos tomado como Nuestra responsabilidad auto-escogida la guía de la gente de la Tierra; la protección de sus corrientes de vida; el sostenimiento de la Luz que mantendría al planeta Tierra como parte de Su Sistema Solar? Oh, les hemos amado mucho tiempo, benditos hijos. Algunos de ustedes son aquellos que han amado la Tierra y Su gente como Nosotros la amamos; quienes han escogido tomar los cuerpos densos de esta Tierra; quienes han escogido envolverse con una porción del karma de la nación y de la raza a la cual pertenecen temporalmente.

Expandiendo su Luz de acuerdo al desarrollo de su propio ímpetu, ustedes han ayudado a este planeta Tierra a sostener Su lugar en el Sistema Solar. A ustedes benditos exiliados del Hogar, les traigo el amor y bendiciones de Sanat Kumara; el amor y bendiciones de la Señora Venus para envolverles con cualquier poder y presión de energía que sea requerida para sostenerles en sus esfuerzos por sostener la Antorcha de Luz en alto, expandiendo la luz dondequiera que puedan estar y para convertirse en las expresiones manifiestas de la Presencia Crística Victoriosa como testigos para todos los hombres del poder de Dios actuando a través de la forma humana!

Algún día -cada uno de ustedes quienes han escogido colocar sus pies sobre el Sendero que conduce a la Ascensión- cuando el último electrón que hayan atraído desde su propia presencia “YO SOY” haya sido re-calificado sólo con bien; algún día, cuando su camino sea recorrido; algún día cuando verdaderamente, “todo haya sido dicho y hecho” en este mundo de la forma; escucharán la llamada de su gran Presencia. Entonces sabrán que han completado con victoria eso por lo cual vinieron a la Tierra.

La primera sensación dentro de sus cuerpos de Luz, será Mi sentimiento de la VICTORIA DEL LOGRO COMPLETO!

Cuando quiera que haya sensación de desagrado y de descontento; una sensación de ser imperfecto; es porque el alma misma dentro de ustedes clama la plenitud del sentimiento de Victoria, que es una parte integral de su propia naturaleza. ¿Por qué? Porque la cualidad de la Victoria es una de las doce Virtudes primas de la Deidad Misma. Mientras no están manifestando esas doce Cualidades y Virtudes (esas doce actividades positivas de su propia vida calificada), sienten dentro de ustedes mismos una sensación de que algo falta. Es para traerles la presión y poder calificado de Mi Llama de Victoria que he venido.

Amados amigos, por favor no se carguen con compromisos! No hay ninguno no ascendido que no se haya comprometido con apariencias, en algún grado! Ustedes conocen el Poder de Dios intelectualmente; en sus credos, han aceptado el poder completo de la Deidad para actuar pero se han comprometido con las apariencias permitiendo que vivan en sus conciencias y en sus mundos, en su aflicción de mente, cuerpo y asuntos.

Ustedes no han tomado la mano de Victoria; no han atraído Sus corrientes victoriosas a través de sus mundos para que les traiga a la Maestría en Su plenitud. El Maestro Jesús no conoció compromiso! No reconoció ningún compromiso con la muerte; ningún compromiso con la enfermedad o insanidad; ningún compromiso con ninguna apariencia humana. Él estaba plena y completamente anclado en la fe, confianza y creencia del poder-Divino TODOPODEROSO para actuar a través de Él. Ese poder Divino invocado así, fue victorioso en cada manifestación de Su vida diaria!

“YO SOY” el Espíritu y la Llama de Victoria! “YO SOY” el Servidor de todo hombre que escoja pararse sólo con su Dios y, dentro de su corazón, rechazar aceptar compromiso con el mal; sosteniéndose a ese comando para que el poder victorioso del Cristo-Total a través de tal ser, liquide las obligaciones de todas las aflicciones de mente, sentimiento, cuerpo y asuntos.

He sido invocado por los pocos a través de las eras; por los pocos que rechazaron comprometerse con el mal; quienes rechazaron aceptar los reportes aparentes de las masas; los pocos que se han parado obstinadamente, sosteniendo una visión recibida de Dios y, usando las energías de sus propios mundos, interesando a las corrientes de vida de algunos pocos alrededor de ellos. Estas presionaron hacia adelante hasta que el Logro Victorioso de su visión interna fue escrito sobre la pantalla de la vida como obras manifiestas.

Fui el Espíritu de Victoria dentro del corazón de Colón – el Espíritu que capacitó a ese hombre para pararse contra el ridículo de todos los hombres de letra de su época y sostener la Visión que él creía se podía manifestar (…) Aquellos de ustedes que no han atestiguado la carencia y privación de las tierras extranjeras, no pueden concebir la generosidad de América!

Amados seres, los individuos que van a elevarse por encima de las masas mediocres, los individuos que van a pararse en el Corazón de la Luz; los individuos que van a convertirse en focos en este mundo de la forma por más de los poderes-Divinos ordinarios, deben aceptar la presión de la Victoria mediante la Luz en sus mundos de sentimiento.

En su trabajo de clase; en su aplicación personal; en su vida hogareña; en sus asuntos de negocio; puedo pedirles como un favor personal, por favor, antes de que se sumerjan dentro de la actividad del momento o del día, que se tomen su tiempo para aquietarse, hasta que el mundo de sentimiento de ustedes se conecte conmigo! Luego muévanse a la acción cierta de VICTORIA!… NADA de importancia duradera jamás se logra con un sentimiento de vacilación, un sentimiento de negación; un sentimiento de derrota o de compromiso!

Por qué – Oh, por qué, hijos del Único Santo Dios! Hijos de la Luz y Llamas del Mañana! Por qué están con cuerpos decadentes; con mentes afligidas, con conciencia limitada; con carencia financiera, cuando los poderes victoriosos del Cristo-Total son suyos para usarlos?

Por qué no se estiran, y encontrándose conmigo a medio camino, agarran Mi Mano con la suya? Luego pídanme que cargue dentro de su mundo de sentimiento Mi Sentimiento de VICTORIA para cambiar las acciones vibratorias de timidez, vacilación, duda y de una conciencia de derrota – todas las cuales han sido suyas durante muchas centurias. Si hacen esto, cambiaré sus sentimientos dudosos en Mi sentimiento del LOGRO VICTORIOSO-DIVINO.

Gracias, amados seres, y Dios les bendice!

EL PODEROSO VICTORIA

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1987 Pág.7

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: