TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO APOLO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Apolo
Desde el 23 de julio hasta el 22 de Agosto
Cualidad: El Templo de la Lealtad, de la Cortesía, de la Dignidad y de la Gracia Principesca
Color del Rayo: Violeta (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Dios Apolo

EL TEMPLO DEL ENTENDIMIENTO

AMADOS CHELAS DEL SOL:

“YO SOY” EL ENTENDIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DEL PODER CURATIVO DE LA VERDAD VIVIENTE, AMOROSA. “YO SOY”, “YO SOY” lo que “YO SOY.

Vengo para estar entre ustedes como un IMPETU para guiar el desarrollo de la humanidad hacia la Fuente de toda SABIDURIA! Vengo ahora como vine entre los Griegos y en cada otra real oportunidad de la Jerarquía Espiritual en el establecimiento de una Edad Dorada sobre este pequeño planeta. Y concibo Mis palabras exactamente como se han pronunciado… VENGO PARA ESTAR ENTRE USTEDES… como un Campo de Fuerza de Energía desde el Sol, como un Mar de Luz que envuelve a cada uno de ustedes individualmente y al planeta en su totalidad.

En la historia se Me ha mitificado, personalmente endiosado y analizado hasta el punto de confusión.

Como todas las Verdades, la Verdad que represento comenzó con una guía clara, simple para la humanidad sobre la Ley de la Vida y finalmente el retorno de la conciencia del hombre al Sol (Hijo)… la fuente de todas las respuestas, toda seguridad, todo entendimiento.

Sin embargo, con la decadencia de la civilización que siguió el lento retiro de la Luz de la Jerarquía, en un intento de tener estas Edades Doradas previas sostenidas sobre la propia Luz de ellos, los demás Dioses y Yo fuimos retrogradados hasta el punto de figuras mitológicas, a través de tendencias egolátricas de la humanidad para dar sus propias cualidades miserables humanas a los Dioses.

Así que nuevamente vengo entre ustedes, como una Fuerza de Luz y Entendimiento, porque deseo profundamente, ser de asistencia inmediata para el Dios de la Liberación en el restablecimiento de la Conciencia “YO SOY” sobre la Tierra.

He sido una parte fundamental de este proceso de restauración antes (en previas Edades Doradas sobre la Tierra) pero ahora Mi Fuerza de Entendimiento desde el Sol Central tiene específicamente la finalidad de construir, la PERMANENCIA asegurada, de este planeta desarrollando la Era de la Liberación Espiritual.

Únicamente a través del entendimiento de lo que realmente está siendo logrado aquí, esta regeneración será capaz de ser hecha a través del hombre encarnado (y por lo tanto permanentemente) y no por el hombre encarnado (y por lo tanto no necesariamente permanente). Únicamente a través del entendimiento los hombres finalmente aceptarán que ellos son verdaderamente importantes para ser parte de la Familia de los Dioses… la Única Conciencia de la Luz Eterna y Perfección.

Les pido que Me perciban como este ímpetu o Rayo de Entendimiento, porque este es el verdadero significado de Apolo. Como chelas de la Única Verdad, conocen Mi Nombre como un Sol Dios… el segundo Sol salido de Alfa y Omega representando el Segundo Rayo de Sabiduría y el Entendimiento en un nivel Cósmico; Me conocen también como el Guardián de la Llama en el templo del Sol de Leo y las cualidades de Dios inherentes al entendimiento de la personalidad de alguien como Uno verdaderamente con la Familia de los Dioses… Realeza, Dignidad, Cortesía y Principalmente Encanto; y Me conocen ahora como el Jerarca del Templo del Entendimiento sobre Delfos, donde finalmente hice un contacto sincero con el hombre completa, personalmente entrenado, oráculos puros.

He escogido retener Mi Foco en esa localidad debido a que la Luz permanece vibrante en los Reinos Etéricos sobre Grecia. Desde allí asistí al Maestro Hilarión, como Pablo el Apóstol y otros discípulos Cristianos de Jesús El Cristo, en Su ENTENDIMIENTO DEL AMOR Y LA UNICA LEY como FUE ENSEÑADA POR EL MAESTRO JESÚS, cuando El representaba el Hijo (Sol) de Dios.

Los primeros discípulos reconocieron el Poder Superior del Entendimiento fluyendo a través de ellos, cuando ellos invocaban al Hijo de Dios, permitiendo la entrada de este Entendimiento separando Sus mentes del mundo externo y aceptando el Poder Superior del Hijo (Sol) de Dios en Sus sentimientos. Y sin ninguna otra acreción intelectual más que esta simple, clara Verdad, ellos se convirtieron verdaderamente en representantes de El Cristo y cambiaron la faz del planeta! Ahora es la oportunidad de ustedes para hacerlo también y estoy aquí ahora para facultar a los chelas puros bien entrenados con Mi Fuerza de Entendimiento de la Conciencia “YO SOY”.

No es coincidencia que Mi Foco en el Sol esté abierto simultáneamente con Mi Foco sobre Delfos, porque “YO SOY” todo eso!… Un Rayo y Una Fuerza golpeando este planeta con una intensidad nacida en el Sol Central y distribuyéndose a través del Sol Dios Apolo (y Diana), luego a través del Aura Electrónica de Helios y Vesta y Mi Templo del Sol allí y finalmente a través de Delfos, inundando los Reinos Etéricos de este planeta con la Luz Blanca Dorada del Entendimiento; el Entendimiento necesario para liberar la humanidad en la Luz.

Hay una abertura de gran proporción en el Reino Etérico sobre Grecia y Nosotros (La Familia de los Dioses) tomamos plena ventaja de eso para el bien del todo.

Mi foco sobre Delfos, visto con la vista interna parece como un Gran Sol Blanco con Radiación Dorada. Naturalmente que hay un Área Central de la Llama, y otras áreas designadas para varios propósitos, principalmente la enseñanza. Aquí toma lugar cierto entrenamiento y enseñanza de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada y varias de Sus Iniciaciones importantes. Pero preferiría que percibieran Nuestro Servicio aquí como uno de Luz sin Forma; El Sol Blanco Dorado representando una gran inundación de Luz y Entendimiento de la Realidad Divina dentro del Plano Etérico, disponible al hombre en el medio ambiente inmediato (el Etérico)… tan disponible como el aire, para ser asimilado dentro de la Llama Crística en el Corazón y luego dentro de la mente pura, justamente como el cuerpo físico asimila el oxígeno del aire.

He requerido que el hombre finalmente llegue a este entendimiento de su vida interna, justamente así como él ahora entiende la necesidad del aire puro para sostener su vida externa. Es a través de ustedes, nuestros co-servidores encarnados, que esta enseñanza y ejemplo debe ser emitida, anclada y expandida. Verdaderamente es la Realidad Crística de cada uno de ustedes, ¡la esperanza del mundo!

En sus esfuerzos individual y de grupos este mes, visualícense como Uno con este Sol de Luz Blanca Dorada. Sientan el flujo del Entendimiento desde el Sol Central, a través de las diversas estaciones (Templos) de transformación por las que pasa y hacia dentro de los Planos Etéricos de la Tierra, para bañar saturando los cuerpos internos y externos del hombre, de los elementales y Ángeles con la Luz clara del Entendimiento.

De ese modo se convierten en una parte encarnada viviente, respirante del Campo de Fuerza del Entendimiento, la Única Luz de este planeta. Y a través de ustedes puedo tener el mismo efecto que a través de los primeros Discípulos Cristianos, y como se logró en las anteriores Edades Doradas. SEPAN QUE ESTO ES LO QUE QUIERO QUE OCURRA A TRAVÉS DE USTEDES… SU RAZON DE SER!

Siéntanse Uno con la Luz del Cristo Cósmico y los Instructores Mundiales, y todos los Miembros de la Hermandad de la Túnica Dorada, porque todos los esfuerzos se mezclan como Uno este mes en el gran Sol Blanco con una Radiación Dorada.

Bendiciéndoles con Amor desde la Familia de los Dioses, de la cual Yo Soy un Representante. . . como son ustedes,

YO SOY, APOLO
UN IMPETU DE LUZ

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1984 Pág. 2

* * *

MEDITA CON LA MÚSICA ESCUCHANDO LA NOTA TONAL DEL AMADO DIOS APOLO

* * *

TRANSFORMACION DE LA CONCIENCIA HUMANA EN LA CONCIENCIA “YO SOY”

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Poderosa Presencia “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” invocando al Amado y Poderoso DIOS APOLO y a la Amada Diosa Sol Diana, Su Complemento Divino, para que nos den SU ENTENDIMIENTO SUPREMO a toda la humanidad, para lograr la transformación definitiva de la conciencia humana, en conciencia “YO SOY”-

Con este propósito invoco también a los Amados y Poderosos Osiris e Isis, Krisna y Sofía, Helios y Vesta, Hércules y Amazona, Aureola y Aurea y Amanecer y Luz; e invoco especialmente a los Amados y Poderosos Alfa y Omega y a Su Poderoso Sol Central, para que en conjunto con todos los Dioses y Diosas Soles invocados:

“TRANSFORMEN LA CONCIENCIA HUMANA EN LA CONCIENCIA “YO SOY” EN TODA LA HUMANIDAD, MEDIANTE EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” QUE ESTÁ DENTRO DE TODA LA HUMANIDAD, Y EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” DE TODOS LOS DIOSES SOLES INVOCADOS” (3x)

“YO SOY” el cumplimiento instantáneo de este y de todos mis Decretos y llamados a la Luz…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” que yo sé que “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2011, LAINEC.

* * *

CONCIENCIA MAESTRA ASCENDIDA DEL AMADO Y PODEROSO DIOS APOLO

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” invocando a la Gran Hueste de Seres Cósmicos y Ascendidos, Poderes y Fuerzas de Vida y Luz.

Ayúdenme a sentir y saber con la seguridad y confianza Maestra Ascendida que:

“YO SOY” el Entendimiento Supremo del Amado y Poderoso Dios Apolo, para liberar en la Luz a toda la humanidad, con el Poder, Luz y Amor Divino y el apoyo poderoso de la Gran Familia de los Dioses, a la que nosotros también pertenecemos (3x)

¡Lo he invocado y así será… Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” que yo sé que “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2011, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – AMADO APOLO

Gloria y esplendor, estar junto a Ti
Oh Gran Señor de Iluminación
Amado Apolo, Señor dame Tu luz,
dame Tu luz

Amado Apolo Tu Virtud
quiero conocer, la Luz que hay
En Tu mirar de Amor

Y quiero ver el Sol, Divino Sol
Radiando a la humanidad
Tu Ser de pura Luz… Amor y Paz

Quiero seguir esa Luz…Para entender
y quiero llegar a ser pura comprensión y amor
Pura Paz de Dios.

Tu bella Luz me guiara…
quiero llegar a ser pura comprensión y amor
Pura Paz de Dios.

Melodía: Largo for “Xerxes”- Handel,

* * *

Los Maestros Ascendidos hablan sobre la Lealtad a la Conciencia “YO SOY” – Click aquí

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: