ASCENSIÓN DE LA MADRE MARIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Amada Madre Maria

UN DISCURSO DE LA MADRE MARIA SOBRE SU ASCENSION
El Puente, agosto 1958

Después del triunfo de la Resurrección de Mi Amado Hijo, Jesús, Me dijo que tenía la oportunidad en ese momento de hacer Mi Ascensión al mismo tiempo que hiciera la Suya. Jesús dijo entonces que había ganado Mi Liberación Eterna para vivir en las Esferas de Luz en las cuales El moraría – Él, Quien, a través de esa encarnación entera, había sido el más precioso para Mí de todos los individuos. ¡Sin embargo, como les he dicho en Mis “Memorias” (1), en ese primer “Viernes Santo”, ascendí a la Colina del Gólgota como la Madre de UNO y la descendí como la MADRE DE TODOS! ¡Así que ustedes, amados hijos y toda la humanidad, son ahora tan queridos para Mí como Jesús lo fue entonces, lo es ahora y siempre lo será!

Naturalmente que el corazón de una Madre anhela acompañar a Su Hijo y disfrutar Su compañerismo continuo sin separación. Sin embargo, con una sensitividad de Madre, sentí que dentro del corazón del Amado Jesús había la esperanza de que hiciera una renuncia temporal a la Corona de Inmortalidad en ese momento, para que pudiera ser capaz de permanecer aquí un poquito más de tiempo para confortar, proteger y educar a Sus discípulos, apóstoles y seguidores – tanto tiempo como Mi servicio fuera necesario aquí. ¡Recuerden!

Me había preparado para y vivido esa vida entera casi solamente para servirle a El y a Nuestro Dios-Padre Quien lo envió a El. Así que fue fácil entonces hacer el sacrificio de Mi Ascensión inmediata, para que el Amado Jesús pudiera disfrutar de la experiencia gloriosa de Su Ascensión sin ninguna sensación de aprehensión en cuanto al éxito Divino de Sus queridos amigos en el establecimiento del centro-corazón de la Dispensación del Cristo por la cual había tomado la encarnación y para la cual había servido tan fielmente y tan bien.

Casi además del Bendito Jesús, supe cuánto Sus discípulos y apóstoles requerirían una influencia estabilizadora durante algún tiempo por venir, a fin de anclar firmemente dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de la Tierra y Su gente, esas raíces de la Dispensación Cristiana que formarían una fundación fuerte lo suficiente como para durar los próximos dos mil años.

Los años que siguieron probaron en obras manifiestas Su Sabiduría al desear que permaneciera por un rato más, porque esto capacitó que fuera dada una gran asistencia Divina a aquellos quienes amaron tan profundamente al Bendito Jesús. Esta asistencia les capacitó para desarrollar desde dentro de ellos mismos esas Virtudes y fuerzas ciertas para anclar, servir y expandir esa Dispensación.

Como saben, Su amable padre (el amado José) había dejado el plano terrenal algunos años antes y así que era en verdad para Mí un gran privilegio alegre y humilde recontar una y otra vez a los discípulos, lo más íntimo y sin embargo información muy pertinente relacionada con Su Natividad, niñez y Ministerio que Yo solamente conocía. Esto hizo posible la escritura de los Evangelios sencillos que forman la herencia de la Dispensación Cristiana aún hoy, los cuales muchos de la humanidad han disfrutado y de los cuales ellos han recibido tanto beneficio.

Durante el establecimiento de la primera Comunidad Cristiana en Betania las demandas sobre Mis energía físicas solamente fueron extraordinarias, y en esa época, había el requerimiento diario para el ejercicio del entendimiento y paciencia-Divina real con aquellos que estaban tratando muy seriamente de armonizar y ajustar las diferencias personales – espiritual y lo contrario – que muy naturalmente surgen cuando son reunidas muchas corrientes de vida no ascendidas con idiosincrasias personales y antecedentes variables de experiencias previas. Sin embargo, puedo asegurarles que cuando alcancé Mi Victoria final – fue digna cada hora del servicio que dí alegremente.

Cuando finalmente, fui notificada del hecho de que Mi servicio iba a ser completado aquí, Me regocijé de que Mi peregrinaje terrenal pronto iba llegar a su final, porque los años habían cobrado su peaje a Mi forma física. Llamé a Mi alrededor a los discípulos y apóstoles quienes estaban entonces conmigo y, dándoles Mi bendición personal, les dije adiós tiernamente. Luego, en la gloria de la misericordia bendita de Dios, Me reuní con Mi Hijo en los Reinos Celestiales en donde ahora permanezco – como Él – la Amiga Fiel y Protectora de todo el que desee Mi ayuda. Ahora soy su Madre también, amados seres, y les urjo llamarme cuando quiera que requieran asistencia de cualquier tipo. ¡Es Mi alegría serviles a cada uno!

Recuerden, Mis hijos, Nosotros Quienes logramos la Ascensión somos sus Amigos Divinos Quienes, mediante la aplicación sincera y persistente de las mismas Leyes de la Vida que a ustedes les está siendo enseñada hoy, hemos alcanzado Nuestra Propia Victoria individual de la Ascensión, regresando a Nuestra Propia Presencia Divina Individualizada -”YO SOY”.

¡Habiendo transitado los caminos de la Tierra victoriosamente delante de ustedes y conociendo el SENTIMIENTO de la maestría Divina sobre todas la cosas humanas, somos capaces ahora y estamos alegremente muy dispuestos a asistirles a finalizar exitosamente su propio peregrinaje que, un día, finalizará con la Victoria de su Ascensión personal también!

¡Su reconocimiento de, así como también su adoración, devoción y servicio a su propia Amada Presencia “YO SOY” es siempre de capital importancia para ustedes y ni el Amado Jesús, ni Yo misma, ni ninguno de la Hueste Ascendida desea ser adorado como la Deidad misma EN LUGAR DE SU PROPIA PRESENCIA “YO SOY” INDIVIDUALIZADA! Mas bien deseamos todo el tiempo ser considerados como sus Hermanos y Hermanas Divinos Quienes hemos alcanzado la perfección de la Imagen Divina de Nuestra Fuente. ¡Gracias a ustedes y buenos días!

La Madre María.

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1993 Pág.9
Nota: (1) Las ‘Memorias’ a las cuales se refiere la Madre María han sido publicadas bajo el título de “Memorias de la Madre María”.

* * *

DECRETO A LA MADRE MARIA

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, Amada Madre María Reina de los Ángeles, llena Eres de Gracia, aceptamos Tu Presencia entre nosotros irradiando el Amor en nuestros corazones para envolver a toda Vida en todas partes, hasta que la Vida Ejemplar Familiar esté realizada en cada Hogar.

Les pedimos a Tus Ángeles que sostengan ese Amor en cada momento y en cada hora hasta que esté realizado!

Así Sea, Amado “YO SOY”!

Conferencia de Acción de Gracias 1996, LAINEC.

* * *

ORACIÓN DE GRATITUD A LA AMADA MADRE MARIA

Bendita Madre María, te damos gracias por Tu Servicio desinteresado a todos los Hijos de Dios evolucionando sobre la Tierra, y por Sostener el Ben, el Concepto Inmaculado del Hogar Feliz, lleno de Amor, ese Amor que Tú sostienes en cada madre y padre para manifestar la Vida Ejemplar Familiar como Tú lo hiciste con Jesús allá en Nazareth.

Te damos gracias por Tu Presencia entre nosotros, pedimos para Ti todas las Bendiciones del Cielo, por Tu Servicio invalorable y por Tu Amor Infinito.

¡Así Sea!

Conferencia de Acción de Gracias 1996, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – TEMPLO DE AMOR

Templo de Amor que contienes el cielo.
Madre María……
flor del Jardín donde Dios se recrea
en su inmensa armonía…

Rayo de sol
que iluminas en lo más hondo
Tú la estrella de la mañana
causas nuestra alegría

Faro de Luz
que nos guías en las borrascas
y nos llevas a puerto seguro
Madre María
Tu….
Eres nuestro refugio Tu
Tu…
nuestra Madre eres tu
Templo de amor
que contienes el cielo
Madre María…

Melodía: Grupo Los Focolares

 * * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DE LA AMADA MADRE MARIA

 * * *

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: