EL CRECIMIENTO DEL ALMA HACIA SU PLENA LIBERACIÓN EN LA LUZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN: EL CRECIMIENTO DEL ALMA HACIA SU PLENA LIBERACIÓN EN LA LUZ
El Puente, marzo 1971 11 de enero de 1971

Amado Maestro Ascendido Saint Germain
Amado Maestro Ascendido Saint Germain

Amados Amigos de la Luz, llega el momento en la evolución del alma cuando comienza el ascenso solitario.

A través de muchas centurias de entremezclamiento y combinación de corrientes de vida, el hombre ha perdido su identidad individual y convertido en una conglomeración de las emanaciones de la raza entera. Cuando el espíritu expandiéndose dentro del alma comienza a estimularse, viene un proceso de desenredo de la corriente de vida de estas influencias extrañas. Durante este período de estimulación del alma la corriente de vida experimenta mucho dolor, incertidumbre y aturdimiento. Es similar al momento del adolescente cuando el individuo no es ni niño ni hombre. En el lenguaje espiritual, diríamos, ni hombre ni Dios.

Cuando la corriente de vida está bajo la vigilancia de la Jerarquía Espiritual y la esencia pura de esa corriente de vida es retirada de la conciencia menor, el ser personal sufre mucha angustia mental y emocional, a medida que las raíces de las atracciones y deseos personales son extraídas desde sus cavidades, justamente como el cuerpo sufre dolor cuando un diente o crecimiento bien arraigado es removido.

Los chelas que son privilegiados de estar bajo la guía particular de la Jerarquía Espiritual están todos en esta fase de crecimiento del alma. No se desconcierten si están pasando por esta experiencia, porque cada Ser Ascendido pasó por este período de incertidumbre e infelicidad cuando Él vacilaba entre el Cielo y los deseos terrenales y realmente no estaba anclado en nada.

Todo el que viaja por el camino de la Tierra experimenta esta angustia en particular que precede al escalar voluntario de la Montaña del Logro hacia dentro de su plena Liberación en la Luz!

Después que el ser personal se despoja del apego y de todo sentido de importancia y vanidad; después de que encuentra a sí mismo que no es nada, entonces el espíritu comienza a elevar la conciencia bondadosamente pero de una manera sostenida a mayores y mayores alturas, desde donde no existe retorno hacia las trampas de los sentidos. Este es un proceso voluntario individual en el cual ninguna otra corriente de vida puede interferir. El alma pierde todo sentido de responsabilidad personal y sin embargo, perdiendo un sentido de responsabilidad por cualquier parte en particular de la Vida, ésta llega a estar consciente de una responsabilidad universal por la Vida en todas partes.

Esta liberación de las cadenas de servir a lo personal trae al espíritu a un entendimiento de las palabras del Amado Jesús —”Cuando soy elevado, así se elevan todos los hombres”— y la conciencia ascendiendo escalando la Montaña del Logro llega a ser el poder elevador de la conciencia entera de toda la gente.

Mientras que alguien se sienta aún atado a una parte de Vida distinta y separada él todavía no ha puesto los pies sobre el sendero de la Montaña Sagrada del Logro. Cuando se pare despojado de toda atracción individual, y haya reemplazado el amor de una parte de vida por el amor por toda vida, entonces la gran Ley Cósmica, al igual que el águila alada, baja en picada y lleva la conciencia individual sobre su espalda ancha rápidamente hasta un punto de unión con la Divinidad.

Todos deben aprender a llegar a tener el espíritu tranquilo, tan enamorado de Dios, que la radiación de sus seres sea una Bendición a toda Vida. Así aprenden a amar a toda vida y no a unos pocos favorecidos, y al hacerlo servirán como lo hacen los Grandes Seres.

SAINT GERMAIN

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1984 Pág.20

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: