COSECHA ANGÉLICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Cosecha Agélica

EL AMADO KUTHUMI – LA HUESTE ANGÉLICA

Cualquier Ángel es un Ser inteligente y auto-consciente creado por Dios, justamente como Uds. lo han sido, para lograr un destino específico, un servicio y una actividad. Los Ángeles son primariamente Seres de Sentimiento, aunque naturalmente tienen una conciencia mental inteligente, Su servicio es absorber, condensar, transferir y generalmente irradiar los sentimientos espirituales de Dios y de los Mensajeros de Dios, a quienes sirven.

El mundo de sentimiento (cuerpo emocional) del Ángel es extremadamente sensitivo. Una proximidad natural al aura del Dios Padre-Madre o a las actividades del Fuego Sagrado en los Templos de la Luz, llena el aura y la esfera individual de los Ángeles con una cualidad similar de radiación. Estos bellos Seres se entretienen en las virtudes de Dios y se impregnan con las mismas virtudes a través de tal proximidad. Los Ángeles no tienen la obligación de llevar la radiación Espiritual que han absorbido a las esferas más abajo de la esfera donde nacieron. A medida que el Ángel madura y se desarrolla, Él desea prestar servicio al Dios que lo hizo. Entonces comienza un curso de entrenamiento espiritual bajo el Gran Arcángel Jofiel quien Lo prepara para tal servicio espiritual.

El Ángel debe aprender cómo sostener la radiación de alguna virtud específica. Debe mantener esa cualidad de sentimiento hasta que él es instruido para liberar la esencia de la virtud (el dulce untar desde arriba) en el mundo y a la atmósfera de algún individuo que requiera esa asistencia.

Por ejemplo, si el Ángel desea llegar a ser uno de los Legionarios de la Fe en Dios, el Señor Jofiel le asigna a un Templo en el primer Reino bajo uno de los Ángeles directores de las Legiones del Señor Miguel. Aquí El entra al ímpetu ya establecido de la Verdad Cósmica y siente El mismo la pulsación, el poder y la vibración de la Fe. Aprende a absorber desde el gran corazón Cósmico del Señor Miguel el regalo de la Fe sostenida. Luego, pasa fuera de la periferia del aura de Su Instructor y trata de mantener a través de Su propia conciencia la Fe que El disfrutó tan libremente, en el ámbito y la seguridad, del ímpetu de la Fe de otro. Aquí se mide Su fuerza. Gradualmente él es capaz de sostener la cualidad de la Fe por períodos de tiempo más y más largos, a medida que va más y más allá del aura de Su Instructor.

Luego, bajo la dirección de los Mensajeros de la Fe, se le envía en una misión con un Gran Ángel Guardián y muchos otros Ángeles neófitos. Ellos llevan la Fe a este mundo físico donde tanta miseria, desilusión, infelicidad y sufrimiento existen. Los Ángeles entran en las auras de los hombres aturdidos, en la de las mujeres y niños infelices e irradian la Fe que han aprendido a sostener, dando nueva esperanza y valor a los que les falta. Justamente como un radiador emite un calor confortante a la atmósfera, así el Ángel irradia una presión de Fe (o cualquier virtud que mas se necesite) a los espíritus de los hombres. Cuando Su regalo de radiación ha logrado su servicio, Él regresa con Su Superior para otra vez encarnar la virtud de Dios, y esperar otra tarea en Su Nombre.

Un individuo que crea en la existencia de la Hueste Angélica es una felicidad para el Cielo. Tal persona abre la puerta a través de la cáscara psíquica y astral del escepticismo, agnosticismo y falta de fe. Esto permite que las preciosas virtudes que los Ángeles traen sean irradiadas a través de una comunidad entera, prestando un servicio sin paralelo a los hijos e hijas deprimidos del hombre.

Creer en la existencia de la Hueste Angélica es una de las mejores maneras de magnetizar Su Presencia en su aura, su hogar, su negocio y su ambiente … El cultivo de los sentimientos de la armonía que recuerdan a estos Seres de Su Hogar Celestial también los atrae. Bellas flores, el orden, la música armoniosa y olores florales son todas actividades magnetizantes para los miembros de este Reino.

La invocación consciente de la Hueste Angélica (que es parte de la actividad del Amado Maestro Saint Germain) siempre atrae Huestes de ese Reino a las actividades de grupo donde tal reconocimiento de Su realidad se hace, y donde se ha invitado su servicio cooperativo. La actividad del Séptimo Rayo es desarrollar una afinidad entre los Reinos de los Ángeles, los seres humanos y los elementales.

Sabemos que los Ángeles son primariamente seres de sentimiento! Por lo tanto, la acumulación intelectual (aún del conocimiento espiritual) no magnetiza Su Presencia. Son atraídos por la dulce esencia del Amor, que emana del corazón del hombre. Como los Ángeles no perciben la forma, no es la cáscara vacía de las creaciones mentales sino más bien el perfume, el color y la Virtud de los Sentimientos Divinos que los magnetiza. Así, cuando un Planeta (todavía en la forma) cesa de irradiar el Amor los Ángeles se retiran! Cuando un Planeta junto con Sus evoluciones, aprende a irradiar el Amor, los Ángeles se acercan cada vez más a asociarse con las evoluciones allí, creando así la cooperación tan deseada para permitir que sea expresada la Perfección en ese Planeta.

Las “Puertas Abiertas” a través de las cuales ellos pasan a la atmósfera de cualquier planeta son los sentimientos desde ese Planeta, del Amor de Dios, la Presencia “YO SOY” Universal y el Amor por los Ángeles Mismos. Si no fuera por la dirección de los Grandes Arcángeles y las Arcangelinas junto con el Amor de Sanat Kumara y Aquellos Quienes reconocieron la Hueste Angélica en la Tierra a través de las edades… los Ángeles hace tiempo habrían regresado a Su Hogar Celestial… Entonces la Tierra Misma eventualmente habría cesado de existir y Sus evoluciones habrían sido privadas de un hogar planetario donde completar su Plan Divino.

Aprendan la Naturaleza de la Hueste Angélica, acepten Su ayuda, sirvan con Ellos conscientemente en Amor. ¡Son Aliados poderosos! Son Seres esenciales en el proceso de redención que ahora toma lugar en la atmósfera de la Tierra y ustedes no pueden ser urgidos demasiado en ayudarnos a expandir la aceptación de Su Presencia como parte del proceso de redención de la Tierra en este momento!

Revista El Puente a la Libertad, Marzo 1979 Pág.22 -extractos-

* * *

DECRETO PARA LA COOPERACION DE LOS REINOS ANGELICO, HUMANO Y ELEMENTAL

En el Nombre de la Única Presencia Universal manifestándose a través de todos los reinos de Expresión – – Ángeles, Elementales y la humanidad.

Nosotros llamamos Tu fuerza de Realidad Divina… Uno en todo; todo en Uno… para remover de la conciencia de la humanidad toda incertidumbre y conceptos distorsionados relacionados con los Reinos Angélico y Elemental.

CARGA! CARGA! CARGA!

A la humanidad con la certeza de la hermandad entre los Reinos, como se conoce y se vive en los Reinos de Luz… Venga Tu Reino sobre la Tierra, como es en el Cielo.

Nosotros ahora expandemos, expandemos y para siempre expandemos nuestros sentimientos de gratitud y amor hacia los Ángeles y Elementales por Su apoyo ilimitado de nuestra existencia sobre este planeta y de ese modo para nuestro sendero hacia la auto-maestría.

Hacemos este llamado como la Única Presencia Crística funcionando a través de toda la humanidad.

Como Su Sagrado Nombre… “YO SOY”!

Decreto 7-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

INVOCACION A LA HUESTE ANGELICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!… nosotros INVOCAMOS las Bendiciones de LA GRAN HUESTE ANGELICA!

Amado Arcángel Miguel, y todos Tus Ángeles de la Primera Esfera!
Envuélvannos en Sus Llamas Cósmicas de Protección y CARGUENNOS con Sus Sentimientos de Fe en el Poder-Total de Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Jofiel, y todos los Ángeles de la Segunda Esfera!
Llenen nuestras conciencias con la Iluminación de Dios, el Entendimiento y la Constancia de Servicio a la Luz! (Pausa)…

Amado Arcángel Chamuel, y todos los Ángeles de la Tercera Esfera!
Envuélvannos con Sus Llamas Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Gabriel, y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Pureza y Vigor de la Llama de la Ascensión! (Pausa)…

Amado Arcángel Rafael, y todos los Ángeles de la Quinta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad! (Pausa)…

Amado Arcángel Uriel, y todos los Ángeles de la Secta Esfera!
Llenen nuestros seres y mundos con Paz, Curación y Gracia! (Pausa)…

Amado Arcángel Zadquiel, y todos los Ángeles de la Séptima Esfera!
Llenen nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta! (Pausa)…

Oh Gloriosos Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres. Les damos gracias! Y les Amamos! COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-02 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Ángel de Amor, Ángel de Paz, invocamos tu Luz
Ángel de Gracia y de Belleza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Rosada danos Confort y Plenitud
Ángel de Paz y Felicidad, tus dádivas aceptamos.

Ángel de Sabiduría y Verdad invocamos tu Luz
Ángel de Victoria y de Pureza tráenos a todos la Libertad
Ángel de Llama de Luz Dorada y de Iluminación también
Ángel de Fe y de Bendición, tus dádivas aceptamos.

Ángel de Pureza y de Poder invocamos tu Luz
Ángel que das Protección y Valor tráenos a todos Liberación
Ángel de Llama Azul Cristal Ángel Guardián y de Salud
Ángel de Servicio y Unidad tus dádivas aceptamos.

Ángel de Fuego Liberador invocamos tu Luz
Ángel de Misericordia y Perdón tráenos a todos Liberación
Ángel Violeta Transmutador Ángel de Vida y Razón
Ángel de Éxito y de Justicia tus dádivas aceptamos.

Ángel de Vida y Curación invocamos tu Luz
Ángel de Verde Oro y Rubí tráenos a todos Liberación
Ángel de Blanco Ángel de Luz Ángel que ayudas Ascender
Ángel que Curas y nos Elevas tus dádivas aceptamos.

Melodía original

* * *

EL REINO ANGÉLICO HABLA – CLICK AQUÍ

* * *

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: