FIESTA DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Arcangel Miguel

DÍA DE FIESTA DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Carta del 8 de Octubre de 1979
29 de septiembre de 1979 (Re-impresión)

Buenas noches Mis Co-servidores en la Luz, he venido para hacerles una pequeña visita… su amor Me ha atraído a Mí y retornaré ese regalo mil veces.

Ahora, les gustaría saber cómo pasé este día dedicado a Mi Ser? ¡Bien, fue bastante inusual… precisamente a las 12.01 A.M. esta mañana escuché los timbres sonando en Nuestro Foco en Banff, y Me pregunté Quién podría estar aquí tan temprano para celebrar este Día de Fiesta!

Bien, la Radiación y un poco de Visión Interna Me dijo que Mis queridos Amigos, la Poderosa Astrea y el Señor Zadquiel habían venido a saludarme. ¡Así que llegaron a la Presencia de Mi Amada Fe y la Mía y Nos sentamos y hablamos de las Condiciones Mundiales… oh sólo durante un tiempo muy corto… y todos decidimos ponernos en marcha y hacer algo acerca de esto! Pueden imaginar cómo Me complació eso.

Miramos sobre este querido planeta Tierra y vimos todos los diversos lugares donde la Luz de los chelas estaba brillando – algunos en el estado despierto y algunos en el sonambulístico. Así que salimos – tres de Nosotros (la Amada Fe se quedó para saludar a los Otros Quienes vendrían a Nuestro Foco) – con los Ángeles del Círculo Cósmico y Espada de la Llama Azul y los Ángeles del Fuego Violeta. Los instruimos a ir a cada lugar donde vieran la Luz brillando y permanecer allí dando a cada bendito ser cualquier asistencia que Ellos pudieran ver era requerida… y quedarse y esperar Nuestra orden.

Así que al igual que Santa Claus y los renos – sin usar un trineo, pero sin embargo juntos, fuimos a través de las Autopistas Cósmicas, con la Velocidad del Relámpago. ¡Oh, qué magnífico momento tuve este día, a medida que hicimos resplandecer y RESPLANDECER el Fuego de la Purificación y de la Transmutación y atestiguamos los resultados de esta acción! Fuimos a cada centro donde se necesitaba gran purificación y con Poderosos “Taladros” Cósmicos suavizamos las causas y núcleos de imperfección, y el Fuego Violeta transmutó las escorias de esa acción.

Querido Dios qué Día ha sido… y estoy aquí en el Foco de la Ascensión particularmente porque supe por adelantado – oh sí, sabemos estas cosas – que la Bella Diosa de la Música les haría una visita. Se dan cuenta lo que significa que la Dama Gloriosa de la Armonía entre en este Salón Sagrado, y con profunda gratitud diga – ¡”Yo estableceré Mi Presencia Luminosa en este Salón”! Qué honor.

Estamos muy agradecidos por el servicio diario de invocar a las Legiones de la Hueste Angélica para que vengan aquí, y Ellos están muy felices de responder. Bien… en esto yace su obligación. ¡Con la magnificente armonía fluyendo hacia dentro de este Reservorio a través de la interpretación musical, grabada o lo contrario, lo ‘contrario’ siendo el Tono glorioso de sus Seres individuales, se espera, a su vez, que bendecirán a toda vida con la Esencia de la Armonía!

Cuando estén conscientes de los grandes Festivales de cualquier tipo que van a tomar lugar, es su responsabilidad llamarnos a la acción, porque es Nuestro privilegio liberar los Regalos, los Poderes, de Nuestros seres para traer a la manifestación la Perfección que toda vida debe alcanzar… y requerimos la energía de los individuos sobre la Tierra para asistirnos.

Queridos benditos hijos, si he parecido enérgico para ustedes, es porque estoy lleno del FUEGO DEL ENTUSIASMO para restaurar este Planeta a Su Estado Divino a través de la Purificación e Iluminación de toda la humanidad. Creo, de la respuesta amorosa en sus queridos corazones que Me asistirán en toda forma y cuando digo “Me”, quiero decir Un Poder – la Luz que es Dios que nunca falla.

Gracias por su atención.

El Arcángel Miguel

La Carta de Shamballa, VOLUMEN XII Número 5 – 29 de Enero de 1990

* * *

BENDICIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
El Puente, septiembre 1972

Ahora Yo elevo Mi Espada de Llama Azul y la IMPULSO, la IMPULSO Y LA IMPULSO con una acción ciclónica a través de sus vehículos inferiores, hacia dentro de cada célula y átomo de sus seres. SIENTANLA con toda la intensidad que puedan aceptar – porque su LIBERACION de todo lo que no es de la Luz se les ofrece AHORA – y su FE en aquello que estamos tratando de hacer determina el resultado.

¡¡¡ACEPTEN ESTA BENDICION Y SEAN LIBRES!!!

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2002 Pág.4

* * *

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial, defensor de la Fe. En el Nombre y por el Poder de la Presencia de Dios “YO SOY”, nosotros los Hijos de su Majestad Saint Germain, te pedimos: ¡AVIVA LOS FUEGOS DE LA FE ILUMINADA en nuestros corazones y en los de toda la humanidad! ¡AVIVA LOS FUEGOS DE LA FE EN EL GRAN PODER DE DIOS! ¡AVIVA LOS FUEGOS DE LA FE EN LA LLAMA VIOLETA!

¡Amado ARCANGEL MIGUEL! donde las experiencias de la vida, en el mundo de la apariencia física, o en los reinos astrales hayan generado duda y miedo en las conciencias de los hombres, que Tu Presencia Majestuosa haga RESPLANDECER la LUZ AZUL ZAFIRO de la PROTECCION DIVINA! Y REENCIENDA LA ESPERANZA y la CONFIANZA en el PODER DE DIOS y en la SUPREMACÍA de Su Amor sobre todas las apariencias humanas y sobre toda oposición aparente a la manifestación de SU VOLUNTAD a través de todos los reinos evolucionando en y sobre nuestra Tierra hoy!

ENCIÉNDENOS (3x) a todos con Tu Pleno Ímpetu Cósmico acumulado de FE en el PODER TOTAL de la Luz que pulsa en nuestros corazones!

¡Así sea Amado “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2003, LAINEC.

* * *

ADORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL

Damos gratitud de parte de Aquellos de Nosotros Quienes hemos sido liberados de la limitación humana, de los conceptos erróneos y aflicciones por Tu servicio y de parte de aquellas corrientes de vida no ascendidas quienes literalmente deben el sostenimiento de sus almas como expresiones individuales de Deidad potencial sobre la Tierra, a Tu cuidado vigilante y protector!

Amado Señor Miguel! Con humilde gratitud Nosotros aceptamos los eones de tiempo y energía-Divina ilimitada – liberada por Ti en servicio para las evoluciones de este Planeta por Tu Presencia casi continua en la atmósfera de la Tierra.

Ahora en esta Nueva Era, a medida que los Ángeles y hombres entren en una relación mucho más estrecha de Amor Divino, servicio y entendimiento. Nosotros invitamos Tu Presencia PRIMERO entre todos los Ángeles del Cielo! Separa el velo de maya y deja que toda la humanidad, Ángeles aprisionados, Elementales y toda cosa viviente atestigüen por sí mismos Tu Presencia tangible aquí – – – El Poderoso Ángel Guerrero (sin embargo tan amoroso como una madre cuando el requerimiento así lo demanda), parándose visiblemente ante la vista física de Tus benefactores! Así sea! Señor Miguel VEN!

Adoración nro.6 -Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – TE ACLAMAMOS ARCÁNGEL MIGUEL

¡Salve! Arcángel Miguel querido
gran Dios de poder, amor y luz
nuestra adoración hacia Ti
con sinceridad en el corazón
todos enviamos.
La Espada de Llama Azul nos brinda
el gran poder de alcanzar victoria
Miguel gran Dios de la Luz Eterna
Tu Fuerza de Fe y Fuego Azul, libera y protege.

Oh brillante Arcángel
a Tierra siempre necesita de Tu Amor
Tu gran Poder asume el mando
vas liberando toda vida con Tu Luz.

Corta con Tu Espada las creaciones
imperfectas de lo humano
protégenos de lo siniestro
Tu Fe y dominio extinguiendo
para siempre de la Tierra sale el mal.

Bienvenido a la Tierra seas
resplandeciente es Tu Espada Azul
parado delante de nosotros
Tu Vida, Tu Luz y Tu protección
por siempre nos das.
Arcángel Miguel
con Tu Presencia Luminosa lograremos
la libertad de lo que ata
gracias amigo por Tu Eterna Bendición.

Tú Nombre alabamos
Guardián Divino de los Ángeles y hombres
Ohl gran Poder de Fuego Azul
Tus instrucciones de victoria
recibimos comandando perfección
Guía y protege nuestros caminos
habitante de Luz virtuosa
Arcángel Miguel con Tus Legiones
de la Espada Azul, de la Espada Azul de Amor
libres somos!
Gracias y alabanzas hacia lo alto
reverente envía la Tierra
nuestra canción está latiendo
en Fe Divina y en el Poder del Amor

Poder, Fuerza Valor de Protección
Liberación y Paz nos traes
Oh gran Arcángel de Luz Divina
Miguel Bendito gracias por Tu gran Servicio!
Tu Presencia es la victoria!
SALVE MIGUEL!!!

Melodía: El Coro de Soldados – Charles Gounod

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON EL ARCÁNGEL MIGUEL – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: