FIESTA DE LA SEÑORA MERCEDES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Amada Mercedes

LA SEÑORA MERCEDES – VIDA DE LA FAMILIA EJEMPLAR

Les elevaré sobre las alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA, y desde ese estado de conciencia elevado y despierto verán la belleza, verdad y sabiduría contenida dentro del Reino de la Naturaleza.

Verán más claramente el ejemplo del Reino de la Naturaleza para los Hijos de la Tierra. Todas las cosas son solo imágenes reflejadas de vibraciones superiores, reflejándose hacia abajo en su plano, y todas las cosas son reflejos de una gran Verdad.

En la contemplación de UN ÁRBOL, verán el ejemplo de la VIDA DE LA FAMILIA EJEMPLAR – la UNIDAD del árbol cuyas ramas se extienden desde el tronco firme y sólido, con sus raíces ancladas profundo dentro de la tierra para mantenerlo estable y seguro. Las raíces llegan profundo dentro de la tierra, y las ramas se extienden hacia arriba, hacia los cielos en oración, atrayendo hacia abajo la luz a través de sus hojas y ramas, hacia dentro de la tierra, y de vuelta fuera de la tierra en puro prana. El árbol es una unidad completa — segura y firme. Es la madre. Es el padre. Son los hijos. Es el amor y la luz.

Es preferible que Mis Hijos nazcan en una unidad familiar, donde la vida de la familia ejemplar pueda manifestarse, porque ésta es la máxima protección para Mis Joyas. Contemplen el árbol a menudo. Ánclense ustedes mismos a la tierra, con sentido común fundamentado, pero extiéndanse siempre hacia arriba, hacia los cielos invocando la Luz todo el tiempo. Como padres son responsables de ayudar a cada niño para que no se duerma, sino para que expanda el Cristo Dentro, especialmente durante los años de crecimiento y formación, mediante su guía y ejemplo, hasta que el niño llegue a la edad de la razón… y luego más allá.

Los padres que no establecen un ejemplo de la Verdadera Vida de la Familia, si no se comprometen con una conducta discordante, establecen el patrón para el niño quien, a su vez, se convierte en una padre que establecerá un ejemplo discordante.

Rompan los códigos de la inarmonía AHORA, y cualesquiera que puedan ser sus circunstancias personales, todavía es posible para ustedes que establezcan un ejemplo para su hijo. Los niños invariablemente sienten que sus madres o sus padres no pueden hacer nada malo. Ellos sienten que si es correcto para los padres es correcto para ellos. NO SEAN USTEDES HALLADOS FALTO DE ALGO ESENCIAL EN SU EJEMPLO PARA LOS NIÑOS.

Un verdadero chela se da cuenta de que lo que él haga, piense o sienta, proyectará un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de la vida de la familia ejemplar, porque lo que afecta a uno finalmente afectará a TODO, y en la Unidad de Propósito esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y tomará Su lugar correcto en esta Galaxia.

Coloco Mi confianza en ustedes y estoy sosteniéndoles en la palma de Mi Mano.

LA SEÑORA MERCEDES – La Madre Divina

La Carta de Shamballa VOLUMEN X Número 13 – 29 de Marzo de 1988

* * *

DECRETO ESPECIAL A LA AMADA SEÑORA MERCEDES

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, nosotros los Hijos de la Luz, pedimos a los Amados Padres Dioses Alfa y Omega, Helios y Vesta, y demás Soles de nuestra Galaxia que el Fuego Cósmico Violeta de la vida Ejemplar Familiar DESCIENDA (3x) como un Poderoso Rayo de Luz Violeta y se ancle en la gran Llama que arde en el altar del Templo de la Vida de la Familiar Ejemplar de la Amada Señora Mercedes en el reino etérico sobre Santo Cerro en República Dominicana… que brille y se expanda esta Llama con el Poder de un Sol de mil Soles!

Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Ejemplo Divino de la Liberación Espiritual, Amado Señor Saithru, Gran Director Divino; Grandes Seres Cósmicos y Ascendidos representantes del Séptimo Rayo:

VENGAN! VENGAN! VENGAN!

unifiquen Su Luz al sentimiento materno de la Amada Señora Mercedes, Madre Cósmica de la Séptima Raza Raíz y entren en acción dinámica con Sus Poderosas Radiaciones para INTENSIFICAR como nunca antes la gran Llama Violeta de la Vida Ejemplar Familiar y EXPANDAN (3x) este Fuego Sagrado en, a través y alrededor del planeta Tierra con Su Poder Transmutador para romper las cadenas que atan a todas Sus evoluciones – a los Ángeles aprisionados, a los Elementales y a toda la humanidad. Transmuten toda sombra en Luz y hagan de este planeta un Sol de Luz Violeta en el Amanecer de la Nueva Era.

Nosotros conscientemente aceptamos esto manifestándose ahora mismo mientras llamamos… ¡Así sea, Amado “YO SOY”!

Conferencia de Acción de Gracias 1999, LAINEC.

* * *

ORACION A LA AMADA MERCEDES

Amada Señora Mercedes bendecimos Tu Sagrada Presencia,

VEN… VEN… VEN

manifiéstate en cada núcleo familiar y graba en sus conciencias – en la de cada miembro de la familia – la responsabilidad de sostener una vida de hogar que dé ejemplo de rectitud, dé amor y dé paz y sobre todo de llevar a la acción la Ley Espiritual Superior, donde la obediencia y sabiduría Crística sean la guía para tomar decisiones correctas para la manifestación de la perfección en todas sus actividades.

También te pedimos que el Fuego Violeta que Tú sostienes RESPLANDEZCA en cada hogar y sea el amor liberador de los efectos del uso incorrecto de sus energías.

AMADA SEÑORA MERCEDES sostén nuestro hogar y cada núcleo familiar, en Suramérica y el mundo, libre de toda condición humana. Pedimos para Ti – para Tu Presencia Luminosa – muchas bendiciones desde los cielos más altos por tu servicio amoroso a los hijos de la Tierra ¡TE AMAMOS!

Conferencia de Verano 2006, LAINEC

* * *

CANCIÓN – MADRE MERCEDES

Oh, Mercedes la más digna Madre
amorosa nos das Tu Fuente de Luz
Luz Violeta de Vida, oh, Madre
ante todo a Tus hijos les das Felicidad.

Con Su amor todos Tus hijos te saludan
pues te aman y toda la vida te amarán.
Magna Madre de la Séptima Raza Raíz
encantados de sentir Tu Amor y Tu Bondad.

Santa Madre aquí vemos llegar
Tu Eterna Luz
la que Tú das para que brillemos,
Linda Madre Tu Amor nos guiará
porque Tú, quieres vernos brillar con propia Luz.
Con Tu excelsa Corona Dorada
y Tu Manto de Amor tan inmenso,
Oh, Divina… Señora Mercedes,
Tu Presencia es una bella Fuente de Luz
Nos guiarás al camino de la plenitud
y así liberaremos nuestra propia Luz
con nuestra propia Luz.

Melodía: Va Pensiero – “Nabucodonosor”-Verdi

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ DE LA AMADA MADRE MERCEDES – CLICK AQUI

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: