LA FE EN EL USO RÍTMICO DE LA LLAMA VIOLETA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL PODEROSO ARCÁNGEL ZADQUIEL: LA FE EN EL USO RÍTMICO DE LA LLAMA VIOLETA
28 de septiembre de 1957

Amado Arcángel Zadquiel
Amado Arcángel Zadquiel

La Ley es que «la energía se convierte en poder a través del uso». Saint Germain les dijo eso a todos ustedes – hace mucho tiempo. Así que el Fuego Violeta llega a ser más y más eficaz en su propio mundo personal a medida que lo llaman a la acción diaria y rítmicamente.

Llega ser más y más eficaz no sólo para ustedes mismos, sino que llega a ser un tremendo poder transmutador para toda vida – PORQUE TODA VIDA ES UNA y cuando una parte de vida es beneficiada, todo el resto de la vida también se beneficia hasta cierto grado. ¡Naturalmente que cuando invo­can esta Llama, para ustedes mismos o para alguna parte de vida, DEBEN DEJARLA ACTUAR CON TODO SU SERVICIO PERDONADOR, PERFECCIONADOR – sin reservas personales en su mente en cuanto a CÓMO debería actuar.

Huelga decir que no debería serle permitido a ninguno permanecer dentro de ese sentimiento que disfruta viendo a alguna otra parte de vida inquieta – justamente porque ellos ha­yan cometido errores. Después de todo, no dice la Biblia: «Todos han pecado y están faltos de la gloria de Dios..»?

Comprendan, existen ciertos «defectos» desafortunados en la naturaleza humana que, algunas veces, cuando existe algún poder dentro de un individuo para liberar a otro de la aflicción invocando este Fuego Violeta que transmutaría esa aflicción y que liberaría a esa persona – la corriente de vida espectadora disfruta viendo a la otra sufrir y rechaza poner en acción esa Ley impersonal.

DONDE LA OSCURIDAD ES MAYOR QUE LA LUZ SE NECESITA MAS! A escala planetaria hoy, ese Fuego Violeta ciertamente se necesita en, a través y alrededor de cada célula y átomo de este mismo querido planeta; así como también se necesita en, a través y alrededor de sus propios queridos seres personales.

NI SIQUIERA DEBERIA HABER UN ALIENTO DE DIFERENCIA ENTRE CUALQUIERA DE AQUELLOS EN QUIENES ESE AMADO SAINT GERMAIN HA INVERTIDO SU PROPIA VIDA – espe­cialmente cuando todos conocen que el Fuego Violeta está allí ­esperando ser llamado a la acción por ustedes para arreglar esas «diferencias» armoniosa y eternamente – SI ESTÁN DISPUESTOS A SOLTARLAS!

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1990 Pág.16 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: