LA NATURALEZA Y EL HOMBRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA SEÑORA ESPERANZA: LA NATURALEZA Y EL HOMBRE
El Puente, marzo 1971

Flores de Primavera
Flores de Primavera

Con la llegada de la Primavera ustedes encuentran las di­versas flores, plantas y arbustos y árboles irrumpiendo con su florecimiento en su época designada de alguna manera aparente­mente milagrosa sin una línea consciente de conexión. Cada nar­ciso atrompetado, cada azafrán, cada tulipán y lila haciendo su aparición sobre el escenario de la vida dentro de un cierto ciclo de tiempo correspondiente a la aparición de su tipo en el mundo, en zonas y climas similares a los suyos.

Cuál es la Inteligencia Creadora detrás de tal procesión ordenada de belleza tan exacta desarrollándose en su mani­festación? Desde la Deidad hasta el elemental, toda manifestación ocurre a través del uso de la energía. Los Seres Quienes dirigen el desarrollo del Reino de la Naturaleza envían ciertos tonos y ar­monías vibrando a través del universo los cuales representan la nota tonal de cada flor, arbusto, planta y árbol, y cuando esa nota tonal es sonada, o la energía en esa música comienza a vibrar, pa­sa por cada bulbo y semilla correspondiente a esa rata de vibra­ción y despierta la Vida durmiente dentro del árbol, semilla y bulbo, y así su desarrollo y cumplimiento ocurre en una secuencia natural.

De ese modo toma lugar toda creación a través de la música y debería ser un tremendo aliento para el hombre darse cuenta que si los Grandes Seres de la Naturaleza, a través de la dirección consciente de energía, pueden precipitar la Primavera, de igual manera, los Grandes Seres directamente relacionados con el planeta Tierra y Su humanidad pueden precipitar las Flores Di­vinas a través de la proyección de la Nota Tonal Cósmica repre­sentativa de su tipo o especies.

A medida que las Corrientes Cós­micas suenan a través de la atmósfera interna, ellas vibran a través de los cuerpos internos de aquellos quienes las invitan y quienes tratan constantemente de sintonizarse con la Armonía de las Esferas; y además con el esfuerzo consciente propio de alguien por desarrollo y liberación puede elevarse sobre la cresta del pulso de la Naturaleza mucho más rápidamente que lo que posiblemente ocurriría si no estuviera el Ímpetu Cósmico detrás del crecimiento y desarrollo.

Ciertas flores, arbustos y árboles preceden a la Primavera y ellos son de una variedad resistente y, siendo excepciones a la regla, sus esfuerzos están enteramente más allá de la habilidad v capacidad de la clase promedio. De la misma manera, ciertas corrientes de vida han anticipado su destino y lo han cumplido antes de los Ímpetus Cósmicos y desarrollo, tal como el Señor Gautama Buda, Jesús, y muchos otros.

Cuando decimos «el Momento Cósmico ha golpeado», que­remos decir que los Siete Constructores Elohímicos, los Logos So­lares, el Maha Chohan y Sus Siete Chohanes han comenzado la acción vibratoria dentro de las corrientes internas que forman la Nota Tonal del desarrollo de la masa, y si el individuo puede ar­monizarse y balancearse en cuanto a recibir la plenitud de ese ímpetu Cósmico, a través de su conciencia aspirando, puede ele­varse sobre la cresta de la onda de Santidad al igual que las flores se elevan.

La Amada Esperanza

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2001 Pág.19

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: