EL TEMPLO DE LA PROTECCION DEL MUNDO DE LA ILUSION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA SEÑORA LETO: EL TEMPLO DE LA PROTECCION DEL MUNDO DE LA ILUSION
7 de Octubre de 1984

Isla de Delos - Grecia
Isla de Delos – Grecia

 

La ilusión es fundamentalmente un problema del hombre interno, los cuatro vehículos inferiores, y no tanto un problema del mundo alrededor de ustedes.

Me gustaría recordarles que fui presentada a ustedes hace años (en la actividad «YO SOY») como aquella que les asistiría en ganar una memoria clara y perfecta de la perfección que disfrutan cuando salen del cuerpo durante el descanso.

Simplemente «YO SOY» expandiendo este trabajo para incluir todas sus horas, despiertos y dormidos, para traerles un conocimiento claro y perfecto de su Identidad Divina mientras continúen sirviendo sobre el planeta. Luego finalmente pueden escoger esta Realidad en vez de los «malos sueños» de sus propias ilusiones internas, reflejadas sobre la pantalla de la vida a su alrededor. Ésta es la verdadera protección de la ilusión del chela resucitado!

Las Hermanas y Hermanos de Delos Que trabajan conmigo han preparado un poderoso servicio para sus corrientes de vida y para todo aquel que encuentre su camino a Nuestro Foco este mes.

Durante treinta días y noches consecutivos, trabajando con el Fuego Sagrado Blanco con una Radiación Rosa, removeremos uno de los mayores «velos» de su conciencia interna, diaria y bondadosamente les revelaremos la verdad y el entendimiento de esa lección.

Piensen en esto!… treinta «velos» levantados de su naturaleza interna para clarificar su conocimiento espiritual; una lección principal cada día. Vendrán a Nosotros este mes anclados en la Fe expandida del Retiro del Señor Miguel, y con la protección provista por esa Fe Suprema.

En Nuestro Foco la Ceremonia consistirá de cada uno de ustedes siendo colocados dentro de un Círculo de Luz Blanca. Dos damas de Mi corte entrarán en el Círculo, casi sin forma con Su Radiación Rosa, y bondadosamente les asistirán en la remoción del velo a ser levantado de su mundo interno ese día.

Dos Seres estarán fuera del Círculo; un Hermano de la Llama de la Verdad del Foco de Hilarión y un Hermano de la Llama del Entendimiento del Retiro de Apolo. Uno proyectará la Verdad que es necesaria para su progreso concerniente a cada velo de ilusión removido y el otro proyectará el poder del entendimiento de esta Verdad dentro de su mente externa.

Yo luego añadiré Mi ímpetu, a su llamada, para sostener una memoria clara de esta ceremonia interna, en su conciencia externa. Presten atención a las lecciones aprendidas este mes en la protección del mundo de la ilusión. Usen el Fuego Violeta para liberar toda energía dentro de cada experiencia, para que nada pueda distraerles de este servicio a su vida; Verdad y Entendimiento desenvolviéndose… El Ser Crístico tomando el comando!

Como una madre protegiendo a sus hijos del peligro. Me paro en guardia sobre su desarrollo Espiritual y no descansaré hasta que cada uno de ustedes sea libre en la Realidad de la Paz eterna dentro de «YO SOY».

Leto, Jerarca del Templo de la Protección de la Ilusión.

Revista La Palabra, Octubre 1984 Pág.2 – extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: