TODA COSA SOBRE EL PLANETA TIENE UNA RADIACIÓN DE ALGÚN TIPO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL: TODA COSA SOBRE EL PLANETA TIENE UNA RADIACIÓN DE ALGÚN TIPO

Lago Louise - Banff - Espada del Arcángel Miguel
Lago Louise – Banff – Espada del Arcángel Miguel

Saben ustedes que sus ropas absorben la radiación de sus sentimientos, si ellos son de discordia, odio, ira o irritación? Saben que sus hogares absorben el olor de sus sentimientos? Saben que una ciudad absorbe el olor de la gente y sus sentimientos? ¡Bien, esa es una acción de la energía! ¡Es una acción de la sustancia!

AHORA BIEN, ESA ES SU ACCIÓN FÍSICA EXTERNA DE RADIACIÓN, PERO LA ACCIÓN INTERNA DE LA RADIACIÓN INTERNA ES AÚN MUCHO MÁS PODEROSA.

¡La humanidad quiere librarse de los resultados de sus propias malas acciones, pero ellos no están tan ansiosos de soltar las causas que han estado produciéndolos! ¡Todo lo que ustedes necesitan hacer para probar Mis palabras, es tra­tar de hacerles cambiar sus hábitos de pensamiento y sen­timiento, y quitar de esa estructura atómica algo que ésta quiere, cuando ésta quiere salirse con la suya! ¡Entonces sa­brán cuan profundamente están enraizados los hábitos de sentimiento en el vehículo emocional del individuo!

Si el individuo está por temperamento con el hábito de enojarse, al momento que el hervor entra en la carne, hay esas mismas explosiones que rompen en pedazos la sustancia del vehículo emocional. Si existe una dureza en los sentimien­tos de crítica, condenación y juicio en el mundo de sentimien­to y de las personas alrededor de ellos, entonces eso se con­densa como callos, y etcétera, en el cuerpo; pero en el vehí­culo emocional existe la misma condensación de sustancia dura. La crítica, juicio, condenación y el pasar opiniones concentradas, condensa sustancia dentro de esa masa dura. Ahora esa es la sustancia de la cual sus acumulaciones hu­manas están hechas. Esa es la razón por la que esgrimo la Es­pada de Llama Azul. Puedo consumirlas en un momento…

UNA CIUDAD ES CARGADA Y SATURADA CON EL SEN­TIMIENTO DE SU PUEBLO.

SI LAS COSAS NO SE MANTIENEN LIMPIAS Y EN ORDEN, Y ELLAS CREAN DESORDEN PARA EL RESTO DE LA VIDA, SON RESPONSABLES POR LOS RESULTADOS PRODU­CIDOS EN EL RESTO DEL UNIVERSO ALREDEDOR DE USTEDES.

¡Estamos listos para liberar una Llama y Sustancia que purifique, y ustedes conocen la Ley; así que no hay excusa de per­manecer por más tiempo en las condiciones discordantes, o en aflicción de la cual pueden ser libres, si quieren!

Con la aplicación continua de la Llama una y otra vez, y nuevamente a través de su estructura, la Armonía mantenida, la Sustancia Luz cargada dentro de sus cuerpos, la Sustancia Cósmica de Pureza Cósmica ondeando dentro de ustedes una y otra vez, y de nuevo – día tras día, durante meses sin interrupción – de re­pente verán la manifestación en la carne, cuando precisamente la última partícula de esa sustancia sea barrida y llevada dentro de la Llama – con lo que algunas veces se quedan casi asombrados con los resultados de sus llamadas.

¡Les doy gracias y les amo y bendigo, y nuevamente les digo, Me pararé a su lado a su llamada! ¡Mi Espada de Llama Azul puede y consumirá todo lo que es humano, si se paran fieles a su Pode­rosa Presencia “YO SOY” y la Hueste Angélica y hacen el esfuerzo consciente sincero y determinado por su Liberación! ¡Sostengan la Armonía y obedezcan a la Presencia de toda Perfección, su Glorioso “YO SOY”, y tengan todo lo que Dios quiere darles!

Les doy gracias y les bendigo sin límites para toda la eter­nidad.

El Arcángel Miguel

Revista La Palabra, LAINEC, septiembre 2007

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: