COSECHA ELEMENTAL

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Cosecha Elemental
Cosecha Elemental

COSECHA ELEMENTAL

EL AMADO DIOS ZEUS
El Puente, febrero 1977 31 de octubre de 1976

Buenos días damas y caballeros, Yo soy el Dios Zeus, un Ser de Luz viviente, pulsante – no un “Dios mítico” aprendido del estudio conocido como la Mitología. Sin embargo, estoy agradecido que como un Dios mítico por así decir, haya sido capaz de atraer la atención de algunos de la humanidad hacia Mi Presencia, capacitándome – una Faceta de la Gran Fuente de toda Vida – a enviar los Regalos que el Padre ha dotado sobre Mí para las evoluciones de esta Tierra.

Estoy muy humilde, profundamente agradecido a cada uno de ustedes por la atención que han dado a los Elementales… ellos han sido capaces de lograr un grado de servicio mucho mayor este año debido a su cooperación consciente… y cuando digo “su”, incluyo a cada bendito chela sobre este planeta quien haya deseado a través del libre albedrío de dirigir su atención hacia el poderoso Foco – el Centro de Entrenamiento de los Elementales. Ustedes Nos han probado que ahora mismo era el momento de traer este Foco a la atención de aquellos caminando aún la Tierra.

Ahora por favor entiendan que la poderosa Cosecha de los Elementales que está tomando lugar en este momento es del Reino de la Naturaleza. Los elementales quienes están aprisionados dentro de sus vehículos no participan en esta ceremonia particular de los Seres de la Naturaleza.

Precisamente un minuto después de las doce esta mañana, las puertas de Shamballa fueron abiertas de par en par y comenzó el glorioso espectáculo magnífico.

Preciosos seres, lo que he atestiguado hasta ahora era magnificente en extremo. Los diversos elementales entran en grupos – no todos de una vez – y esto continúa durante todo el día hasta la medianoche en que se terminará la presentación.

Primeros vemos a los Gnomos, a su gran Líder por adelantado y luego a los demás en ordenes de grado… ellos pasan revista delante del Poderoso Señor del Mundo, Quien se sienta como uno de los Miembros de la Junta Kármica, mostrando ahora cualquier favor a cualquiera, pero liberando siempre la hermosa Llama de Amor Divino.

Pero, Yo debo decir que detecté un sonrisa de Amor compasivo en Su cara cuando el Gnomo que estaba “detrás” entró siguiendo a los otros menos tímidos – sosteniendo algo en Su mano – otros estaban sentados sobre sus hombros – porque los diminutos gnomos estaban liberando el sentimiento de “Oh solo ayúdame” porque realmente ellos estaban temblando de pensar en aparecer delante del Poderoso Señor del Mundo.

Luego venían los Silfos del Aire, Seres tan hermosos… pueden imaginar cuan glorioso son Ellos, porque ustedes los han visto con su vista externa en los Cielos de un día claro. ¡Luego las poderosas Ondinas grandes en estatura y las menos desarrolladas pequeñas – luego siguiendo a ese grupo las gloriosas Salamandras representando al Elemento Fuego, que de seguro está en el corazón de todos!

¡Esta ceremonia como he dicho, está tomando lugar todo el día, y la Música de las Esferas es trascendente – los Ángeles cantando los gloriosos Aleluyas — Gloria a Dios por lo que ha sido logrado hasta ahora. Y estas hermosas criaturas aladas del Aire, Mensajeros de Dios, Pájaros hermosos desarrollados cuyos cantos han sido tan exquisitos.

Les digo a ustedes, queridos seres, esta es verdaderamente la manifestación de la Vida en el Jardín de los Dioses!

Cuando el servicio sea completado esta noche, el Amado Gautama enviará Sus Legiones por todo el planeta portando la gloriosa Esencia del logro, de belleza y servicio dedicado y seguramente ustedes sentirán la Bendición en sus propios vehículos… porque todos esos prisioneros de Amor, los elementales dentro de sus propias vestiduras, recibirán una extraordinaria bendición.

¡Preciosos seres hemos dicho muchas veces, pudiera ser la humanidad tan obediente a las directivas dadas a ellos por Dios! Pero puedo decir en este momento que este año los chelas de la Luz tienen una cosecha muy notable a presentar ante el Señor del Mundo! Nuestra Tierra está llegando a ser una Estrella Brillante debido a ustedes, a ustedes y a ustedes y a cada chela dedicado sobre el Sendero de la Luz.

Ha sido muy bueno llegar a estar familiarizado con ustedes y espero que vendrán a visitar a este humilde Ser, Quien estará muy agradecido de asistirles a controlar los elementos en sus propios vehículos. Gracias.

El Amado Zeus

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.4

* * *

DECRETO PARA LOS CUATRO ELEMENTOS

      7-06 Decreto para los cuatro elementos

FUEGO:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de todas las edades. Amada Presencia de Dios- – “YO SOY”! en mí, y Amada Astrea, atrae dentro de Tu Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul la causa, núcleo, récord y memoria de todo miedo al Fuego, miedo al Aire, miedo al Agua y miedo a la Tierra y TRANSMÚTENLO en la Iluminación de Dios, en el Entendimiento de los Maestros Ascendidos y en el Uso correcto del Fuego Sagrado.

Amados Helios y Vesta, Amado Zarathustra y todos aquellos Quienes están encargados del Elemento Fuego, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todas las Salamandras por Su Servicio a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades. Nosotros les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas dentro del Fuego Sagrado del Amor de Dios, para traer la Pureza y Perfección eternamente sostenida en todas partes sobre la Tierra AHORA!- – para que esté siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE. y ASCENDIDO!
COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

AIRE:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Aire por mí o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación.

Amada Presencia de Dios – – “YO SOY” en mí y Amados Thor y Aries, les amamos, bendecimos y les damos gracias! Nosotros bendecimos los Vientos del Norte, Sur, Este y Oeste y a los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Aire participe en ciclones, tornados, o cualquier actividad destructiva.

Nosotros les damos las gracias a Ustedes y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

AGUA:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

TIERRA:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas las torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad. Amados Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y a todos los Seres Quienes trabajan con ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva.

Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

* * *

GRATITUD AL ELEMENTAL DEL CUERPO

      7-09 Gratitud al Elemental de mi Cuerpo

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”… En el Nombre de nuestro Amado Maha Chohan y la Hermandad de Elementales y hombres evolucionando… Yo doy un reconocimiento amoroso y profunda gratitud al Elemental de mi Cuerpo… mi amigo elemental altamente desarrollado quien dirige el mantenimiento de mi cuerpo físico… y a los de toda la humanidad.

Yo invoco la Bendición de Dios para que fluya a través del Elemental de mi Cuerpo y los de toda la humanidad AHORA… con el Poder Cósmico siempre incrementándose hasta que el Amor, la Paz, el Confort, la Misericordia y la Salud de Dios sean en la manifestación física en y a través de toda la humanidad.

Nosotros aceptamos esto HECHO…

Como el más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

Decreto 7-09 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz
Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor
manifestando aquí sólo la Perfección
la Perfección de Dios
donde quiera que estén
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios

Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están la Luz de Dios

uuuuuuuuu (con boca cerrada)

Melodía: la Barcarola – J. Offenbach

* * *

VISUALIZACIÓN – Comparte junto al Bendito Reino Elemental la entrega de su Cosecha frente al Señor del Mundo!

* * *

INVOCACION Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL – Envía gratitud y amor al bendito reino elemental por el gran confort, belleza y suministro abundante que trae a nuestras vidas!

* * *

CLICK AQUÍ – LEE MÁS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LOS AMADOS ELEMENTALES

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: