ESTÁN EN UNA ÉPOCA DE CAMBIO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA SEÑORA MERCEDES: ESTÁN EN UNA ÉPOCA DE CAMBIO
República Dominicana (Santo Domingo) 29 de Febrero 1985

Amada Madre Mercedes
Amada Madre Mercedes

Puedes descargar el audio aquí:  https://ar.ivoox.com/es/43187405

He venido al Hogar Violeta de gran Luz y Me siento en casa con Mis hijos. Pedí específicamente que pudiera hablar con ustedes en esta oportunidad como una madre hablaría con sus hijos porque están en una época de cambio. Sé dónde está cada uno de ustedes en su desarrollo, como una madre lo sabría con sus hijos.

Como un cuerpo de Luz, están madurando cada vez más y cuando un niño madura cada vez más hacia los años de adolescencia desea hacer más cosas. Esto es evidente en su crecimiento. A medida que un niño madura, siente más y más de su propia dirección y sin embargo, sus padres se mantienen preparados, esperando que este niño creciendo pida su guía.

Ahora, cualquier buen padre querrá alentar su independencia, sin embargo, esta independencia en crecimiento debe ser tratada muy cuidadosamente. Su independencia, espiritualmente, debe comenzar por confiar en su propia relación individual con Dios y su relación de grupo combinada con Dios (como un cuerpo de células de Luz creciendo), no obstante al mismo tiempo vuélquense por guía a sus Padres Espirituales.

En el futuro cercano, habrá grandes oportunidades de probar a la gente de Centro y Sur América, a través de su independencia creciendo en la Luz sostenida con vigilancia cuidadosa por los Seres Ascendidos, que existe una Liberación Espiritual disponible para ellos. Estos cambios han comenzado a la vez que los efectos de la conciencia humana parecen pesar tan fuertemente sobre la gente de Centro y Sur América. Sus problemas parecen insolubles por los medios y las formas del hombre.

Se ha dicho que debemos enseñarles una Realidad diferente… la realidad de que las circunstancias externas no dictarán su Liberación sino que a través de su crecimiento espiritual en conciencia hay un sendero hacia la Liberación. Para llegar a más de estas personas sufriendo, este santuario como un cuerpo espiritual debe crecer y expandir sus facultades Divinas dadas, como deben los santuarios a través de toda Centro y Sur América y por todo el mundo.

Pero esta mañana Yo estoy específicamente interesada en esta área del planeta, la diseminación principal de la Séptima Raza Raíz. Me siento como el Maestro Jesús cuando Él contemplaba enviando a sus discípulos fuera al mundo. El oraba al Padre de toda Luz, «Están Mis hijos listos, pueden ellos resistir la andada de la conciencia humana, pueden ellos resistir las pruebas sutiles del ego». En algún punto, el Padre responde, «Es el momento».

Así que es el momento para un lento pero seguro crecimiento en esta actividad, aquí en la República Dominicana y a través de Centro y Sur América. Les advertiré acerca de la necesidad de protección, porque una madre siempre querrá salvar a sus hijos del dolor. Las pruebas llegarán a ser más sutiles, pero tienen su estabilidad y seguridad dentro de la Luz. La respuesta siempre está disponible para ustedes en cuanto a si una decisión o una instrucción es la correcta, midiéndola por la Radiación e intensidad de la Luz.

Los cambios generalmente traen a la acción una tendencia hacia la inseguridad debido a que las circunstancias son diferentes. El crecimiento siempre contendrá algún aspecto de desorganización en el patrón regular de las cosas. ¿Pero no es eso lo que hemos venido a hacer?… a transmutar el patrón regular de las cosas en la conciencia humana y re-establecer el Orden Divino de Conciencia?

Así que les pido mirar hacia el cambio con un corazón optimista y enfrentar los retos del cambio y crecimiento como una prueba de su propia independencia Divina, en muchos como las pruebas de un joven adolescente afuera en el mundo en el cual vive ahora. Yo, como su Madre y el Señor Saithrhú, como su Padre, vigilaremos siempre más estrechamente a cada uno de ustedes. Estaremos tan cerca como sus pensamientos o sus invocaciones, y ofreceremos inmediatamente Nuestra asistencia haciendo la escogencia correcta o la decisión correcta en cualquier punto a lo largo del sendero, como cualquier padre amoroso haría por su hijo.

Les animo a volcarse más y más hacia su propia Amada Presencia «YO SOY», que es su propio potencial completo de Maestría sobre este planeta. Pueden chequear doblemente su alineamiento con su Presencia al invocarme y Yo les asistiré siempre más perfectamente a sincronizarse con su Presencia para recibir desde Ésta siempre la comunicación más perfecta en Radiación, Vibración y Conciencia. En este flujo de Radiación, Vibración y Conciencia llegará todo conocimiento y todas las decisiones correctas. Está sucediendo para cada uno individualmente (dependiendo de su estado de crecimiento) y al mismo tiempo sucediendo para este cuerpo de Luz colectivo creciendo, como un santuario.

Espero trabajar con ustedes durante los cambios venideros.

Hablaré por un momento sobre la Compasión. Sé cuan profundamente cada uno de ustedes siente acerca de sus hermanos y hermanas que están atrapados por las circunstancias en la pobreza o la opresión por toda Centro y Sur América.

Sé cuan profundamente quieren ofrecerles la Liberación de Espíritu que han saboreado en su asociación con los Maestros Ascendidos y su cercanía a su propia Presencia de Dios.

Queridos corazones, no hay mayor Causa sobre este planeta que amar a su prójimo Compasivamente desarrollando una forma de ofrecerles la verdadera Liberación. No les ofrecemos la liberación financiera, no les ofrecemos la liberación política, les ofrecemos la única verdadera Liberación en conciencia.

Queridos corazones, ustedes son parte de la mas grande Causa desplegándose sobre este planeta. Sientan cuan profundamente sus Hermanos y Hermanas Ascendidos sienten acerca de esta Causa de Liberación Espiritual.

Ustedes son Nuestros representantes entre la humanidad para esta Causa. ¡Esta es la verdadera Compasión!… que ustedes estén lenta pero seguramente desarrollando los medios y las formas para la Liberación de todos y cada uno de sus prójimos.

Debido a que habrán grandes cambios en la conciencia de la humanidad en los años por venir, también pueden ejemplificar para ellos cómo permanecer pacíficos, armoniosos y equilibrados, mientras toman lugar estos cambios. Porque durante el cambio, el hombre siempre clama por seguridad y por un sentido de paz durante la desorganización y así, Nosotros hemos preparado para ellos focos de esta paz sostenida a través de Nuestros chelas.

De nuevo les veo como adolescentes desarrollándose ansiosos de servir a esta Causa pero algunas veces no seguros aún de su propia Verdadera Identidad y cuando están inseguros se vuelcan hacia sus padres, que es lo apropiado. El Señor Saithrhú y Yo siempre estaremos aquí. Les guiaremos y les daremos una seguridad siempre incrementándose en su propia Realidad como un Ser-Divino. Deben encontrar su propia Maestría mientras estén sirviendo a la Causa de la Liberación para su prójimo.

Nosotros Nos reunimos con Nuestro Amida Buda y respiramos la Llama de la Liberación Espiritual para este planeta. Ustedes se Nos unen, Ascendidos y no ascendidos reunidos y en estos Reinos Internos, esto es muy claro y fácil. Pero aquellos de ustedes que aún están encarnados deben llevar esa misma radiación a sus prójimos y probarles que tienen un verdadero regalo teniendo maestría sobre sí mismos mientras estén encarnando la Causa de la Liberación.

La humanidad siempre estará interesada en la auto-Maestría porque ésta trae la paz eterna no importa cual la circunstancia externa. Esto es verdadero ahora en Centro y Sur América y especialmente para aquellos apreciados Niños de la Séptima Raza Raíz en encarnación que buscan afuera los Líderes Espirituales que modelarán para ellos aquello que fue tan familiar en los Reinos Internos con sus Maestros Ascendidos… la paz y liberación eterna de la auto-Maestría.

Estoy agradecida de ser capaz de pasar este tiempo con ustedes porque esto incrementa su Fe de que estoy con ustedes siempre; en cada aliento, en cada latido de corazón suyo, y en cada pensamiento y sentimiento suyo. «YO SOY» sólo Luz y si Me aceptan como la Luz en su ser, madre e hijo son siempre uno. Les dejo con esa reflexión y de que les amo a cada uno mucho individualmente Buenos Días.

La Señora Mercedes

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1985 Pág.10

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: