LA REALIDAD DE LA ERA DE LA LIBERACIÓN Y LA FAMILIA PERFECTA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADA LADY MERCEDES: LA REALIDAD DE LA ERA DE LA LIBERACIÓN Y LA FAMILIA PERFECTA

Santo Cerro, República Dominicana
Santo Cerro, República Dominicana

Saludos co-servidores en la ERA DE LA LIBERACION del Amado Saint Germain. Les saludo hoy con cálido abrazo desde Mi Foco en Centro América en Santo Domingo. Los elementales en esta área manifiestan la belleza, la opulencia de la liberación contenida dentro de la Era que amanece. Les traigo hoy día el mismo sentimiento cálido de aceptación de la Realidad de la Era de la Liberación.

Este es un mes especial para Nosotros en Nuestro Retiro porque también Nosotros deseamos trabajar estrechamente con toda vida que trate de establecer el camino de la familia perfecta en la vida diaria personal de los miembros de la raza. Es bien conocido por los grandes hombres y mujeres en todas partes, que la fuerza en cualquier sociedad, cultura o nación descansa en la fuerza de la unidad de la familia. Cuando las familias guerrean, las naciones guerrean, y cuando las familias están en paz, las naciones están en paz. Cuando las familias están expresando la unidad de la Conciencia Crística las naciones expresarán la misma unidad y cooperación.

Con esto en la mente les pido que contemplen el poder dentro de la unidad de la familia. Este es un poder que Dios ordenó desde el principio de la vida en este planeta. Esto es, es que cada individuo, hombre y mujer debería tener el poder, a través de la familia, para influenciar sobre los resultados en su localidad, nación o planeta. Siempre se tuvo la intención que fuera a través del soporte de la familia — familias pequeñas o grandes— que un Gobierno tuviese su autoridad. El Sacerdocio gobernante en las Edades Doradas previas conocía bien este hecho.

Así que Nosotros ahora pedimos que cada Hombre y mujer tome la plena responsabilidad del poder engendrado en la vida familiar perfecta, y difunda, mediante el ejemplo viviente, este mensaje a los demás. Este poder es uno de los aspectos mas fuertes de la naturaleza femenina. Se alinea mucho con el poder del cual habla la Amada Madre María cuando Ella describe el Concepto Inmaculado.

El Concepto Inmaculado es el aspecto femenino del sostenimiento de un patrón perfecto y viéndolo manifiesto en la localidad inmediata del hogar. En consecuencia esto asegura que los niños que dejan el hogar establecerán el mismo patrón o el patrón expandido de perfección dentro de sus propios hogares, y en mayores servicios para los demás… en los negocios, las artes, la ciencia, la educación o el gobierno.

¿No rindió homenaje el Amado Maestro Jesús a Su Madre por ese servicio?! Ese servicio que Él continuamente reconoció, que le permitió cumplir Su Plan Divino y que no le dejó enredarse en los patrones de la imperfección. ¿No pueden ver ustedes que este poder sutil del Rayo Femenino puede algunas veces tener mayor impacto en los resultados de una localidad, nación o, cómo el Amado Jesús lo probó, en un Planeta?!

Hay muchas mujeres alrededor de la Tierra experimentando con este nuevo sentido de poder descubierto. Este está expresándose a sí mismo de diversas formas. Puede que les interese saber que mucho del Plan para Centro y Sur América estará asociado con la manifestación del ejemplo perfecto del Poder del Rayo Femenino, en su mayor parte a través de las mujeres, para balancear la energía Masculina que ahora está en primer plano.

La razón de muchas de las fallas en la vida política, social y religiosa en Centro y Sur América es debido al desequilibrio del Rayo Masculino que en el presente está actuando. Naturalmente que esto es verdad para otras áreas de la Tierra también. Cuando el equilibrio se golpea en la misma medida ocurrirán los trastornos. El aspecto del Primer Rayo de la naturaleza femenina precederá a todos los demás y este ímpetu ha golpeado los corazones y mentes de las mujeres y hombres en todas partes.

Nosotros aquí en Sur América estamos particularmente interesados en sus efectos en esta área a medida que Nos preparamos para la Séptima Raza Raíz del Amado Señor Saithrhu. Estoy segura que igualmente ahora el aspecto de la Sabiduría del Rayo Femenino venidero podrá ser más evidente y el balance perfecto llegará cuando todo sea rodeado con la plenitud del Amor Divino.

Permítanme dejarles con el pensamiento de que la “Liberación Espiritual comienza en el hogar”. El Poder del Hogar y de la Familia cuando sea aceptado plenamente, expresará sus efectos a través de todos los aspectos de la Vida Planetaria. De ese modo la autoridad dada por Dios ordenada para cada Madre y cada Padre se manifestará.

Esta es la Visión de la Nueva Era sostenida en Mi Corazón y la sostendré para cada uno de ustedes. Invóquenme a menudo y les proporcionaré la Fuerza Cósmica de Mi Ser en el establecimiento de esta Verdad de la perfecta Vida Familiar.

En el servicio amoroso para Nuestro Amado Señor y Rey, Saint Germain, Yo Soy su Hermana en la Familia de Dios…

Lady Mercedes

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1981 Pág. 6 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: