LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES – PRINCIPIOS DE LA VIDA DE LA FAMILIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES – LOS PRINCIPIOS DE LA VIDA DE LA FAMILIA

Amanecer de la Nueva Edad Dorada
Amanecer de la Nueva Edad Dorada

Qué es lo que significa «Una Familia»? Es el resultado de la creación por medio de los aspectos masculino y femenino de la Vida en su gran variedad de especies – en todos los Reinos. Fue así como el PADRE-MADRE-DIOS decidió exteriorizarse a Sí Mismo para expandir y enriquecer el Universo. Ahora, refiriéndonos al Reino Humano, la unión conjunta, o encuentro, de los opuestos procrea el tipo de su Especie. Así la actividad de los Padres procrea la descendencia, formando una Unidad Familiar, compuesta de una o múltiples corrientes de vida.

En las primeras Edades Doradas había una bellísima Unidad Comunal, con la cabeza de la familia enseñando mediante EL EJEMPLO e instruyendo acerca del Verdadero Camino de la Vida. Como estamos en el umbral de la llegada de la Permanente Edad Dorada, es oportuno que los Principios de la Vida de la Familia deban ser traídos a la atención de la humanidad.

El Padre y la Madre son responsables ante la Ley Cósmica de vivir en armonía, expresando los Regalos individuales de sus corrientes de vida, de forma tal, que los niños confiados a su cuidado puedan ser envueltos en una radiación dirigida a expandir la Belleza del Reino de los Cielos, prodigando así una morada apropiada en la cual El Ser Crístico pueda expandir Su Luz.

Uno debe recordar que no es la personalidad del niño la que debe ser glorificada sino la purificación de los vehículos que forman la corriente de vida, de forma tal que el propósito de su existencia – aquello de llegar a ser El Cristo – pueda resultar.

¿Cómo puede ser esto hecho? Uno de los primeros requisitos para aquellos quienes tienen un conocimiento de la Ley Espiritual es purificarse ellos mismos, a través de la Actividad del Fuego Sagrado, y ESTO ES ESENCIAL cuando los padres saben que la Junta Kármica les está permitiendo traer un niño a la encarnación.

Y hay una selección cuidadosa del ser quien viene a encarnar por parte de la Junta Kármica; las partes involucradas han sido ligadas por lazos Kármicos y esta es una oportunidad para hacer las cosas bien, Algunas veces el niño viene a pagar una deuda a los padres, o los padres tienen la oportunidad de hacer el bien por algo que ellos han hecho en el pasado.

Libro: Las Pautas Principales para la Verdadera Vida de la Familia -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: