YO SOY SAITHRHU, MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL SEÑOR SAITHRHU: YO SOY SAITHRHU, MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ
Long Island, New York Agosto 1986

Amado Señor Saithrhu
Amado Señor Saithrhu

“YO SOY” Saithrhu, Manú de la Séptima Raza Raíz y Guardián de la Edad Dorada Venidera del planeta Tierra.

“YO SOY” siempre presente en las vibraciones espirituales superiores de este Planeta, haciendo que todos tengan conocimiento de su propia Conciencia Crística.

“YO SOY” siempre presente en su corazón; como una expresión de la vibración del Amor Sublime que sale de la Única Fuente de Vidal

“YO SOY” siempre presente en su mente, guiándoles hacia la sabiduría trascendente de su propio Cristo Cósmico.

“YO SOY” siempre presente en sus acciones, asegurando que la Voluntad de Dios se manifieste a través de sus actividades, trayendo a la forma física el Plan perfecto para el Grupo Avatar.

“YO SOY” presente y en todas las cosas actúo.

Cada acción y cada pensamiento de cada alma humana es bendecido con un Ímpetu Divino. Cada hoja que cae es parte del plan para el Universo ordenado perfectamente. Así como Dios está dentro de todo, así están todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual dentro de cada uno de ustedes, porque todos los Seres de Gracia son una vibración de la única radiación verdadera que es el Poder de Dios Inmanente. De esta forma el todo de la Creación mana desde Su Centro como rayos de luz del sol, danzando con la realización de los múltiples aspectos de la Deidad.

En vista de que todo el Universo se regocija en esta Danza Celestial el movimiento de cada átomo individual crea de nuevo el patrón del todo. Un equilibrio perpetuo es mantenido, trabajando dentro de las Leyes Eternas de Causa y Efecto. Cada acción y cada pensamiento de cada uno de ustedes, es, por lo tanto, un paso en la Danza de la Vida a la cual el Universo total debe responder.

Mantener el balance perfecto, asegura que sus palabras, pensamientos y acciones no se agiten descuidadamente dentro de esta medida perfecta, sino que hace únicamente lo que es necesario para cumplir la Voluntad de Dios a medida que se manifiesta a través de SU corriente de vida.

Nuestros amados co-servidores sobre esta Tierra, deseo atraer su atención hacia la importancia de permanecer centrados, que resulta en BALANCE.

Estoy ofreciendo a la humanidad una liberación que ninguna otra forma de conocimiento confiere. Muchos Senderos de Luz enseñan esta verdad muy simple, y en su aplicación yace esa liberación.

Llenen su mundo de pensamientos alegres y hermosos todo el tiempo e irradiarán esa serenidad de la cual hablo. Recuerden, un pensamiento, una vez emitido se mueve en espiral. La acción y el hecho toma forma, permanece allí, viviendo y perdurando hasta que éste sea ajustado por su creador.

Cada vez más estamos requiriendo de todas las almas dedicadas para que actúen como instructores de las Leyes del Universo usando sus energías para que se CONVIERTAN EN ENCARNACIONES VIVIENTES DE ESAS LEYES EN ACCIÓN. Sean un Ejemplo de una vida de ARMONÍA perfecta. De esta forma les pedimos que se dediquen USTEDES MISMOS a Nuestro servicio, manifestando la Conciencia Crística en sus propias vidas y cumpliendo el Plan Divino que USTEDES han escogido.

Sigan Mi consejo, y al hacerlo, la Edad Dorada de la Tierra será establecida aquí y ahora en sus propios corazones, haciendo que todos entren a las Glorias de la Mansión de Dios.

El Señor Saithrhu

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1986 Pág.4

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: