Sur América – Anfitriona de la Nueva Era

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR SAITHRHU: Sur América – Anfitriona de la Nueva Era

Sur América
Sur América

Ahora bien, ustedes saben que la cuna de esta gran Civilización Nueva está en su Hemisferio Occidental. Saben que el Continente Sur Americano y toda Latino América (que conoció gran Luz antes) van a ser limpiados y purificados de todo el letargo e indiferencia; de toda lujuria y pasión y de toda cosa que ha exteriorizado esa gran jungla del Amazonas, teniéndola infestada de reptiles y otras imperfecciones. Nuevamente, apare­cerá sobre ese Continente de Sur América una magnificente Era de Luz y belleza que será la estrella final en la corona de Saint Germain.

Así que en sus decretos esta noche, a medida que se visualicen comenzando en el Cabo de Hornos, trabajando hacia arriba a través de nuestro Continente Sur Americano, por favor sientan que el poder de Nuestra Luz invocado por sus decretos está limpiándolo de todo lo que nunca debería haber sido, pre­parándolo para la Edad Dorada. ¡La Luz que está apareciendo sobre ese Continente en el futuro va a ser tan grande que la Luz de la civilización Inca (que fue extraordinaria) será en compara­ción, como la Luz de un vela ante el Sol físico!

Muchos de ustedes vivieron en eras pasadas de gran Luz en Sur América y muchos de ustedes recuerdan su adoración del Fuego y del Sol. Muchos de ustedes recuerdan cuando el oro fluía libremente y decoraba los hogares así como usan pintura hoy para el mismo propósito. ¡Esa belleza vendrá nuevamente!

Créanme, la codicia y adquisición de riqueza personal mediante métodos crueles habrá cesado de ser, antes de que construyamos de nuevo. No más los hombres romperán las representaciones doradas de los Templos de los Dioses; no más ellos asesinarán a los gentiles Espíritus Guardianes. La Ley no permitirá la manifestación de mayor perfección, belleza y riqueza hasta que aquellos aún capaces de tal codicia y lujuria ya no habiten esta Tierra.

En Sur América, amados seres, ha habido gran Luz y también gran oscuridad. Muchos sacrificios vivientes pasaron estridentemente desde el cuerpo en los tan-llamados ‘ritos religiosos’. A medida que hagan demandas por la purificación de este Continente recuerden (así como las madres preparan hermosas cunas de mimbres para sus niños) que cuando piensen en y hagan demandas por Latino y Sur América, ustedes están preparándolas para una Raza que va a venir – una Raza de belleza y perfección; una Raza que es la Mía.

¡Por su presencia aquí hoy; por recordarme en sus decre­tos personales y por su amor a Saint Germain, gracias.

El Gran Director Divino

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1993 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: