TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO VICTORIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Victoria
Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre
Cualidad: Radiación y Poder del Ímpetu de Victoria y Logro
Color del Rayo: Dorado (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Victoria

EL MAHA CHOHAN – VICTORIA ES SINÓNIMO DE LOGRO

El Boletín, Vol. 15, Nº 29: 16 de octubre de 1966

VICTORIA – qué ascenso rápido de Radiación trae a los sentimientos de alguien!

Naturalmente que Victoria es sinónimo de logro de un propósito específico, y cuando esa actividad es asociada a la evolución del hombre, su progreso en la Luz, ciertamente existe gran causa para el regocijo!

La acción vibratoria de la Cualidad de Victoria es semejante a la de la Ascensión, ambas trayendo una energía de ascenso rápido, vigorosa, poderosa para asistir al viajero sobre el Sendero, además para la gran felicidad de Aquellos Quienes han superado todos los obstáculos en los planos inferiores y disfrutan el privilegio del cumplimiento del Plan del Cosmos sin la carga de la interferencia humana.

Sabio es el chela quien trata, con gran determinación, de desechar todos los pensamientos y acciones negativas y permite a la acción vibratoria de la Llama de la Victoria fluir a través de sus vehículos.

Les aconsejo usar asiduamente el Fuego Violeta de la Transmutación durante el tiempo en que la Llama del Logro Victorioso esté activa específicamente, y a medida que esta acción purificadora esté tomando lugar, inviten e invoquen la Llama del Logro Victorioso para que fluya a través de sus vehículos y les traiga más y más cerca de su Meta de la Maestría sobre las apariencias humanas. Verdaderamente entonces serán capaces de morar sobre el plano físico, pero no ser de éste.

Todos nos regocijaremos cuando ustedes vengan el siguiente mes a Shamballa con una Cosecha de Luz, digna de los chelas bajo Nuestra dirección. ¡Una poderosa oportunidad es suya! ¡CAPTENLA y, encontrarán los frutos de la cosecha de su año, oh, tan dulce!

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Carta de Shamballa VOLUMEN XXVI- Número 42 18 de octubre del 2004

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL AMADO VICTORIA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL

* * *

INVOCACION AL PODEROSO VICTORIA

En el Nombre, y mediante la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, y dentro de los corazones de toda la humanidad, yo invoco a nuestro Amado Maestro de Venus, EL PODEROSO VICTORIA, para que APAREZCA AHORA! Carga Tu Convicción del Logro Victorioso dentro de nuestros mundos de sentimientos, a medida que sólo permitimos que la Presencia de Dios “YO SOY” nos dirija en todo lo que hacemos para manifestar la LUZ DE DIOS en nuestro querido planeta Tierra.

A pesar de toda apariencia externa a lo contrario, recuérdanos siempre esa única perfección que puede aparecer cuando mantenemos nuestros ojos y nuestras intenciones sobre esa meta.

Elevamos la copa de nuestras conciencias hasta Ti, para que sea llenada con la Luz del Logro Victorioso, y pedimos que llenes esta copa hasta rebosarla con Tu Esencia. Inspira dentro de nosotros la determinación para el éxito en la superación del ser externo, para que podamos caminar mano a mano dentro de la Victoria de la Ascensión. Ayúdanos a expandir Tu Ímpetu, para que podamos inspirar a los demás a través de esta Actividad, para conducirlos por el Sendero hacia su propia Liberación y Victoria en la Luz.

Así lo decretamos, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989

* * *

AFIRMACIONES PARA EL LOGRO VICTORIOSO

1.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en la purificación de mis cuatro vehículos inferiores, para que pueda ser un canal puro de Luz para la Tierra y todas Sus evoluciones.

2.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de mi familia, trayendo la Luz del Amor y Confianza dentro de los esfuerzos dignos de todos los miembros de mi familia personal.

3.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todas mis relaciones, transmutando cada una en la pureza de esfuerzo cooperativo para manifestar la Liberación Espiritual para la Tierra.

4.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso dentro de la Familia entera del Hombre, expandiendo las cualidades de la Hermandad, Entendimiento y Respeto mutuo por todas las culturas sobre la Tierra.

5.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en todo mi uso de la Sagrada Energía de Dios a través de mi corriente de vida, en cada aspecto de mi uso de la vida elemental, sobre la cual me ha sido dado el dominio.

6.- “YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones, reconociendo, sabiendo y aceptando únicamente a EL MISMO en todas las áreas de mi vida, porque…

¡”YO SOY” TODO LUZ!… ¡Y LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989

* * *

CANCIÓN – VICTORIA

Victoria
Victoria excelsa
Tu gloria es grande
al fin cantamos
al fin vibramos… de amor
y vivir… podremos.

Nos conduces
a ser libres
cada vez más grandes
al fin lo lograremos
al fin no más las tentaciones
viviremos más la Vida
con Dios viviremos
pronunciando Tu Nombre
Victoria… Amén
amén amén.

Melodía: El Padre Nuestro – Malotte

* * *

CLICK AQUÍ – LEE MAS MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DEL LOGRO VICTORIOSO

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: