ACCIÓN DE GRACIAS

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Acción de Gracias
Acción de Gracias

EL AMADO MAHA CHOHAN  – LA FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El Boletín, Vol. 1, Nº 24, Págs. 114 – 118
23 de noviembre de 1952

A medida que llegamos al cierre de un ciclo de doce meses, todos Aquellos Quienes representan la Jerarquía Espiritual se reúnen en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante.

Es una oportunidad maravillosa liberar las bendiciones concentradas de la vida sobre todos y cada uno de los que ha servido e incrementado el Confort del Universo durante ese período.

La Gran Cámara de Audiencia es abierta para esta Festividad, y la noche antes de su día de fiesta nacional, y durante cuatro días y noches de allí en adelante, hay un flujo constante de bendición y gracia sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angélico, Dévico, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que consciente o inconscientemente haya contribuido con el progreso hacia adelante de la raza.

Es una hermosa visión ver los diversos reinos reunidos para recibir el honor y bendición del Sol de nuestro Sistema, a través de sus representantes, en gratitud consciente por la vida bien consumida.

También a esta gran Fiesta de Acción de Gracias son invitados ciertos miembros de la raza humana y se les da el honor y reconocimiento que han ganado a través del servicio meritorio en el mundo de la forma.

No hay una corriente de vida que haya dado ‘siquiera una copa de agua fría’ en el Nombre de la Presencia de Dios que no sea reconocida y bendecida por eso, y la memoria de los Seres Perfeccionados es tal que ningún electrón es desdeñado o descuidado en este tiempo de Acción de Gracias.

Una de las maneras más exquisitas de prepararse para la Época de Navidad individualmente, es que cada corriente de vida se prepare consciente y seriamente para su propia ceremonia de Acción de Gracias y, oficiando sobre el Altar de su propio Templo Crístico, invite dentro de la Presencia de su propia Llama Divina a toda vida que le ha servido a él durante los doce meses que han pasado y, a través de una bendición y gracia especial, confiera sobre esa vida la sustancia añadida de su propia Naturaleza Crística.

Esta ceremonia mostrará a cada hombre cuán rico es él con las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino – natural, humano y Divino. En tal actividad no puede vivir ni la amargura ni el descontento.

También, cada Maestro a Quien el individuo extienda una invitación a su ceremonia, responderá y entrará al Santuario del corazón donde tal Acción de Gracias esté siendo celebrada; y esta visitación, solamente, traerá un retorno de bendiciones espirituales más allá de la comprensión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en la preparación de tal Servicio de Acción de Gracias a la Vida.

Si se elevan sobre la ola de la Llama de Acción de Gracias, que es la pulsación rítmica desde Shamballa, dirigida por el Amado Señor del Mundo, los Chohanes de los Rayos, los Seres Cósmicos encargados de las Fuerzas de los Elementos, los Grandes Arcángeles y los Señores Dévicos hacia dentro de Sus Reinos, encontrarán una aceleración de sus propias ondas de vida que se convierten en una bendición permanente y en conductoras de Sus energías constructivas hacia dentro de sus mundos y actividades.

Es únicamente el ser externo el que no está alerta lo suficiente como para darse cuenta de la medida de Acción de Gracias que debemos al universo, aún por razón del sustento de un cuerpo físico solamente; y mientras más lejos avance la corriente de vida sobre el Sendero hacia el Corazón de Dios, más encuentra cada una por lo que debe estar agradecido.

El hombre, en los peldaños inferiores de la escalera de evolución, ni siquiera está consciente de que existe una Jerarquía Espiritual, así que la Acción de Gracias para estos seres no es una ceremonia del corazón, pero cuando entramos a la Conciencia Maestra Ascendida y vemos los trabajos de la Ley Interna y la extraordinaria asistencia del Reino Elemental, la Hueste Angélica, además de la Hermandad, nos damos cuenta más plenamente de nuestro agradecimiento a la vida.

A Mí Mismo, se Me ha dicho, que en esos Reinos a los cuales Mi Conciencia todavía no ha ascendido, las complejidades de las Bendiciones de las cuales nosotros en este universo somos los recipientes, y de Aquellos de Cuya fuente estamos totalmente inconscientes, son increíbles. Así que mientras más alto vamos, más agradecidos estamos, y más humildes nos volvemos delante de ese Poder que es Nuestra Vida.

Ahora, en el Nombre del Dador de toda Vida, les envuelvo, a todos y a cada uno, y a toda la humanidad, con la Llama Cósmica de Amor y Gratitud que se eleva como el incienso ante el Trono del Mas Alto en esta Fiesta Gloriosa de Acción de Gracias Universal.

Amor y Bendiciones, El Maha Chohan

La Carta VOLUMEN XII- Número 47 19 de noviembre de 1990

y agrega EL AMADO SERAPIS BEY sobre LA FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS:

29 de Septiembre de 1983

Cuando celebramos la Fiesta de Acción de Gracias en Shamballa a la manera de un Día Santo, antes que de un día feriado nacional, con los chelas prestando sus energías, la radiación llega a ser global.

Cuando tal ímpetu de gratitud puede envolver la Tierra, esta radiación debería ser un ritual diario – una oración de gratitud para la Suprema Fuente “YO SOY” por el privilegio de ser dado otro día en el cual servir. También debería ser un patrón de Amor en el cierre del ciclo diario por las bendiciones y oportunidades recibidas. Cada pensamiento, palabra y acción saldría desde el ser de uno llegando puesta una vestidura de humildad que a su vez enriquecería a toda vida.

Cuando lleguen a ser Uno en Conciencia con la Jerarquía Espiritual, se darán cuenta del significado de la gratitud y de cómo Nosotros inclinamos Nuestras cabezas, por así decir, a medida que vemos a Nuestros pupilos avanzando firmemente sobre el Sendero hacia la Realidad!

Lancen su pan sobre las aguas de la calma emocional y permitan que se bañe todo con su elixir suavizador. Llegado el día este mes, reservado para presentar su cosecha (30 de Noviembre), experimentarán un significado expandido de acción de gracias… y esa gratitud será amplificada por aquellos de Nosotros Quienes hemos servido como Padrinos para el Año, capacitándonos para presentar Nuestra Cosecha, reconociendo la actualidad de que la UNIDAD DE PROPOSITO ha sido bien servida en el Espíritu de la Unidad.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1983 Pág.22 -extractos-

* * *

MEDITA ESCUCHANDO LA NOTA TONAL

* * *

EL PODER DE LA GRATITUD

Oh Amada Llama de “YO SOY” en mi Corazón, ABRE Y EXPANDE (3x) en mí el sentimiento de la Gratitud Amorosa, porque éste es el único Poder en el Universo que puede aceptar la Llama de los Maestros.

Este sentimiento de Gratitud Amorosa es para mí la base de mi Ser. Sin Su Radiación en mi vida, nuevamente me habría perdido en el velo de maya.

Estoy agradecido de haber encontrado el Sendero del Fuego Sagrado que me verá en el Hogar dentro del Corazón de Dios.

Estoy agradecido de tener la Protección, Amor y Sabiduría de los Maestros Ascendidos para ver el Sendero y permanecer sobre Éste.

Estoy agradecido de que verdaderamente haya encontrado mi razón de Ser; ya no un buscador, sino un Fundador. En este hallazgo, he encontrado la Paz más profunda en mi alma. Aún si mis experiencias diarias son difíciles siempre puedo retornar a esta Paz sobre el Sendero del Fuego Sagrado. De que yo haya encontrado todo esto o que me haya encontrado a mí.

“YO SOY” AGRADECIDO (3x) “YO SOY” muy Agradecido.

ASI SEA! Amado “YO SOY”!

Decreto 4-09 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – GRATITUD

Gratitud, Gratitud, Gratitud a Ti
Gratitud, Gratitud,
A la Vida doy.

Soy feliz, listo estoy sirviendo a la Vida
Gracias doy, Gracias doy
Por esta ocasión.

Gratitud, Gratitud,
Gratitud a Ti.
Listo estoy a cumplir
Tus deseos por siempre.

Melodía: Anónimo

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ DE LA ÉPOCA SAGRADA DE ACCIÓN DE GRACIAS – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: