COSECHA DE LA HUMANIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Cosecha Humana

EL AMADO KUTHUMI – COSECHA DE LA HUMANIDAD

El Boletín, Vol 5, Nº 35 -25 de noviembre de 1956

¡SHAMBALLA! Su propio nombre estimula la Luz en el corazón del místico. Trae de vuelta memorias de la dulce asociación, de la comunión con los Seres Santificados, del conferimiento de nuevas autoridades y poderes a ser usados en favor de la humanidad, y de la alegría de traer la cosecha de cada año.

¿Qué es esa cosecha? Es meramente el efecto del uso correcto de la energía dentro de los doce meses pasados que ha beneficiado, de alguna manera, a la evolución de la dulce Tierra y sus evoluciones acompañantes.

Además esa cosecha es la expresión manifiesta en obras prácticas de la Ley del Círculo: “Así como un hombre siembra, así cosechará”.

Ningún Ser Cósmico, Maestro Ascendido, chela o elemental puede escapar a esta Ley que causa que la energía liberada por y a través de él tenga un efecto y luego retorne como un poder añadido, entendimiento, Luz y sabiduría en el Cuerpo Causal del ser que ha usado el libre albedrío en la atracción de la vida, calificándola, y usándola para la bendición o la aflicción de él mismo y de las evoluciones a las que ha prometido servir. Naturalmente que en el caso de los Seres Libres Divinos, Ellos han aprendido a no ‘jugar con la vida’ y el efecto es SIEMPRE BUENO.

¡SHAMBALLA! El Hogar de la Gran Hermandad Blanca mística, donde todos se reúnen antes de la Época de Navidad para ser bendecidos por la gran Presencia del Señor.

Esta noche la Isla Blanca está quieta. Los visitantes, Divinos y humanos, se han reunido en el otro lado del puente de mármol para que ellos puedan formar un glorioso procesional – los Elohim guiando, siguiendo los Arcángeles y Arcangelinas, los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos detrás de Ellos, y luego los chelas serios y representantes del Reino Elemental. Todos avanzarán sobre el Puente en orden de Rango Espiritual (conciencia). Los grandes hosannas serán cantados. El Templo del Señor del Mundo, brillando con Luz Celestial, incrementa en radiación a medida que los adoradores se aproximan.

De seguro, desde el Ascenso del nuevo Señor del Mundo a Su Estado Augusto, El debería ser el Maestro oficiando esperando la entrada de los Huéspedes Divinos, pero El ha convencido a Sanat Kumara de hacer este honor.

Sanat Kumara – El Anciano de los Días – con Sus gloriosas túnicas púrpuras, parándose justamente encima de la Llama Triple sobre el Altar, no siempre está visible para los no ascendidos que encuentran su camino allá, pero Su Presencia es reconocida por los Dioses Libres cuya vista no es disminuida por ningún velo de conciencia humana. Desde la Estrella Venus desciende un gran sendero de Luz, dirigido por el Amado Ser, Venus, y anclado en, a través y alrededor de la Isla Blanca entera.

El nuevo Señor del Mundo (Gautama) ha escogido sentarse (al estilo Oriental) debajo de la Inmortal Llama Triple con Sus manos extendidas para recibir la Cosecha de cada corriente de vida (Divina y humana). Su Guardia Espiritual, uno a ambos lados de El – vestidos, como El está, con Luz dorada profunda, toma esta Cosecha de Sus manos y la coloca dentro de la Llama.

Todos los Visitantes Divinos y chelas conscientes ponen su cosecha (el uso de la energía calificada) humildemente en las manos del Señor Gautama. El no parece conocer la presencia de ninguno, pero algunas veces, cuando la cosecha es particularmente dulce y desinteresada, una sonrisa de inefable dulzura se mueve a través de Su cara.

En el momento sagrado, Sanat Kumara desciende a la Llama; todos los Visitantes Divinos están en Sus lugares, junto con Sus chelas; los Serafines y Querubines emiten la gloriosa Música de las Esferas en el canto y a través de las combinaciones de instrumentos hermosos; y juntos la Llama es respirada y enviada fuera en la trayectoria que ésta sigue alrededor del mundo. Encima de Shamballa está el gran anfiteatro creado por los Constructores de la Forma, duplicando en diseño y color arquitectónico la belleza de Shamballa misma.

Recuerden, amados seres que esta Cosecha será cuidadosamente guardada y protegida hasta que sea transferida al Retiro de la Montaña Rocosa como una evidencia para la Junta Kármica de lo que el compañerismo espiritual entre los Maestros, Ángeles, humanidad y el Reino Elemental puede traer a la existencia.

Visítennos a menudo en este momento de festividades gozosas en Shamballa. CONOZCAN AL SEÑOR DEL MUNDO Y A SU REGENTE! Aprendan a caminar sin temor, pero reverentemente, a través del puente de mármol hacia la Ciudad Sagrada. ¡Se beneficiarán por ello con la Fe, Coraje, Confianza, Sabiduría, Amor renovado, y con la capacidad para servir en la avenida a la cual su Santo Ser Crístico les haya asignado!

Quedo de ustedes con humildad amorosa,
KHUTUMI

La Carta, VOLUMEN XVI- Número 48 – 28 de noviembre de 1994 -extractos-

* * *

AL AMADO SEÑOR GAUTAMA – Señor del Mundo

Al Señor del Mundo Gautama! Saludos desde las evoluciones que has preparado Tú Mismo para servir con amor.

Yo invoco cada poder-Divino y asistencia Divina para que Te ayude en esta responsabilidad y misión auto-escogida!

Pueda surgir en los corazones y almas de toda la gente de la Tierra una realización de las centurias de preparación que te equiparon a Ti para sostener este Alto Cargo!

La gente de la Tierra se convertirá en Tus co-trabajadores en el establecimiento del Reino del Amor, Armonía y Perfección sobre este planeta y en Su atmósfera!

La Jerarquía Espiritual Te da la bienvenida a Ti, Señor Gautama y Nosotros Te prometemos nuestro apoyo y asistencia completa en Tu servicio.

Tu HABILIDAD para asumir este Gran Cargo con Sus responsabilidades que le acompañan, es una lección para Todos Nosotros Arriba, además para aquellos aún no ascendidos quienes han sido tan privilegiados en cuanto a haber tenido la cortina de maya separada para percibir, las actividades de la Evolución Cósmica! Te amamos!

Adoración nro.16, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – AMADO LORD GAUTAMA

Amado Lord Gautama por amor
la dulce Tierra está en Tu Corazón
Oh! Gran Señor, danos Tu Luz.

La Luz que Tu envías a mi ser
por siempre brillará en mi corazón
y hasta Ti ascenderá.

uuuuuuuuuuuuuu (con boca cerrada)

Por Ti rogamos al Gran Sol Central
por Tu Servicio a la humanidad,
Oh! Gran Señor, vemos Tu Luz.

Melodía: Canción de la India – “Sadko” –
Rimsky Korsakov

 * * *

MEDITACIÓN GUIADA

Unete a la magnificente ceremonia realizándose en el Templo del Señor del Mundo, humildemente entrega tu cosecha de Luz y ve como se incrementa el Amor, la Sabiduría y el Poder de la Llama Triple Planetaria!

  * * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: