CRUZANDO EL PUENTE HACIA LA CONCIENCIA DE PERFECCIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY: CRUZANDO EL PUENTE HACIA LA CONCIENCIA DE PERFECCIÓN

Ascendiendo Hacia la Conciencia de Perfección
Ascendiendo Hacia la Conciencia de Perfección

El hombre mora en su conciencia así como mora en su hogar, y las ataduras de su conciencia son similares a las paredes externas de su propiedad en particular. Dentro de esta conciencia él vive rodeado por las formas de pensamientos y sentimientos de su propia creación, y a través de esta conciencia, todas las manifestaciones de la vida deberán alcanzarle.

En el hombre promedio, a través de las centurias de visión descendente, no hay más que el sentido humano de la conciencia en la cual él mora, como un prisionero detrás de las rejas. Una vez que el Fuego Espiritual comienza a despertar la Presencia Divina, y una vez que el Ser Crístico comience a reclamar Su habitación (en los cuerpos inferiores de la corriente de vida ascendente), llega un período en que el individuo encuentra que él no es por más tiempo una criatura de los sentidos, y que hay algo más grande y superior que la prisión humana en la cual él (o ella) habían morado tan contentos por largo tiempo!

Luego sigue un período de confusión y de infelicidad, donde las dos conciencias distintas (la mentalidad humana de lo antiguo, y la elevación espiritual consciente de lo nuevo) ganan la atención y la lealtad de la corriente de vida en diversos momentos. Este es un período de crecimiento del alma, que en el texto Bíblico se denomina «Armagedón».

El cuarto Rayo, que es Mi privilegio representar, significa el PUENTE desde la conciencia humana hacia la conciencia Divina o Espiritual de la supremacía de la Presencia de Dios en el hombre. Este es un paso tan tangible como moverse desde la casa para atravesar un foso hacia dentro de un castillo.

Atraer un individuo hacia afuera de la conciencia del pensamiento humano, del sentimiento, de los sentidos del deseo y hábitos de las centurias, hacia dentro de la conciencia de Perfección de los Maestros Ascendidos, no es el trabajo de un momento; porque al principio, la corriente de vida (encarnada en la personalidad humana) resiente el cambio. Esto es pesado con el peso de las centurias, y se complace en la inercia.

Cuando a alguien se le pide «Elevarse e ir al Padre», esto toma todo el esfuerzo del alma y todo el poder del espíritu para soltar los grillos que se han convertido, que pena, en sus queridos amigos.

Es sólo cuando la Voz de la Presencia dice el Fiat que el Amado Jesús atronadoramente dijo en la tumba — «Lázaro, Levántate!, que nosotros encontramos la fuerza interna del deseo del aspirante. Desde las Alturas Cósmicas, el Cristo Cósmico emite el Fiat al espíritu atado de cada hombre… LEVANTATE, y aquí está el puente.

Por otro lado, ustedes encontrarán la Paz que ningún ser humano puede darles. Encontrarán la Luz que han buscado durante centurias, encontrarán la gloriosa Presencia que ustedes SON, y el Dios en el cual deben convertirse.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1980 Pág.20

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: