TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO ZARATHUSTRA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Zarathustra
Desde el 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre
Cualidad: Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las Salamandras y Elementos del Fuego
Color del Rayo: Violeta  (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Zarathustra

EL AMADO ZARATHUSTRA – REPRESENTO EL ESPÍRITU DEL ELEMENTO FUEGO PARA ESTA TIERRA

El Puente, noviembre 1972 14 de julio de 1972

¡Escúchenme a Mí, Zarathustra, un Mensajero Cósmico desde el Corazón de Dios, porque represento el Espíritu del Elemento Fuego para esta Tierra!

Ha sido Mi gran honor venir a la Tierra con los gloriosos Alfa y Omega, como un Miembro de la Corte que formó Su Escolta desde el Sol Central. ¡No permitan que la afirmación de ‘el Sol detrás del Sol’ la cual es usada frecuentemente salga ligeramente desde sus labios! Todos los Soles de este Sistema están bajo la dirección de estos Poderosos Seres.

Algunos chelas han preguntado por el significado de ‘detrás del Sol’. Esto naturalmente no se refiere a la posición física o visible como la mente finita podría pensar. Es el Reservorio de Luz desde el cual todos los Soles en este Sistema atraen Su Energía.

Ustedes saben que toda Luz está dentro de la Presencia Resplandeciente de Dios dentro de su corazón, cierto, pero como la conciencia de cada Llama individualizada se expande, es más fácil para la conciencia inferior elevarse a mayores alturas porque entonces la conciencia no está morando dentro de las vestiduras densas y ellas sirven a su verdadero propósito de proveer una avenida a través de la cual la Luz de la Fuente Suprema pueda fluir para enriquecer las evoluciones de esta Tierra.

Recordarán que el Señor Gautama ha dicho que mientras estuvo con una vestidura física El se elevó de Esfera en Esfera, porque El sintió que dentro de la Conciencia Cósmica había más Iluminación Divina a medida que la expansión de Su entendimiento tomaba lugar. De ese modo el siguió adelante y adelante hacia mayor Luz. De nuevo, estamos usando términos físicos para ilustrar un punto.

Recuerden toda Luz, toda Vida, está dentro de la Presencia Resplandeciente del Fuego Sagrado dentro de ustedes – es meramente la elevación de la acción vibratoria de los vehículos inferiores entregándose al Cristo dentro y funcionando como fue ordenado para ellos antes que cayeran desde la Gracia, o usaran su libre albedrío para descender hacia la conciencia humana. Toda Luz está dentro de la Presencia Resplandeciente de Dios dentro de su corazón y suya para disfrutar y expandir para el ensanchamiento de los Bordes del Reino del Cielo.

¡En Verdad, no existe tiempo, ni espacio, únicamente el ETERNO AHORA en Su plenitud en el Corazón de Dios! Cada Llama individualizada es una Célula en el Cuerpo de la Fuente Suprema, y esa Fuente de Luz – esa Presencia Resplandeciente – expande Su brillantez de acuerdo a la capacidad del individuo de entrar al Corazón Cósmico de Dios.

En el período conocido como Día, ustedes pueden ver la Luz del Sol, y luego hay un período de transición en la Noche.

El Día es anunciado por los pájaros y otras criaturas de la Naturaleza cuando ellos despiertan al ritmo de la Naturaleza. Luego ‘aun en la caída” ellos cantan un himno de gratitud por el período activo conocido como Día y la bendición del descanso aproximándose, a medida que las Estrellas en el cielo traen Su Luz, y la luminosidad de la Hermosa Lunara, Cuyo Cuerpo es investido a Su alrededor con la sustancia de la Luna, baña la Tierra con Su resplandor tenue suave.

A medida que estas expresiones del Reino de la Naturaleza toman su período de descanso para reabastecerse ellos mismos para el siguiente período de servicio, otros de una naturaleza nocturna están despertando. La Luz siempre está en movimiento, existe un flujo y reflujo de la Vida como se demuestra por la marea.

¡Cuando hay Día en una parte del planeta, la Noche prevalece en otra semejante a la Inspiración y Exhalación del Todopoderoso! En esos períodos que se manifiestan como un día nublado cuando el Sol no parece brillar, el Sol está allí con toda Su brillantez, pero la densidad de la radiación del hombre ha atraído un velo entre la Tierra y la Luz del Sol – esto es semejante a la Luz del alma, nublada a su alrededor por la efluvia humana.

Esta es una actividad muy detallada, porque todos los Elementos -Fuego, Aire, Agua y Tierra (las Salamandras, Silfos, Ondinas y Gnomos) deben prestar su servicio para el sustento del planeta y Sus habitantes.

¿Qué es más refrescante que una gentil lluvia? Es la manera de la Naturaleza o de Dios de apagar la sed de la vida de la planta y de proveer al hombre del elemento del agua, y recuerden esa extraordinaria sustancia forma el mundo emocional del hombre.

Consideren el servicio combinado del Agua y Sol. En un momento dado el agua cayendo delante del Sol produce un arcoiris, y tenemos una actividad que muestra fuego, aire y agua sirviendo juntos para producir un ejemplo visual momentáneo de la Belleza de expresión del Dios Padre-Madre.

Ahora bien, cuando la conciencia del chela se ha elevado por encima de lo humano hacia la Conciencia Cósmica, él atestigua la Perfección de la Fuente Suprema todo el tiempo, y cuando él llega a la ‘otra Ribera’ y mora para toda la eternidad en la Liberación de la Luz, él tiene la escogencia de Servicio – él puede entrar al estado conocido para muchos como Nirvana, el cual es uno de Amor, Belleza y Armonía siempre- incrementándose, y las Alegrías Celestiales son múltiples a medida que la Conciencia se expande para abrazar el Cosmos.

Luego hay el sacrificio de Amor donde los Seres dedicados tales como los Miembros de la Jerarquía Espiritual Quienes amorosamente se ofrecen como voluntarios para mezclar Sus energías hacia la redención de un planeta y Sus evoluciones. ¡Estos Seres son prisioneros de Amor, porque Ellos podían ir adelante y hacia arriba hacia los planetas a los cuales Ellos pertenecen para prestar el servicio expandido de acuerdo a la escogencia individual o ímpetus en Sus Cuerpos Causales!

Todo es Amor y Felicidad en el Gran Corazón de Dios, y el libre albedrío en los Reinos del Cielo siempre engendra un sentimiento boyante y de alegría. Cada uno Quien voluntariamente se ofrece como un Miembro para servir con los seres menos evolucionados es un Instructor dedicado, y Su Amor abraza ese servicio aquí sobre la Tierra. Los pupilos bajo Su tutelaje expanden su conciencia, al igual que se hace en los Reinos Celestiales.

Para vivir continuamente en la Armonía del Universo se crea la mezcla de los diversos tonos con sus gradaciones que forman la Conciencia Cósmica. ¡Es este estado de existencia dentro del cual la Jerarquía Espiritual dirige Sus energías para que toda la humanidad pueda morar en el Corazón del Uno!

Oh, Espíritus de Fuego, entren al Corazón de Dios y participen del Elixir que es la Pura Esencia del Amor Divino.

Yo, Zarathustra, haciendo resplandecer el Elemento Fuego del Todopoderoso, he venido expresamente hoy para recoger tanto de la efluvia de la Tierra dentro del Fuego Sagrado de Mi Ser, como la conciencia externa del hombre lo permita.

Yo, un Mensajero del Más Alto, tengo el privilegio de ofrecerles un beneficio de tremenda magnitud, porque procedente de este Foco hoy las Legiones Angélicas están llevando la sustancia flameante de la Transmutación en, a través y alrededor de la Tierra – purificándola en todas partes que se muevan, y como digo en todas partes, Me refiero también a las evoluciones dentro o debajo de la sustancia visible sobre la cual se les permite pararse.

La gloriosa Luz de los Poderosos Pelleur, Neptuno y Thor, y Sus Legiones están uniéndose a Mí para producir esta purificación. Sabemos que el Dominio de Pelleur es puro y perfecto, pero existen muchos estratos de sustancia entre el centro de la Tierra y Su superficie externa. ¡Qué piensan ustedes han originado los cinturones de gas en la Tierra que podrían hacer estallar al planeta en pedacitos si no fuera por la atención controlada de los Seres de Conciencia Superior!

Mucha efluvia existe o mora entre el centro de la Tierra y Su superficie externa. En Yellowstone y otros lugares sobre la Tierra ustedes han atestiguado el poder de los gases dentro de la sustancia de la Tierra, y es la Misericordia de Dios que existan estos ‘respiraderos’ donde el vapor pueda salir con fuerza y aliviar la presión.

También están conscientes que existen muchos senderos de Luz debajo de la superficie de la Tierra, y en ciertos puntos, poderosos Rayos son anclados para estabilizar este planeta.

Grandes Seres moran dentro de la Tierra, en el Cuerpo de Virgo, justamente como Ellos hacen en la superficie terrena – en los Himalayas, en los Tetones, y recordarán el Valle Secreto al cual Saint Germain se ha referido, y en muchas otras localidades, justamente como Ellos hacen en los éteres.

Siempre sean conocedores que los Seres de los Elementos requieren AMOR… Me estoy refiriendo a los componentes del Fuego, Aire, Agua y Tierra. A medida que den mayor Amor al Elemento Fuego y al Amor, Sabiduría y Poder de Dios y permitan al Hombre Dorado brillar fuera, se convertirán en un Sol.

Ese Sol, el Ser Crístico, siempre ha morado dentro de ustedes, pero ha estado nublado a Su alrededor muchas de estas centurias por la creación humana – pero está emergiendo ahora a medida que su conciencia se expande y amorosamente liberan la energía fluyendo a través de ustedes para liberar esta querida Tierra y Sus evoluciones de la vestidura impura que Ella ha sido forzada a llevar puesta.

Permítanme ahora llevarles profundo dentro del Corazón de Mi Ser. Entren al Fuego Blanco que es el lugar Más Sagrado y Más Recóndito de Dios, y dejen a ese Elemento saturar su conciencia, – y a medida que lo haga, los Ángeles de la Pureza asistirán a sus vehículos inferiores y los lavarán y liberarán de los excrementos de las eras.

Oh, Espíritus de Fuego, capten ustedes esta oportunidad sagrada y sin precedentes, caminen a través de la puerta que sólo puede ser abierta desde dentro – y aparezcan como los Mensajeros del Más Alto Dios Viviente – su Padre-Madre, y Mío.

Con humilde reverencia, saludo el Fuego Sagrado que es el Corazón de Dios – y esa Célula Pulsando que representan llegará a ser una Expresión manifiesta del Puro Amor Divino todo-abrazador! ¡ASI SEA!
Zarathustra

La Carta VOLUMEN XXXII- Número 35 – 30 de agosto del 2010 – El Boletín, Vol. 21, Nº 23 – 3 de septiembre de 1972

* * *

ENERGIZA LA RADIACIÓN DEL ENTUSIASMO ESCUCHANDO LA NOTA TONAL:

      Also Sprach Zarathustra - Opening- R . Strauss/Tomita

* * *

VOTO A ZARATHUSTRA

¡En el Nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, solemnemente comprometo las energías Divinas prestadas a mí por el Padre-Madre de la Creación, para cooperar con el PODEROSO ZARATHUSTRA!

Yo invoco al Amado Zarathustra para llenar mi ser y mundo con Su Sentimiento de Entusiasmo en este servicio. ¡Así que ayúdame Dios!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1999 Pág.18

* * *

SENTIMIENTO DE ENTUSIASMO DEL AMADO ZARATHUSTRA

“YO SOY” Resplandeciendo, Resplandeciendo, Resplandeciendo

“YO SOY” Cargando, Cargando, Cargando

“YO SOY” Expandiendo, Expandiendo, Expandiendo

el Fuego Cósmico del Entusiasmo del Amado Zarathustra a través de mis cuatro vehículos inferiores, mi hogar, asuntos de negocio y servicio espiritual hasta que “YO SOY” uno con Su Campo de Fuerza de Amor expandiéndose (3x)

Así sea, Amado “YO SOY”!

Decreto 5-08 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCION – ZARATHUSTRA

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Llama Sagrada, Violeta pura
lléname de Ti.
Fuego Santo consume todo lo que hay en mí.
Quiero Padre
servir por siempre a Dios
acompañado de Tu Ser.

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Pido Padre
con reverencia y con humildad
ser siempre una conciencia de Amor y Paz,
que siempre sea mi alma
un Sagrado Grial que sirva a Dios.

Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra, Zarathustra
Zarathustra…

Melodía: Original

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DE ENTUSIASMO DEL FUEGO VIOLETA – CLICK AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: