LA FIESTA DE LA CONCEPCIÓN INMACULADA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Habla: LA AMADA MADRE MARIA

Amada Madre María
Amada Madre María

Queridos seres, benditos sus corazones, ustedes son Mis Hijos! Ustedes saben que tengo un ímpetu del sostenimiento del “Concepto Inmaculado” (quizás lo gané de forma dura) pero lo que Yo hice por Jesús ahora he prometido delante de Dios hacerlo por todos los diez billones de almas de la Tierra caminando el sendero al “Hogar”. Esto estoy haciéndolo ahora por cada uno con la misma intensidad con la cual lo sostuve por Mi amado Hijo.

En las Iniciaciones, a través de las cuales fui privilegiada de pasar antes de que Me fuera dada la oportunidad de aceptar el rol de la Madre del Amado Jesús, tuve que probar ante la Junta Kármica, el gran Señor Maitreya y la Asamblea Espiritual, que Yo era capaz de sostener la Imagen concentrada de Su Ser Divino. Tuve que sostener ésta, sin importar qué presión de energía pudiera ser dirigida hacia Mí desde lo interno o desde lo externo.

Durante tres largas horas sostuve ese concepto en los Niveles Internos! Toda clase de presión, aún desde los Elohim, fue dirigida hacia dentro de Mis cuerpos mental y emocional. Esto era con la intención de distraer Mi atención más sutilmente, aún hacia dentro de otras actividades constructivas de la Vida y la Luz, que pudieran originar que renunciara a esa Imagen Perfecta, que Me iba a ser requerida sostener durante el período completo en que acompañara al Maestro Jesús. Ésta también tenía que ser sostenida durante los largos años después de Su nacimiento, esperando la hora de Su prueba y Su victoria final.

He sido escogida para venir a ustedes a pedirles, entre otras cosas, que traten de desarrollar un poder de concentración sobre una actividad del Fuego Sagrado, un ejercicio, un desarrollo espiritual, hasta que puedan llevarlo a la forma a través del pensamiento y sentimiento.

El anhelo en sus corazones, la dulzura de sus almas, el empeño de sus espíritus (cuando tantas actividades nuevas entran en sus mentes conscientes), originan en ustedes un revolotear desde un deleite a otro. Ahora voy a pedirles que traten (con Mi asistencia si es necesaria) de concentrar sus energías solo por poco tiempo sobre el desarrollo de la reverencia y gratitud por el regalo de la vida.

Traten de concentrarse sobre el sentimiento de reverencia hacia las Presencias Maestras y los Seres y Poderes Quienes llevan esa Luz y una devoción extrema al Dios de toda Vida. Hagan una invocación sincera para que pueda ser revelado a ustedes (sin la mas leve pregunta de duda) la razón específica de su ser individual.

Si pueden concentrarse bien sobre esta lección y la aprenden, irán a casa mas enriquecidos en espíritu, mas pacíficos de corazón y serán de mucho mayor servicio para Aquellos de Nosotros Quienes vivimos solo para llevar la Luz a toda la humanidad.

Libro: Memorias de la Amada María -extracto-

*****

GRATITUD A LA MADRE MARIA

En el Nombre de Dios que habita dentro de nuestros corazones, te decimos: Amada Madre María, te amamos profundamente!

GRATITUD a Ti Quien con Tus Manos de Luz creaste nuestros corazones, usando la sustancia más pura para que fuéramos Templos Vivientes de Amor!

GRATITUD a Ti, Quien sostuviste el Concepto Inmaculado del Maestro Jesús a través de Su Ministración convirtiéndote luego en Madre de todos los Hijos de la Tierra, asistiéndonos en nuestro camino a la Luz hasta lograr lo que hiciste con Tu Hijo, EL CRISTO REVELADO EN CADA SER!

BENDITO TU SAGRADO NOMBRE AMADA MADRE MARIA! Que desde los Cielos Más Altos se derramen Bendiciones hacia Tu Sagrado Corazón por Tu Servicio amoroso e incondicional a todas las evoluciones de la Tierra!

Así sea, Amado “YO SOY”!

Conferencia de Acción de Gracias 2010, LAINEC.

*****

MARIA
DESDE LOS REINOS DE GLORIA

El Puente, abril 1954

María desde los Reinos de Gloria
Esparce Tu Luz sobre toda la Tierra –
Tu Quien sostuviste la Imagen del niño-Cristo
Dando el nacimiento a nuestro querido Jesús –

CORO

¡Ven y ayúdanos! ¡Ven y ayúdanos!
Ayúdanos ahora a cumplir el Plan Divino.

María, Reina de todos los Ángeles,
Madre de Inmanuel
Dios Te ha hecho nuestro nuevo Padrino,
Con el Poderoso Morya.

Jesús, desde los Reinos de Gloria
Concebido inmaculadamente
La Bendita María gentilmente lo protegió
Hasta que se logró Su Victoria.

Himno: “Ángeles desde el Reino de Gloria”

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: