LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR EN PERFECTO BALANCE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR MAITREYA: LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR EN PERFECTO BALANCE
El Puente, Marzo 1953

Amado Señor Maitreya
Amado Señor Maitreya

Ustedes están aquí para convertirse en Maestros de Amor.

No existe ninguna corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna manera un Dispensador del Elemento del Amor.

El Amor es una fuerza dual de expansión y contracción -cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga.

La corriente de vida debe estar anclada en el centro exacto de su mundo y las dos fuerzas igualmente controladas de acuerdo al requerimiento del momento. Esto es Maestría. El Amor debe ser capaz de dar de sí mismo en la liberación de la radiación y de mantener un objeto en su propia órbita para que ni se acerque demasiado ni se aleje demasiado de la inteligencia central gobernado, de acuerdo al Diseño Divino.

Este es el aspecto mas difícil en el logro de la Maestría -controlar la vibración inspirándose de la Fuerza del Amor y mantener el balance entre la Bendición y la Absorción.

Atestigüen: Si la atracción del Sol atrae a un planeta una proporción infinitesimal más cerca al centro – cesa de ser…

Si un planeta es impulsado a alejarse sólo un poco más fuera de su órbita por el Sol – cesa de ser…

Así es con el hombre en su relación con cada cosa viviente y respirante y con cada objeto inanimado y con cada fuerza y poder con el cual es dotado.

El tiempo no Me permitirá ir hacia las ramificaciones de este aspecto, pero aún Espiritualmente, el hombre que atrae conocimiento y poder de la vida y no da un balance en servicio – está fuera del centro.

Tenemos en Mi Retiro una Barra Dorada cerca de diez y ocho pulgadas de largo que está sobre una pirámide cuyo ápice es del ancho de un cabello en tamaño. Esta Barra nunca se mueve, no importa cuales los cambios planetarios o cataclismos de la Tierra que puedan haber. Es la manifestación del Amor en perfecto balance.

El hombre en su época actual al experimentar con la Ley y Poder del Amor usa demasiado de la fuerza de salida, lo que repele la presencia de la gente y las cosas, o, a través del mal uso del poder cohesivo, acumula más que lo que él puede balancear en servicio.

La gran lección que el alma debe aprender es la ACTIVIDAD BALANCEADA.

La Actividades del Amor generadas por los seres humanos pasan por tres etapas:

La primera es la Asociación Padres-Hijos – la adoración y solicitud de los padres por el infante y el afecto del niño y deificación de los padres, cuyo modelo y ejemplo escoge deificar.
(La mayoría de la raza humana vive dentro de esta fase de desarrollo)

Segundo: La Amistad, que consiste en el intercambio de conciencia: el disfrute de la asociación y la transmisión de más o menos lealtad y afecto, de acuerdo al desarrollo de la corriente de vida; cada uno siguiendo su sendero individual y permitiendo que la fuerza de su amor salga sólo en los momentos de crisis.

Tercero: El individuo que escoge utilizar su amor, su asociación, sus talentos y su conciencia en el servicio progresivo de la raza.
Aquí tienen un pequeño porcentaje de la raza.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1994 Pág.19 -extracto-

 

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: