UN MENSAJE DE NAVIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAESTRO JESUS: UN MENSAJE DE NAVIDAD
25 de diciembre de 1953

Amado Jesús El Cristo - Micah Ángel de la Unidad

Amado Jesús El Cristo – Micah Ángel de la Unidad

En la celebración de la Época de Navidad Mi Madre y Yo tenemos la oportunidad particular de bendecir la vida porque la atención de muchos individuos se vuelca hacia Nosotros. Cada canción, cada oración, cada ceremonia de la iglesia, cada tarjeta y exhibición que recuerda a la conciencia externa del Cristo es una o más puertas abiertas a través de las cuales podemos verter Nuestro Amor, Nuestro ímpetu acumulado de Luz, y Nuestra Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del mundo de la forma.

El tema de Mi Mensaje de Navidad para ustedes quienes ya han salido de las masas y han significado a la Vida que desean convertirse en un Maestro de las circunstancias y en un Dios libre de la limitación es LA LEALTAD A DIOS! LA LEALTAD se construye sobre EL AMOR! EL AMOR se desarrolla a través de la contemplación de los regalos y bendiciones y de la bondad de la vida que resulta de un benefactor -humano o Divino. ¡Conocer a Dios es amarle! Amarle es creer, con cada fibra y átomo de su ser, que Él es TODOPODEROSO!

¡Contemplen por un momento el significado de esa afirmación! ¿Cuan leales son sus sentimientos al PODER TOTAL DE DIOS PARA QUE ACTUÉ INSTANTÁNEAMENTE SIEMPRE cuando USTEDES le llaman a la manifestación en su punto en el universo? No es la conciencia tímida, incierta, ligeramente esperanzada que busca explicación racional a las apariencias quién indica la LEALTAD A LA FE ILUMINADA EN DIOS para manifestar la perfección instantáneamente. Es más bien la conciencia que CREE que la Naturaleza de Dios es dar toda cosa buena y perfecta a Sus propias creaciones, a los hijos de Su Corazón quienes fueron exteriorizados por Él con AMOR a fin de multiplicar Su propia Divinidad e incrementar los centros a través de los cuales se pudiera exteriorizar la perfección.

Por un momento, miremos Mis propias experiencias que han formado el patrón del pensamiento religioso del ciclo pasado de tiempo. Mi ministerio entero, y Mi Victoria también, estuvo basada en la LEALTAD absoluta en sentimiento, pensamiento, palabra y acción a la convicción de que Dios, el Padre, no era sólo TODOPODEROSO en Su propia Esfera de Actividad, sino también en la Mía – donde quiera que estuviera en cualquier momento dado. No podía permitirme a Mí mismo ni siquiera pensar por un momento en la posibilidad de un poder opuesto a Dios, dentro de Mí o fuera de Mí. No Me atrevía a dejar la privacidad comparativa de Nuestra humilde morada hasta que Me había ANCLADO YO MISMO en la realización activa de que Mi Padre, Quien Me había creado y enviado fuera al mundo para representarlo y manifestar Su Voluntad, pudiera rechazar responder posiblemente a Mi llamada, o retener la asistencia inmediata, milagrosa, Victoriosa Divina cuando quiera que debiera invocarle para disolver las sombras, disipar el error, o hacer resplandecer el Fuego de la Perfección a través de las apariencias, haciéndolas ceder ante el Diseño Divino.

Qué es la apariencia más temerosa sino una masa de energía concentrada calificada humanamente! Piensen en eso por un momento; luego – es la calificación humana más poderosa que la Calificación Divina? No, gracias a Dios! ¡Dentro de esa masa de energía está la vida aprisionada – el propio cuerpo del Dios Padre Madre esperando las invitaciones para aparecer y arrojar la calificación humana y, respondiendo a la Calificación Divina – SER PERFECTA! Ustedes o son leales al poder de la calificación humana o son leales al Poder de Dios a través de ustedes, o a través de cualquiera de los hijos de Dios, para compeler la sustancia y energía para la manifestación de acuerdo a la dirección del momento.

Transité los caminos de la Tierra y compartí los instrumentos de expresión en este mundo físico con los demás espíritus encarnados de Mi época. Trabajé a través de un mundo de sentimiento, un mundo mental, un mundo etérico, un cuerpo físico justamente como cada uno de ustedes hace hoy. Estuve en posesión de los cinco sentidos a través de los cuales se pudieron haber registrado las tremendas apariencias de mal que se habían estampado a sí mismas sobre la carne de Mi prójimo, además sobre la sustancia arrollada de la envoltura etérica, y en el recipiente nublado de la mente. Vi la presión del deseo que impelía al débil a sucumbir ante la lujuria y la pasión, pero sabía que era imperativo que Me recordara a Mí mismo constantemente del hecho de que la energía y sustancia respondía a la calificación. Cierto – pero mientras estaba aprisionada por la calificación humana, podía ser liberada instantáneamente por el Poder de Dios para actuar de una manera acorde con Su Voluntad Divina.

Si ustedes son leales a un amigo, creen en su bondad potencial; en su esfuerzo, en toda forma, para pararse al lado de él a pesar de la apariencia. ¡Oh, las benditas madres de la raza! ¡Cómo ellas han manifestado esta lealtad para los hijos de su carne! ¿PERO dónde está la LEALTAD DIVINA al PODER TOTAL DE SU PADRE – DE SU MADRE CÓSMICA – para hacer resplandecer a través de ustedes y alrededor de ustedes instantáneamente la Llama Cósmica de la Liberación de las sombras, dolor, limitación y aflicción?

Hijos de Dios, la medida de la lealtad de un hombre a Dios está determinada por lo que él permite que permanezca en su mundo, su cuerpo, sus asuntos, su hogar, y su aura. La sumisión a las circunstancias es deslealtad al Padre. No quiero decir una exhibición violenta externa de celo emocional. Quiero decir un mirar hacia adelante a la Naturaleza de ese Padre Celestial hasta que ustedes SE DEN CUENTA de Su Poder como supremo, aún sobre la apariencia de la muerte, hasta que lleguen, a través de la contemplación, a amarle realmente lo suficiente como para confiar en El para responder instantáneamente a su más ligero suspiro o a su más fuerte comando para manifestar Su Gloria, Su Liberación, Su Curación, Su Suministro, Su Voluntad en su punto en el universo.

Les doy a ustedes, como Mi Bendición de Navidad, Mi lealtad al hermoso Padre de la Luz y a Su exquisito Complemento – su propia Madre Cósmica. Confío en que cuando se muevan hacia adelante hacia el nuevo ciclo… puedan iniciar su día contemplando el Amor y Poder de su propio Dios, y caminar durante cada período de veinticuatro horas sin dar poder, fidelidad, ni lealtad a ninguna apariencia que pudiera confrontarles, ni sintiendo, ni siquiera por un instante, miedo o incertidumbre, sino sabiendo que donde están – ESTA DIOS, y Su Poder actúa INSTANTÁNEAMENTE cuando se le llama a la acción. ¡Que tengan una Navidad Santa y un Año Nuevo Victorioso Divino!

Jesús

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1993 Pág.17

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: