ENTRAMOS EN UN NUEVO CICLO ANUAL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA SEÑORA DOÑA GRACIA: ENTRAMOS EN UN NUEVO CICLO ANUAL
1 de Enero de 1988

Constelación "EL ÁGUILA"
Constelación «EL ÁGUILA»

En el Eterno Ahora entramos en un ciclo anual, en un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un Año Nuevo, un año para ser llenado con la Gracia del Dios Padre-Madre.

La Gracia Ilimitada y la Verdad Sin Limites esta abierta para TODOS. Abran las puertas de sus corazones, abran las ventanas de sus almas, para que el Flujo Ilimitado de la Gracia Divina pueda fluir en, a través y alrededor de ustedes, para puedan esparcir la salud y la felicidad y la armonía en círculos de Luz siempre expandiéndose. La salud y la felicidad y la armonía son MUY CONTAGIOSAS, así que difundan estas maravillosas Virtudes de la Deidad y disipen todo lo que sea menor que la Perfección del «YO SOY».

CONVIÉRTANSE EN EL CRISTO — CRECIDO EN SU PLENA ESTATURA. El Reino del Cielo está DENTRO. El Santo Ser Crístico está DENTRO. Les elevaré sobre las Alas de la Gracia cuando moren en el Cristo.

LA ESTRELLA les reconoce; esa gloriosa ESTRELLA que anunció el Nacimiento del Maestro Jesús cuando El vino a la Tierra como el Gran Ejemplar del CRISTO, esa Estrella idéntica, que brilla desde sus cielos como parte de la Constelación conocida para ustedes como «EL ÁGUILA» – esa Estrella radia­nte brillando ahora sobre el Pesebre en su Corazón, les reconoce a ustedes, y Su Luz Eterna brillando se refleja en su Alma. Los Tres Grandes Maestros del Oriente reconocen su despertar, y si ustedes se lo permiten hacer, Ellos les guiarán y protegerán para que no se duerman. El Dios Padre-Madre les sostiene en la Palma de la Mano, envueltos con Mis pétalos de rosa de Gracia.

Hemos esperado mucho tiempo por este momento en el Eterno Ahora, porque ustedes, Mis Preciosos Hijos, han encontrado el Sendero al Hogar y Nosotros les nutriremos, cada paso del camino de vuelta al Paraíso del Esplendor Sin Limites y la Luz Infinita—la Tierra Pura de los Conceptos Inmaculados y la Gracia Divina.

Cuando las campanas tañeron por todos los Reinos Celestiales, señalando el Año Nuevo sobre la Tierra, un lienzo magnificente fue colocado delante de ustedes sobre el cual pintar aquello que su Ser Interno deseara manifestar a través de ustedes en el año venidero. Permitan que EL CRISTO PINTE ESE CUADRO.

«YO SOY» sólo Un Aspecto de la Madre Divina, y Mi Amor por ustedes es Ilimitado a medida que les sostengo, El Cristo Despierto, abrazado en los Pétalos de Mi Rosa de Gracia.

Lo que hago por ustedes, lo hago por los Hijos de Dios EN TODAS PARTES, en Su Supremo Nombre, PARA SIEMPRE.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1988 Pág.7


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: