LA VIDA DENTRO DE SÍ MISMA SUPLICA FELICIDAD

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO DIOS TABOR: LA VIDA DENTRO DE SÍ MISMA  SUPLICA FELICIDAD
11 de marzo de 1945

Monte Tabor
Monte Tabor

La humanidad, a medida que ellos luchan bajo el peso de sus propios problemas en el mundo externo, están buscando la solución para estos problemas; buscando una solución para aquellos problemas y resolviendo problemas, problemas, problemas – la rueda incesante del disgusto de las causas que ellos han generado previamente.

¿Por qué la vida llora, cuando dentro de ésta está la autoridad y habilidad cósmica completa para producir perfección y felicidad, para mantenerla y expandirla, y para ser la manifestación de perfección en todas partes para siempre? La vida dentro de sí misma suplica felicidad, suplica liberación, busca y lucha por ésta sea que esté dentro de las plantas, animales, minerales o la humanidad.

Alrededor de los puntos de Luz en la sustancia del cerebro, se ha acumulado la sustancia de discordia. Cada vez que hay un sentimiento discordante en el plexo solar, una onda de vibración viaja al cerebro, y se deposita allí cierta cantidad de sustancia, lo cual causa que se acumule ese espesor dentro de la estructura del cerebro.

Cuando hay interferencia que impide el uso claro de la mente, encontrarán que la Luz no recorre el cerebro…

¡A medida que sienten más discordia y le permiten estimular el sentimiento de irritación, ésta de nuevo envía más de esa sustancia hacia el cerebro! Cuanto mas se mantiene la atención en los problemas, menos aptos están para resolverlos. Ese es el por qué, si van a llegar al punto donde estén libres de todos los problemas, debe salir la llamada hacia su Poderosa Presencia “YO SOY”, y a Nosotros – para la aniquilación o el rompimiento del velo humano.

Voy a decir algo que su Amado Saint Germain y los demás Seres Ascendidos han dicho a ustedes repetidamente: “En ningún momento ningún ser humano tiene derecho jamás de crear discordia en el mundo de otro!” Si se conquistaran a sí mismo superando el sentimiento de resentimiento contra la injusticia, a medida que continúen invocando el Relámpago Azul Cósmico, y la Llama Violeta Consumidora Cósmica de Pureza Cósmica, hacia dentro de la estructura atómica del cuerpo y dentro del mundo mental y de sentimiento, encontrarán toda cosa buena llegando a ustedes.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2005 Pág.10 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: