ÉPOCA DE CUARESMA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

HABLA LA AMADA ASTREA: ÉPOCA DE CUARESMA

Amada Elohim Astrea
Amada Elohim Astrea

“YO SOY” Astrea, la Diosa de la Pureza, y estoy muy agradecida por esta oportunidad de estar entre ustedes.

Ustedes saben que esta es la Época de Cuaresma y en el mundo ortodoxo muchos se privan ellos mismos de ciertos placeres que disfrutan, sea comiendo, entretenimiento y de otra manera, para purificarse por sí mismo para estar listos para el Flujo de la Radiación desde el Maestro Jesús en la Mañana de Resurrección.

Tanto mejor… cualquier purificación que tome lugar es alabable pero una vez que la Radiación de la Época de Semana Santa pasa, ellos siguen su camino feliz – amando lo que lo humano desea hacer!

Ahora bien hijos del Dios Padre-Madre usan la Llama Violeta que es una necesidad para la transmutación de la imperfección en ustedes mismos y la de toda la humanidad…la gloriosa Llama Violeta… pero, cuan a menudo llaman al Amado Elohim de la Pureza y a Mi humilde Ser y piden que esgrimamos el Círculo y Espada de Llama Azul para asistirles? Oh, de vez en cuando – sí – pero no tienen idea como Me paro “en las Alas” esperando por los actores sobre el escenario de la vida que digan: “Ven, ven, ven con nosotros – ayúdanos, muéstranos como perfeccionar nuestra ejecución!”

Pensarán en Mí, particularmente durante este mes – no en el Ser Divino individualizado Astrea, sino en la Llama que Me ha sido permitida por la Fuente Suprema usar para los pueblos de este planeta Tierra – que puede obrar maravillas y los tan-llamados prodigios para ustedes mismos y para toda la humanidad – si justamente acoplan la Llama de la Pureza con la hermosa Llama Violeta. Ustedes conocen la Llama Violeta, y tan loablemente y ese es el por qué la usan. APRENDAN A AMAR LA LLAMA DE LA PUREZA!

Tienen tal oportunidad durante esta época de Resurrección y es muy esencial que recuerden resucitar el bien… y pueden hacer eso fácilmente si usan la Llama Violeta Transmutadora y la Llama de la Pureza. Dos grandes regalos desde el Dios Padre-Madre!

Cuando necesitan reparar un carro cuando algo va mal, ustedes van o envían por un mecánico quien pueda darles asistencia – uno quien esté bien calificado para arreglar el motor o lo que sea. Que les parece si vienen a la Diosa de la Pureza, Quién les aseguro está bien calificada para ayudarles?

No tengo la intención que piensen que estoy regañándoles… no lo estoy… estoy enviando la Radiación amorosa de la Pureza a través de ustedes y a través de todo sobre este planeta Tierra… pero aquellos quienes saben lo que estoy tratando de hacer y están conscientes de la actividad y usándola, su recompensa en este servicio será grande.

Ven a un pequeño niño y ustedes piensan en la pureza de ese bendito ser quien no ha llegado a la edad en que sus récords etéricos se manifiestan de una manera desagradable… piensen en un cordero recién nacido o en un gatito, tan hermoso… y piensen en los pequeños pájaros y véanlos abriendo sus bocas a su madre para alimentarlos… bien, vengo en la capacidad de una Madre para alimentarles, Mis queridos hijos. Traten, traten, traten, lo mencionamos tan menudo…les aconsejamos TRATAR!

Esta es una estación magnificente, en que esa Llama de la Resurrección está resplandeciendo con gran intensidad… den el paso hacia dentro de Esta, – permítanle recorrer sus seres y limpiar toda sustancia que sea menor que la Perfección del Cristo. Es demasiado pedir que ustedes visualicen la Llama Violeta Transmutadora y la gloriosa Llama de la Pureza resplandeciendo a través de ustedes? Ustedes irían a un Spa, si esa fuera su inclinación, para restaurar su cuerpo físico. TIENEN LA MÁS GRANDE HERRAMIENTA PRESENTADA A USTEDES EN LAS LLAMAS DE LA PUREZA Y DE TRANSMUTACIÓN COMBINADA!

Oh y como anhelo ayudarles – llevarles de la mano y decir “Estan listos en la Mañana de Resurrección para presentar un hermoso regalo a Nuestro glorioso exponente, el Ejemplar de la Conciencia Crística, el Maestro Jesús!” De nuevo les aconsejo, TRATEN. Porque cada vez cuando los hijos de la Tierra se mueven hacia delante en la Luz y se convierten en parte de la Conciencia Crística piensen como ese sentimiento brota dentro del Corazón de Nuestro Bendito Jesús… y en Su gran capacidad de Micah, el Ángel de la Unidad, El ve que la Radiación de El Cristo está cayendo en terreno fértil.

Espero entenderán por qué estoy tan positiva – la razón… les Amo – Amo a toda vida – y cuando alguien ama suficiente él quiere compartir todo en el éxtasis de morar en la Conciencia de los Dioses.

Ahora vuelco su atención específicamente hacia el magnificente Templo de la Resurrección, – ustedes conocen la Actividad, así que no la repetiré. Sobre ese Templo hay un tremendo anfiteatro y se parece a un hermoso Jardín de Primavera, – saben que la primavera trae esperanza a la humanidad y he solicitado y se Me ha dado permiso, para establecer Mi Presencia Luminosa en ese anfiteatro durante todo este mes. Y si cuidan de tener asistencia adicional, vengan a ese hermoso anfiteatro y digan “Astrea, te amo – espero Tu Asistencia” y serán recompensados, como dije antes en gran medida.

Y ahora hijos cuando la Llama vaya alrededor de la Tierra esta noche, estará compuesta de diminutos lirios representativos de la Resurrección, y viajando con la Llama estarán los Ángeles de la Transmutación y los Ángeles de la Pureza esparciendo por todo este planeta la hermosa esencia de las Llamas combinadas de la Pureza, de Transmutación y de Resurrección.

La Carta VOLUMEN XXXVIII- Número 12 – 21 de marzo del 2016


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: