LA CURACIÓN ES LA CIENCIA DEL AMOR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO HILARIÓN: LA CURACIÓN ES LA CIENCIA DEL AMOR

Amado Hilarión - El Partenón
Amado Hilarión – El Partenón

La Curación es la Ciencia del Amor. En el trabajo de curación, el hombre debe conceptualizar y aceptar (pensar y sentir) a Dios siendo el Hacedor, el Hacer y el Hecho.

La Medicina tiene una gran tradición de tratar siempre de mirar más allá de los efectos (síntomas) de una enfermedad para su causa, pero es difícil para la humanidad aceptar que la causa de la enfermedad física puede estar mas allá del reino físico.

Si el efecto o resultado deseado es el mantenimiento del cuerpo libre de problemas, entonces la causa para tal efecto debe ser creada. El Dios Padre-Madre intenta fuertemente que todas las cosas sean perfectas, y ésta es Su Primera y única Causa. El hombre debía unirse a esta Primera Causa e invocar en su propio mundo la perfección continua. Este proceso, mediante el cual el hombre transforma su causa (o intención) en efectos (o resultados), tiene lugar a través de sus pensamientos, sentimientos, voz y acciones.

Así, si el hombre quiere originar un cuerpo libre de problemas, sano, él debe ver que cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción vibre con salud. Hace mucho tiempo que salió de la Ley, “Lo que piensan y sienten, traen a la forma – sobre lo que mediten, en eso se convierten.”

De ese modo, la curación viene de una mente pacífica y un corazón fuerte. En la mayor parte, es el desarrollo de las edades. Pero el momento está a la mano en que la curación debe llegar a estar disponible para la familia entera del hombre -y rápidamente. Tal meta parece difícil debido al caos presente, sin embargo, este caos es solo la escoria de la mala creación del hombre, o la causa equivocada, llegando a la superficie a medida que mas Luz es añadida a la Tierra.

En algún punto, el eje de la Tierra será enderezado. Cuando esta curación o restauración del cuerpo de la Tierra tome lugar en las manos del Curador Cósmico, la curación sobre el Planeta ocurrirá con mucho menos esfuerzo, como desean todas las leyes del cielo. “hágase Tu Voluntad en la Tierra como en El Cielo”, y en el Cielo (la Conciencia Maestra Ascendida) la perfección se desarrolla continuamente, sin esfuerzo.

Un Manual sobre Curación, LAINEC -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: