EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 31 de Marzo del 2020

El Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL
(Darjeeling, India)

JERARCA
EL MORYA – Mensajes de luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Cristalina con una Radiación Azul Real

NOTA TONAL MUSICAL
Pompas y Circunstancias – Marcha Nº 1-Elgar

Medita con la radiación del templo escuchando la música:

      Pomp and Circumstance - Elgar

* * *

EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO
(En la Isla de Ceilán -Sri Lanka)

JERARCA
LA AMADA SEÑORA MIRIAM – Mensajes de luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Cristalina con una Radiación Azul Zafiro

NOTA TONAL MUSICAL
(Panis Angélicus – Cesar Franck)

Medita con la radiación del templo escuchando la música:

      Panis Angelicus - Franck

* * *

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

St. Patrick – Martes, 17 de marzp – Click aquí

* * *
Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Neptuno – Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo –  Click aquí
(El Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua)

La Amada Aries -Desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril – Click aquí
(La Verdad Cósmica de la Sabiduría-El Templo de los Silfos y Devas del Aire)

* * *

Realiza un viaje en conciencia proyectada hacia Darjeeling, India

* * *

EL RETIRO DE DARJEELING
La Palabra, julio 1980 -extractos-

Al pie de las colinas de las majestuosas montañas Himalaya, mirando sobre las crestas siempre elevadas de los picos cubiertos de nieve, está el Hogar y Retiro del Amado El Morya, Quien originalmente escogió a la India como Su Centro de Operaciones en la Tierra, debido a que El había servido en ese país durante muchas edades antes de Su Ascensión, y debido a esto, tiene tan tremendo ímpetu de naturaleza espiritual del pasado. Él escogió la ubicación particular de Su Retiro debido también a la inaccesibilidad de estas tierras altas para los simples curiosos. Esta ubicación le dio a El y a Su Hermandad mayor liberación para desarrollar Sus ímpetus de la manifestación de La Voluntad de Dios como una Llama y Rayo Viviente, respirante y pulsante, cuya Radiación está constantemente fluyendo a través de la atmósfera inferior de la Tierra en donde mora la gente no ascendida.

Hasta este día aun, el Foco del Amado El Morya supervisa el desarrollo y madurez de las ideas de Dios en todas las avenidas de esfuerzo constructivo, y para asistir a Lady Miriam en el sostenimiento de muchos de los Focos Espirituales del Corazón de Diamante alrededor de las conciencias de aquellos quienes se han ofrecido voluntariamente para desarrollar alguna parte de la Voluntad de Dios (a menudo a través de la influencia gubernamental) para bendición de la raza.

El bello Hogar del Amado El Morya situado en las colinas, fuera de la ciudad de Darjeeling, es el Lugar de Reunión de aquellos Individuos quienes se han dedicado por sí mismos a la promoción del más alto tipo de gobierno nacional y mundial y la Hermandad Internacional, basada en la elevación de los «estándares» del individuo y la nación hasta el Estado Divino.

El Maestro El Morya se esfuerza en atraer juntos a aquellos líderes del Mundo que requieren asistencia adicional en alcanzar acuerdos los unos con los otros. Esto es, de seguro, hecho en la noche mientras ellos duermen. De esta forma, muchos desacuerdos han sido resueltos en los Reinos Superiores a través de la Radiación del Maestro El Morya, y mediante la proximidad ante la Llama Cristalina y Azul Zafiro de la Unidad Internacional, a medida que los cuerpos físicos duermen y los líderes en conflicto son traídos frente a frente en sus vehículos etéricos, despojados de la influencia humana. Luego, al regresar a sus respectivos países después de una noche con el Maestro en Darjeeling, la retórica y las afirmaciones belicosas son suavizadas a través del recuerdo etérico permitiendo así el diálogo en el mundo externo y un mayor entendimiento a través de la comunicación pacífica.

Mientras vamos fuera de la ciudad de Darjeeling, los caminos sinuosos lentamente conducen hacia arriba, hacia dentro del pie de las colinas de las montañas eternas de un mar infinito hacia el lejano horizonte. Al final del camino principal entramos a lo que conduce a una graciosa línea de árboles, reminiscencia de una campiña Inglesa espaciosa, y de repente llegamos al exquisito Palacio Blanco que es el Hogar de El Morya en la India.

Yendo hacia arriba por esta línea de árboles hasta la entrada del Hogar del Amado El Morya y mirando sobre el magnífico edificio que es su Oficina Principal, se nota la exigencia y la elegancia personal del Amado El Morya mediante el discernimiento del chela, siendo reflejada no solamente en la belleza arquitectónica de Su Hogar, sino también en los magníficos Jardines que le rodean. Está construido al estilo oriental del Taj Mahal, y en los extremos están los minaretes cilíndricos que se elevan con la historia completa por encima del edificio principal.

A medida que nos paramos al pie de la larga fila de escalones que conducen a las sólidas puertas doradas —sobre cada una de las cuales está una Cresta de un gran M.R. sostenida dentro de un cáliz— manos invisibles separan las blancas cortinas de terciopelo alrededor de las torres de los salones, y ellas parecen unirse con las piedras blancas de la construcción misma. Desde los escalones del Palacio, uno puede mirar la grandeza de las Montañas Himalaya, elevándose penacho tras penacho en la distancia.

Nuestro guía hala las largas cadenas que cuelgan a los lados de las grandes puertas, y un melodioso sonido de campanas, repercute a través de la quietud de la campiña. Las puertas se abren silenciosamente y se revela el esplendor del magnífico salón de entrada!

La puerta a mano izquierda del salón se abre, y podemos ver un exquisito salón, con un fuego ardiendo en la chimenea, y un gran florero de rosas sobre un piano de palo de rosa tallado, los chelas inclinados a la música, pueden tocar en él, al abrirlo mediante una cremallera. Algunas veces, el mismo Amado El Morya, tocará sobre este piano. El toca la bella música de las esferas o las melodías más comúnmente conocidas que han llegado a ser queridas a los corazones de los hombres como Su Propio esfuerzo en la composición musical cuando, antes de Su Ascensión, fue el compositor Irlandés Thomas Moore. Este no debe ser confundido con Sir Thomas Moore, quien vivió algunas centurias antes, pero cuya personalidad fue también encarnada por El Morya. El servicio de un fino té chino, es colocado ante el fuego y, aunque la atmósfera total es la personificación del esplendor y la elegancia, hay un ambiente de carácter acogedor y cálido que entra profundamente dentro del corazón.

De repente, en el fondo, en la puerta abierta, se para la Bella Figura de nuestro Anfitrión, sonriendo gentilmente, Su suave cabello marrón cayendo en ondas sobre Sus hombros. El está usando pantalones largos de color blanco-nieve, con una túnica encima que le llega hasta las rodillas y calzado sin costuras del Oriente, con suelas de zapatos suaves. Alrededor de Su cintura tiene una banda de color azul-real, que se une en su lado derecho. Cada extremo está bordado con el mismo y único diseño que notamos en las puertas el «M.R.» dentro del Grial.

Viniendo hacia adelante con las manos extendidas para saludarnos, entramos en el abrazo cálido de Su Amorosa Presencia y felizmente somos atraídos dentro del salón que observamos desde el «hall». Notamos la belleza de las pinturas; una amorosa mansión Inglesa, colgando sobre los fragmentos de mantos, y los tapices tejidos que contienen frases de aquellas canciones que nuestro Maestro escribió no hace mucho tiempo, están agrupados a lo largo de las paredes. «El corazón que verdaderamente ha amado nunca olvida. . .»

El Salón del Templo actual es exquisito de veras! El Altar que guarda el Foco del Fuego Sagrado, calificado con el deseo para hacer la Voluntad de Dios, está compuesto de exquisitos diamantes y zafiros azules. El alfombrado es de un azul eléctrico y las ventanas son del vidrio más fino de color, que retratan escenas de la experiencia de vida del Amado El Morya.

La Cámara en la cual La Llama Cristal de la Voluntad Divina para el gobierno y la Unidad Internacional se mantiene, no está abierta a ningún ser no Ascendido, pero la Gran Cámara de Concilio, donde los Jefes de Estado, y demás líderes Mundiales se reúnen tiene asientos para más de quinientos invitados, y dentro de este salón sentirán el tremendo Poder de la Unidad presente. En este salón hay un bello Altar delineado en diamante y zafiros (como es el Altar en el Templo del Servicio Divino), y la nave circular detrás de éste, está compuesta por tres grandes vitrales azules que con la Luz que brilla detrás de ellos en el Altar, trae a la conciencia de aquellos reunidos allí, algo de la Radiación y el Color del Rayo de la Unidad Internacional y la Cooperación Divina Gubernamental.

La Asamblea se reúne cerca de una hora antes que la Ceremonia sea debidamente comenzada, a fin de que todos puedan fundir Su aliento en ese ritmo que forma una poderosa fuerza y «momentum» que es el impulso inicial del Patrón Electrónico de la Llama de la Unidad Internacional alrededor del mundo.

Antes que la Ceremonia comience, un acólito lleva desde el Santo de los Santos, y coloca sobre el Altar, el Grial y la gran Asta de Diamante que el Amado El Morya ha tenido en Su posesión desde el tiempo del Rey Arturo, y que son simbólicas de las dos actividades dentro de la Voluntad de Dios. A pesar de que el Amado El Morya no es más el Chohan del Primer Rayo, El es aún el mayor Exponente de la Voluntad de Dios, porque éste es el tremendo ímpetu que está siendo instilado dentro de todos los aspectos de la vida Gubernamental, a través de todas partes en el mundo. Verdaderamente Él y Su Amada Lady Miriam, SIRVEN COMO UNO… Rayos Gemelos con un solo latido, un solo propósito y un solo Servicio a la Vida! EL GRIAL significa la conciencia elevada, dentro del cual es vertida la Voluntad Divina, junto con la inspiración del Plan Divino para manifestar esta Voluntad de Dios; y el ASTA significa la proyección hacia fuera, de la energía a la acción y el logro.

Entren con Nosotros, dentro del Templo de la Unidad Internacional, donde se encontrarán al Amado El Morya, frente a frente, a pesar de que ustedes no deseen convertirse en un chela activo en Su Rayo de Perfección en el servicio cooperativo mundial! Disfruten Su amistad y Su Amor constante! Aquí, tienen la OPORTUNIDAD sin límites de convertirse en la VERDAD, en la avanzada de Sus amorosas bendiciones donde quiera que sea que su cuerpo físico esté funcionando en el presente.

A todos, el Amado El Morya les envía Su Amor. A los «pocos» en cada era quienes están deseosos de ser constantes en el Servicio Espiritual Su vida se las dedica. Podemos, como El Morya, orar para que ustedes estén entre esos «pocos» quienes servirán con El hasta que esta dulce Tierra y todas Sus evoluciones que le acompañan, lleguen a ser la plenitud de la Santa Estrella de la Liberación.

En conciencia, entren a menudo al Hogar y Retiro del Bendito Morya (cuando quiera que sea que esté abierto para ustedes). Siéntense cerca del fuego en Su salón. Absorban la Radiación de Su Fe y deseo de promover la expresión del Reino de Dios sobre la Tierra. Traigan de regreso dentro de su propio mundo y conciencia, la Radiación recibida. Recuerden, que pocos saben de Su Retiro. Pocos saben de Su Servicio. Pocos son invitados dentro de Su Hogar y Presencia! Ustedes están entre esos pocos! Recuerden también que lo que hagan con la oportunidad que se les da, determinará las bendiciones aún por venir!

* * *

LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO
DOMINGO, 1 DE MARZO DEL 2020

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL Y EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

EL PATRÓN ELECTRÓNICO: Una Flor de Loto Cristalina con una Radiación Azul Real cargada con la Luz Cósmica de la Voluntad de Dios desde el Gran Sol Central.

Una Flor de Loto Cristalina con una Radiación Azul Real cargada con la Luz Cósmica de la Voluntad de Dios desde el Gran Sol Central.

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando La Voluntad /de Dios / y Unidad Cósmica / del Amado /El Morya

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo La Voluntad /de Dios / y Unidad Cósmica / del Amado /El Morya

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo La Voluntad /de Dios / y Unidad Cósmica / del Amado /El Morya

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando La Voluntad /de Dios / y Unidad Cósmica / del Amado /El Morya

* * *

VOLUNTAD DE DIOS – LA CUALIDAD DIVINA DEL MES – LEE AQUÍ

* * *

ÉPOCA DE CUARESMA – PURIFICACIÓN PERSONAL Y PLANETARIA – PARTICIPA AQUÍ

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: