CUARESMA – LA PREPARACIÓN PARA EL INFLUJO DE LA PODEROSA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA KWAN YIN: LA PREPARACIÓN PARA EL INFLUJO DE LA PODEROSA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN

Amada Kwan Yin
Amada Kwan Yin

Amigos de Mi Corazón, «YO SOY» privilegiada de venir a uste­des en este momento para asistirles a prepararse para el gran influ­jo de esa Poderosa Llama de la Resurrección que será energizada en la Estación Triunfante de la Semana Santa.

Jesús vino a la Tierra en esa Encar­nación nuevamente a estimular en la conciencia de la humanidad la realización de que no existe la muerte; la vida sin final fluyendo in­cesantemente desde la Fuente Central de toda Vida — el Dios Padre-Madre.

A través del libre albedrío el hombre ha escogido entrar a las autopistas y desvíos de la experiencia humana, tratando de obtener lo que él piensa que es la búsqueda de la felicidad.

Ahora estamos en el momento de la Evolución Cósmica para los Planetas y toda vida perteneciente a ellos cuando las balanzas están siendo equilibradas; de ese modo el hombre está recogiendo la cose­cha de la imperfección con la cual él ha profanado la Energía de la Vida del Dios Padre-Madre a través de las edades.

Les hemos recordado una y otra vez que es imperativo que las causas y núcleos de la imperfección deben ser trasmutadas, y les he­mos presentado los medios y formas para esta purificación. Forzo­samente debo recordarles, queridos niños, que están entre los mas privilegiados en esta Tierra, que están conscientes de las Activida­des del Fuego Sagrado, y han aceptado a esos Agentes de Purifica­ción . . . pero debo añadir, sólo en cierto grado. Vengo a implorarles que acepten el Fuego Sagrado totalmente y de corazón y úsenlo con convicción! Oh los benditos sentimientos… recuerden que les he­mos dicho que el concepto mental no es suficiente, éste debe ser energizado por los sentimientos (el mundo emocional) para conver­tirse en un hecho manifiesto.

Un poquito de reflexión les mostrará, que toda acción purificadora es un proceso de Resurrección

Kwan Yin

La Palabra, Abril 1981 Pág. 21 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: