DIA DE SAINT PATRICK

Comparte la Luz en tus redes sociales:

St Patrick

DIA DE SAINT PATRICK

HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

El Boletín, Vol. 21, Nº 51
18 de Marzo de 1973

¡Benditos seres, Mis amigos de la Luz, cuánto les amo! Hay una actividad especial tomando lugar esta noche. Ahora estoy hablándoles desde el gran palacio del Amado Kamakura, la razón por la que estamos aquí es que vamos a tener un Musical – y hay mas para esa actividad que tocar el piano, el órgano, el violín y el arpa. Debido a que tantos de la humanidad vuelcan su atención hacia el Amado Patrick en este día, pensamos que sería una buena idea asistir a la Isla Esmeralda esta noche.

Los Ángeles del Fuego Violeta han estado acumulando la Esencia de todos los desfiles, toda la música, todas las canciones y celebraciones hasta ahora y la han purificado y traído y colocado a los pies del Amado Patrick. Así que todos los Invitados reunidos dirigirán esa Energía hacia Irlanda porque no muchas llamadas u oraciones están siendo dichas por ese país – mucha gente piensa – “Oh, Irlanda, ellos han estado luchando a través de las eras… la Irlanda disputada.” Pero marquen bien, Irlanda es un punto importante sobre este Globo.

Esta noche abriremos con las Canciones del Amado Thomas Moore, y ahora les diré por qué dije que todos los Invitados estaban ataviados en blanco – algunos con adornos de Violeta y Púrpura. A medida que miro ahora dentro del Salón de Música veo al Amado Patrick y Su Divino Complemento, Lady Devota, vestidos de blanco con adornos Verdes. Y… Ese Morya… cuan guapo El está con Sus vestiduras blancas con una capa verde y una Esmeralda –igual a la que nunca han visto resplandeciendo desde Su mano y pecho.

Aquellos de ustedes quienes conocieron y amaron a Lady Miriam estarán felices de saber que Ella está verdaderamente maravillosa esta noche. Ella está llevando puesto un vestido simple blanco… alrededor de Su garganta tiene un magnificente collar de Esmeraldas – precipitada por saben Quién (El Morya). Él ama presentar estos regalos a Su Dama. Oh, es maravilloso cuando ustedes estén en el Reino del Cielo porque eso que desean puede aparecer inmediatamente a su llamada.

Lady Miriam está llevando puesto Su cabello apilado alto en Su cabeza, y entrelazado en Su trenzas hay tréboles. Aquellos quienes conocieron a la Amada Miriam bien, saben que Lady Devota era Su Tía en esta encarnación final. Ellos están teniendo un momento alegre y Sus corazones están unidos en Amor por Saint Patrick. (San Patricio)

Veo que estoy siendo señalado para entrar al Salón de Música, porque El Morya está avanzando hacia el piano para tocar algunas de las melodías que compuso en la encarnación como Tom Moore. Ustedes escucharán todos los instrumentos musicales hermosos en magnificente Armonía y luego habrá una reunión de corazones en convivencia con Amor, PERO la parte más importante de la actividad de esta ceremonia es: “PAZ PARA IRLANDA, y Dios responderá la Llamada, y oro que será pronto.”

Saint Germain

Carta de Shamballa, Vol. XXXIII, Nº 11, 14 de Marzo de 2011 -extractos-

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL AMADO SAINT PATRICK  ESCUCHANDO LA MÚSICA:

      Pater Noster - Misa de Saint Patrick - Green

* * *

DEMANDANDO LA PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA DEL AMADO SAINT PATRICK

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY y del Fuego Creador pulsante en cada corazón humano, Amado Saint Patrick, nuestros corazones se abren para que la esencia del Puro Amor Divino fluya hacia Tu Majestuosa Presencia!

Bendícenos oh Señor con Tu Poder e Ímpetu de Perseverancia y Constancia de esfuerzo, de forma que la dispensación de Dios de Misericordia y Bendición espiritual descienda sobre cada uno de nosotros y en las mentes y corazones de toda la humanidad hasta que seamos capaces de aceptar la VERDAD y manifestar la VICTORIA EN LA LUZ!

“YO SOY” el Espíritu del Logro Victorioso en cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones, reconociendo, sabiendo y aceptando únicamente a Él mismo, a través de la Perseverancia y Constancia de esfuerzo, en todas las áreas de mi vida, porque…

¡”YO SOY” TODO LUZ!… ¡Y LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA!

¡ASI SEA! ¡AMADO “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2001, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: