SOBRE LA CURACION DE UN INDIVIDUO Y DE UNA NACION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA SEÑORA LETO: SOBRE LA CURACION DE UN INDIVIDUO Y DE UNA NACION
12 de enero de 1944 (Extractos)

Planeta Tierra en Llama de Curación
Planeta Tierra en Llama de Curación

Mi trabajo como el de muchos Otros de los Maestros Ascendido tiene mucho que ver con curación, además de la liberación de ustedes de sus limitaciones humanas. Existen muchos bajo la Radiación quienes necesitan asistencia, y quienes, si lo desean aún e invocan el Poder Curativo, serán capaces de ayudarse ellos mismos y a otros.

La curación del individuo es sólo una pequeña necesidad del mundo externo hoy. ¡La curación de las naciones es mucho más importante; pero ustedes no sólo deberían invocar el Poder Curativo para sí mismos! Invoquen el Poder Curativo para las naciones y Este no puede actuar sin curarles a ustedes mismos.

¡Quiero ayudarles a esgrimir mayores poderes desde su Presencia “YO SOY”, pero no puedo hacer eso, a menos que tomen una actitud más positiva hacia sus cuerpos, no desde ningún sentido de vanidad, sino justamente porque estén determinados, a que ellos sean purificados!

¡Estoy hablando de esto, para que todos aquellos en el mundo externo quienes estén tratando tan valientemente de sostener lo que es constructivo; y quienes están acosados por esta epidemia espantosa, la cual no es nada sino odio humano, ira y sustancia de sexo, puedan elevarse y aniquilar todo esa maldad AHORA MISMO! ¡USTEDES PUEDEN SACAR ESO AHORA! Se pararán conmigo y darán a esos preciosos seres los Rayos Curativos, que ellos requieren y la protección que también requieren, para sostener el Modo Constructivo hasta que podamos remover eso que ha buscado matar su Liberación y su pueblo?

Decídanse conmigo hoy, llamen al Gran Director Divino y sus cuerpos serán libres; pero no continúen diciendo por más tiempo: “¡He agarrado esta gripe! ¡Casi me ha tumbado! Precisamente no puedo ayudarlo, he tratado y tratado de soltarla; pero se queda.” Eso está aferrándola más cerca de ustedes y rechazando soltarla.

Si usan la Llama Violeta Consumidora, mantienen sus cuerpos limpios, obtienen el descanso necesario y luego hablan a esos cuerpos desde dentro de la Llama en su corazón – no el intelecto, porque la Llama en su corazón siente – pueden liberarse.

¡SU ESTACIÓN DE PODER ESTA DENTRO DE LA LLAMA EN SUS CORAZONES! A MEDIDA QUE HABLEN A TRAVÉS DE ESTA, EXPANDIRÁN SU LUZ HASTA ESPARCIRSE A TRAVÉS DE CADA ÁTOMO DE SU CARNE! HABLARÁN DENTRO DEL PUNTO DE LUZ EN CADA CÉLULA DE SU CUERPO, Y CUANDO LA VOZ DE LA LUZ HABLA, ENTONCES ESO QUE ESTÁ ALREDEDOR DE ÉSTE, LLEGA A ESTAR DISUELTO MEDIANTE ESA LUZ O SU PROPIA DISCORDIA ES CONSUMIDA EN LA LLAMA VIOLETA!

Si hablan desde dentro de la Llama en su corazón, al punto de Luz en cada célula de su carne y dicen a eso que no es de la Luz: “Vete, tu no eres de la Luz; por lo tanto, ve dentro de la Llama Violeta y tu no eres más,” les obedecerá!

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2008 Pág.4 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: