EL TEMPLO DE LA RESURRECCION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 30 de abril del 2020

Tierra Santa
Tierra Santa

EL TEMPLO DE LA RESURRECCION
(En el Reino Etérico sobre la Tierra Santa)

JERARCAS
ARCANGEL RAFAEL Y LA MADRE MARIA – Mensajes de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Un Balón de Luz resplandeciente con Radiación Madre Perla

NOTA TONAL MUSICAL

Soñadores Despierten – Bach

      Sleepers Awake - J.S. Bach

Susurro de Esperanza – Hawthorne

      Whispering Hope - Hawthorne

* * *

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZON
(En el Reino Etérico sobre Lourdes, Francia y en Innsbruck, Austria)

JERARCA
LA MADRE MARIA – Mensajes de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Un Balón de Luz resplandeciente con Radiación Madre Perla

NOTA TONAL MUSICAL

Ave María – Shubert

      Ave Maria Op52 - Shubert

* * *

DIAS FESTIVOS

Pascua de Resurrección –  domingo, 21 de abril – Click aquí

* * *

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

La Amada Aries – Desde el 1 hasta el 19 de abril – Click aquí
(La Verdad Cósmica de la Sabiduría-El Templo de los Silfos y Devas del Aire)

El Poderoso Hércules – Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo – Click aquí
(Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder)

* * *

Realiza un viaje en conciencia proyectada hacia Tierra Santa

* * *

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN

En el cercano Oriente, brillando en los Éteres pulsantes sobre la Tierra Santa, está el Templo de la Resurrección, cuyas Llamas Inmortal de Restauración y Resucitación son guardadas y protegidas por los Bellos Seres del Arcángel Rafael, y Su Divino Complemento la Amada Madre María.

Este Templo está creado de sustancias que parecen «Madre Perla» y el propósito de este Foco es verter dentro de las conciencias emocionales, mentales, etéricas y físicas de todas las evoluciones pertenecientes al Planeta Tierra, la realidad del poder actual de la Resurrección que está en la vida misma.

Resucitar significa «traer vida otra vez» a lo que parece estar muerto. La humanidad atestigua esta resurrección a través del Reino de la Naturaleza cada Primavera. Es el decreto de los Seres Santos quienes guardan la Llama de la Resurrección que la humanidad también entrará en contacto con esta Llama de la Resurrección y conscientemente revivirá la perfección que yace dormida dentro de la mayoría de los seres humanos.

La Llama de la Resurrección es la Esperanza de Redención para la raza humana entera, por lo cual la sustancia enferma, distorsionada y desintegrándose que ha sido generada por pensamiento y sentimiento humano —(e impuesta sobre la energía Divina pura)— pueda ser purificada, transmutada y restaurada a su naturaleza perfecta Divina.

Como el Sol de la Primavera remueve la vida dormida dentro del Reino de la Naturaleza, Nuestro Señor Maha Chohan (Pablo) envía la pulsación de la Llama de la Resurrección desde Shamballa a través de la Tierra y la vida obediente responde, literalmente «levantándose de la muerte» en el milagro de la Primavera.

La Acción vibratoria de la Llama de la Resurrección está controlada por aquellos Hermanos y Hermanas que viven dentro del Templo de la Resurrección y el grado de Maestría y Luz logrado por cada uno determina a qué distancia pueden estar del Santuario Central, el Santísimo, porque el poder de esta Llama es tal que solamente los Seres Ascendidos pueden aguantar Su Presencia. Sin embargo, muchos chelas y neófitos ocupan las Cámaras externas, y gradualmente, a través de la proximidad y a través de la aplicación individual, se preparan para acercarse más y más al Corazón Central donde la Llama Enfocada mora.

El Amado Maestro Jesús trató de mostrar a la humanidad que lo que la naturaleza puede hacer, el hombre también puede hacer! Por esto entregó Su Santo cuerpo físico sin mancha a la llamada «muerte» y entonces, a través de la invocación de esta Llama de la Resurrección, trajo la vida de regreso al mismo cuerpo como un ejemplo a toda la humanidad que lo que puede hacer una flor, un arbusto, o un árbol, también pueden hacerlo los miembros de la raza humana.

La humanidad, en la mayoría, ha aceptado la Resurrección de Jesús como un «milagro» posible solamente por Él y no han aprovechado el uso de la Llama de la Resurrección para restaurar sus propios vehículos a la perfección; más bien se han sometido a la enfermedad, desintegración, descomposición y finalmente a la
«muerte».

Este Templo es particularmente bello, porque es el Foco para los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza y los bellos Elementales representando los Cuatro Reinos —Fuego, Aire, Agua y Tierra— juegan en la atmósfera y el aura de este Templo siempre. La Radiación desde el Templo de la Resurrección es como un glorioso arco iris de colores, y la Visita a Él por aquellos Seres Dioses interesados en desarrollar la capacidad de resurrección del Plan Divino en esta Tierra se suman a Su gran belleza y Luz.

El Templo de la Resurrección está construido en forma circular, compuesto de siete bellos corredores alrededor del mas Santo entre los Santos, sobre cuyo Altar la Llama misma está enfocada. La Radiación desde la Llama de la Resurrección pasa afuera de corredor a corredor, bajando en intensidad y poder en su viaje hacia la periferia del Templo. Así, en Misericordia Divina, cada grupo de iniciados y chelas puede encontrar el corredor donde sus propios cuerpos internos están más cómodos y donde pueden absorber tanto del poder de la Llama de la Resurrección como su desarrollo particular les permita.

Los corredores del Templo de la Llama de la Resurrección están poblados por Ángeles, los cuerpos más finos de algunos seres no ascendidos y Elementales, además de los Maestros Quienes han escogido guardar y desarrollar a aquellos a quienes, por su misma presencia aquí, han mostrado interés en el poder de la Resurrección y deseo de tener la asistencia de Su Radiación.

Desde el Corazón del Templo donde el Fuego Blanco de la Llama de la Resurrección pulsa como un Gran Lirio Blanco, los Ángeles, Devas y Huestes de Querubines y Serafines de la Resurrección están constantemente absorbiendo la Sustancia para sí mismos y entonces radiándola fuera bajo la supervisión de los Maestros que están encargados de la dirección de los Rayos de Luz.

Cada uno de los corredores circulares recibe de la Radiación de la Llama misericordiosamente bajada para que Su Luz y Esencia pueda ser absorbida y digerida por los Seres Quienes sirven dentro de esa esfera de Actividad. En cada corredor un Maestro de Sabiduría instruye a un grupo de chelas que están ocupados en el servicio de aprender cómo atraer esta Llama, para proyectarla hacia un objetivo dado, manteniendo el Rayo de su atención como un canal y guía por el cual fluye la Luz a las iglesias, santuarios, hospitales, hogares y corazones humanos.

Como todos los talentos y virtudes, puede haber una inversión del uso del poder de la Resurrección. El hombre lo usa con frecuencia en resucitar memorias de naturaleza desagradable, y experiencias pasadas que hace tiempo deberían estar completamente perdonadas y olvidadas; causando disgusto a sí mismo o a otros, En el Templo de la Resurrección, el hombre es enseñado a usar el Poder de la Resurrección solamente para traer a la vida el Plan Divino para él mismo (o ella misma) y para aquellos que tienen el privilegio de influenciar.

La afirmación de Jesús: «YO SOY» la Resurrección y la Vida – (como muchas otras afirmaciones de los Inmortales, repetidas por la humanidad) – no está completa. «YO SOY» la Resurrección y la Vida de la Perfección» es la afirmación completa.

Entren en el templo de la Resurrección por lo menos una vez cada 24 horas; báñense en Su Llama; practiquen el uso del Poder de la Resurrección que está dentro de su propia vida para restaurarles a ustedes a la perfección del Ser que conocían con el Padre antes de que el mundo existiera! Esta es la invitación de la Hueste Ascendida a toda la humanidad. Acéptenlo! Úsenlo! Sientan el Poder de la Resurrección de la Divinidad (en este momento inactivo dentro de ustedes) moverse a la acción y entonces permítanle fluir a través de todos sus vehículos internos, su cuerpo físico, su aura y al mundo en donde viven ahora.

En la noche, antes de dormir su cuerpo físico, dirijan su conciencia hacia el Templo de la Resurrección. Eleven una Oración desde el Corazón al Arcángel Rafael y a la Amada Madre María para enviarles un padrino a ustedes y ser su Guía para llevarles allí. Soliciten que puedan recibir algo de la Esperanza, Elevación, Restauración, Poder Resucitante, Regalos y Bendiciones de esa Llama de la Resurrección trayendo de regreso con ustedes, en su conciencia externa y su hogar, negocio, estado, nación y Planeta, un Foco de esa Llama que se convierta en un Sol Radiante de la Resurrección donde sea que estén ustedes. Así al compartir este Regalo con otros en el mundo de la forma, estarán cumpliendo la Ley de recibir y dar, en perfecto equilibrio!

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1980 Pág. 16 -extractos-

* * *

LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO
Domingo, 5 de abril del 2020

EL TEMPLO DE LA RESURRECCION Y LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZON

EL PATRON ELECTRONICO: Un Lirio Blanco dentro de una Esfera Cristalina girando haciendo resplandecer Rayos de Luz Madre Perla cargados con la Cualidad Cósmica de Resurrección Cósmica desde el Sol Central.

Un Lirio Blanco dentro de una Esfera Cristalina girando haciendo resplandecer Rayos de Luz Madre Perla cargados con la Cualidad Cósmica de Resurrección Cósmica desde el Sol Central

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando El Sentimiento/ Divino/ de Resurrección Cósmica / de Rafael / y María

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo El Sentimiento/ Divino/ de Resurrección Cósmica / de Rafael / y María

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo El Sentimiento/ Divino/ de Resurrección Cósmica / de Rafael / y María

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando El Sentimiento/ Divino/ de Resurrección Cósmica / de Rafael / y María

* * *

RESURRECCIÓN – LA CUALIDAD DIVINA DEL MES – LEE MAS AQUÍ

* * *

ÉPOCA DE CUARESMA, TIEMPO DE OPORTUNIDAD! – CLICK AQUÍ

* * *

CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA – PARTICIPA ACTIVAMENTE AQUÍ

* * *

 


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: