TEMPLOS ALREDEDOR DEL SOL – AMADA ARIES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
La Amada Aries
Desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril
Cualidad: La Verdad Cósmica de la Sabiduría – El Templo de los Silfos y Devas del Aire
Color del Rayo: Amarillo (La Palabra, Diciembre 1981

Hogar silfos del aire

LA AMADA ARIES – LA GRATITUD DE LOS SILFOS DEL AIRE

23 de octubre de 1979

Yo soy la Directora con el Amado Thor del Elemento Aire y vengo a ustedes hoy con anticipación a esa Radiación de Mi Ser que les capacitará a darse cuenta más plenamente de que la acción vibratoria más elevada de este Elemento es el Santo Aliento.

A medida que lo hagan, confío en que serán capaces de captar el glorioso servicio del Espíritu Santo Cósmico AEolus y Su Representante para esta Tierra, el Amado Pablo, el Maha Chohan. Además, con profunda gratitud y verdadera humildad ustedes comenzarán a sentir lo que significa Reverencia por la Vida, y cuan importante es la Actividad del Elemento Aire.

Magnificente es el servicio del Maha Chohan a medida que El dispensa este Elemento a través del Santo Aliento — porque el Aliento es la Vida que sostiene sus vehículos. Si, ustedes saben esto, pero el punto que deseo imprimir sobre sus conciencias es respeto por ese Aliento… y por el hecho importante que ustedes deberían recordar siempre que es la manera en la cual califican esa Esencia Sagrada a medida que fluye tan incesantemente.

¿Cómo califican ese Prana a medida que viaja a través de sus vehículos en su viaje a través del Universo? ¿Lleva una bendición para toda vida… o a través de alguna perturbación emocional o mental en su vehículo energizará las condiciones negativas tan difundidas por todas partes sobre esta Tierra? Oh si lo hace, y además a medida que acumula un ímpetu de imperfección a través de unirse a una vibración similar, retornará a ustedes, los emisores, para la redención.

Esta afirmación elemental la han escuchado a través de los años, pero la aplicación de eso no la han aprendido ni tampoco empleado completamente… si emiten una vibración que es menor que la Perfección, llevando su patrón electrónico individual ésta retornará como tal… a menos que a través de la Misericordia de la Ley Cósmica ustedes emprendan la purificación de toda causa y núcleo de imperfección que pueda permanecer en sus vehículos inferiores.

Queridos benditos hijos, la hora de la redención de la Tierra está a la mano y toda clase de condiciones negativas están saliendo a la superficie – y a fin de que ustedes no tengan que experimentar el retorno de la imperfección que han enviado fuera, es imperativo que usen el Fuego Sagrado para transmutar todas las causas y núcleos de imperfección.

Tan pronto como los chelas se den cuenta de que a menos que ellos hayan alcanzado la Conciencia Crística cualquier imperfección restante que esté acumulada en una o más de sus vestiduras tendrá que ser transmutada. También, deberían darse cuenta que es meramente la acción vibratoria imperfecta de sus propios mundos mental y de sentimiento la que ha puesto en corto-circuito sus conciencias con la del CRISTO.

Cuando califiquen toda la Esencia que fluye a través de ustedes con Perfección, alcanzarán ese Estado Divino. El tiempo para este progreso depende de ustedes… de acuerdo a su aceptación de la Verdad que Yo amorosamente traigo reanimando su atención.

De los avisos y recordatorios que están siendo dados, deberían entender en esta etapa de su evolución que les es requerido emplear el Fuego Sagrado de la Transmutación y Purificación diariamente. Dense cuenta Mis hijos que les han sido dadas las herramientas para restaurar toda imperfección a su estado ordenado-Divino original, y es su responsabilidad obligada hacerlo así.

Si, podría platicar con ustedes acerca de las diversas actividades del Elemento Aire y su beneficio para la Vida… acerca de las brisas gentiles que son tan suavizadoras… de los vientos fuertes que purifican la atmósfera… de los vientos que son tan importantes en la navegación del buque navegando. Los pájaros saben como navegar seguramente las corrientes del Aire – así deberían ustedes de inteligencia superior viajar a través del plano terrenal en la seguridad de la Conciencia Crística. Estoy tratando de traer a su conciencia, y que lo conviertan en una parte permanente de ésta, el hecho de que todo Elemento es parte y parcela de su ser, y de toda vida… la Unidad que debe ser aceptada a fin de alcanzar Perfección.

Si aprenden esta simple lección, encontrarán que lleva un código importante para ustedes, y les aconsejo leer y leer este Mensaje, porque cuando lo hagan, sentirán la gratitud de los Silfos del Aire a medida que ellos bendicen sus vehículos, bendiciendo a todos los compañeros cuando ellos lo hagan. He dado instrucciones especiales para que ellos les impriman a ustedes, a sus hermanos y hermanas, su deseo de servir con y a través de ustedes.

Ya no hay tiempo y razón para la disensión de ningún tipo en la Familia de la Vida. Les aconsejo reconocer y reverenciar el Servicio de los Silfos, de las Salamandras, las Ondinas y Gnomos, y al hacerlo previenen mucho caos que podría ocurrir en su propio mundo. La hora del Cambio Cósmico está sobre nosotros y se espera que los chelas amorosamente se pongan el Manto de la Verdad – de la Conciencia Crística – y sean el ejemplo para todos los hombres que el Amado Maestro Jesús era. Han pasado casi 2.000 años y las Lecciones que Él dio todavía tienen que ser aceptadas por toda vida.

¡La Ley Cósmica ha emitido el Fiat que ese día se ha consumado, y que la manifestación de la Conciencia Crística está a la mano… y nadie escapará a la acción de esa Ley!

Oh, escuchen con las mentes abiertas y los corazones amorosos, y sean los Mostradores de Caminos por lo que han sido entrenados… no en el tan-llamado mañana. ¡AHORA!

Envolviéndoles con la Esencia purificadora del Elemento Aire, esa actividad que soy tan privilegiado de expresar, y con el Amor de Mi Ser y el del Amado Thor, Yo soy,

Aries, Directora del Elemento Aire

La Carta, VOLUMEN XII- Numero 7 – 12 de febrero de 1990

* * *

DECRETO A LOS AMADOS THOR Y ARIES

¡Amada, Poderosa, Victoriosa, Presencia de Dios “YO SOY” en mí! ¡Oh Tú, Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón! ¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad! Amados Helios y Vesta! ¡Amados Thor y Aries!

En su Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad, llamamos a los Silfos del aire en la atmósfera de la Tierra. Les pedimos bendecirlos, bendecirlos, bendecirlos sin límites, de forma que la conciencia no ascendida de la humanidad no conoce y no puede entender. Purifiquen a estos amados seres que han servido a la humanidad por mucho tiempo y trabajado bajo el peso de la discordia e impureza de la humanidad.

Sellen a cada uno, en este instante y para siempre, en un óvalo de Llama Violeta Transmutadora (al menos tres veces más grande que su propio tamaño) y mantengan ese óvalo de Llama Violeta lleno de la fragancia de Violetas. ¡Hagan que cada Silfo en la atmósfera de la Tierra SIENTA esta bendición cada vez que sea dada y expandan esa bendición mil veces más cada día hasta que la atmósfera de nuestro planeta sea clara cristalina y cada Silfo sea eternamente libre de aquello que Dios nunca intentó que fuera!

¡Yo conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno poder!

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1995 Pág.21

* * *

DECRETO PARA LOS SILFOS Y EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mi, y en toda la humanidad, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, HAGAN RESPLANDECER (3x) Su Llama Violeta Transmutadora y LIBEREN (3x) a cada Silfo de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada miembro de esta evolución quien consciente o inconscientemente ha usado el Elemento Aire o los Silfos para un propósito egoísta o destructivo:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo MAL USO del Elemento Aire por mi o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación.

La Carta, VOLUMEN X – Numero 38 – 20 de Septiembre de 1988

* * *

BENDICION DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí, y en toda la humanidad, Amados Aries y Thor, nosotros les bendecimos y les damos gracias. Nosotros Bendecimos los Vientos del Norte, los Vientos del Sur, los Vientos del Este, los Vientos del Oeste, y los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, solicitándoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora. Les damos gracias!

La Carta, VOLUMEN X – Numero 41 – 11 de Octubre de 1988

* * *

CANCIÓN – GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz

Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor
manifestando aquí sólo la Perfección
la Perfección de Dios
donde quiera que estén

Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios
Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí

En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están la Luz de Dios
uuuuuuuuu (con boca cerrada)

Melodía: La Barcarola – J.Offenbach

* * *

Conéctate con la Fuerza del Amado Thor y la Señora Aries y el Amor infinito de los Silfos, Sus Mensajeros, que limpian la atmósfera del planeta Tierra para que puedas absorber la frescura del Elemento Aire y todos los Poderes dentro de Él!

* * *

CLICK AQUÍ – MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ SOBRE LA SABIDURÍA

* * *

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: