17 – LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA DESCANSA DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRIO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Escucha el audio aquí:

      La Elevación de la Conciencia Descansa Dentro de su Libre Albedrío


* * *

CONCIENCIA DIVINA

17 – La Elevación de la Conciencia Descansa Dentro de su Libre Albedrío

La elevación (o disminución) de la acción vibratoria de la conciencia bajo el control consciente del libre albedrío, es la Maestría y la Liberación para la corriente de vida que logra esa Victoria personal.

Lo que la humanidad hace todos los días involuntariamente puede ser hecho por cada corriente de vida a voluntad si la perseverancia y la determinación están presentes. No hay hombre, mujer o niño, encarnado o desencarnado, que no haya cambiado, y que no cambie a través de la acción vibratoria en un período de ocho horas, el estado de conciencia y la acción vibratoria de las ondas de energía que pasan a través de él más de cientos de veces por medio de estímulos internos y externos, pero en su mayor parte, los individuos no tienen control sobre los diversos estados de conciencia dentro de los cuales ellos entran – lanzados de un estado a otro al pasar por el ‘maya’ de la vida diaria.

Cada estado de conciencia dentro del cual la corriente de vida entra llena inmediatamente al ser entero y al mundo del individuo con sus experiencias, y el individuo vive durante ese período en ese mundo o reino –en ningún otro. Aunque la humanidad viaja a través de la Tierra mas o menos hombro a hombro, ustedes difícilmente pueden alguna vez encontrar dos corrientes de vida que viajen constante y consecutivamente ocho horas al día en el mismo estado de conciencia. Debido a este cambio continuo, algunas veces impactando en sucesión rápida, las gentes de la raza están en una condición de tensión y altamente nerviosas, y ya que se mueven juntos en una familia, negocio, escuela o un cuerpo comunal, todos están funcionando en diferentes estados de conciencia un momento tras otro y no están consecutivamente en la misma esfera, esto causa confusión además de la intolerancia en la mente externa.

Sin embargo para el individuo que está tratando de encontrar la Verdad, el primer paso es tratar y mantener, sin perturbar tanto como sea posible, una acción vibratoria estable la cual mantendrá al alma en más o menos el mismo estado de conciencia receptivo a las vibraciones superiores a través de la mayor parte de las horas del dormir y las de vigilia. Es mucho más fácil para el alma, aprender cuando ésta no está constantemente forzada a someterse a vibraciones de diferentes longitudes de onda correspondiente a cambios en el pensamiento y el sentimiento.

Si ustedes tratan de establecer una acción vibratoria a través de la música y la lectura, y controlan el pensamiento y el sentimiento – manteniendo un nivel uniforme, se encontrarán a sí mismos llegando a estar más y más cerca de la Conciencia Crística – que es la Paz Eterna.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

OBJETIVO DE LA LECTURA 17: Reconocer la importancia de mantener un equilibrio en nuestro mundo de pensamientos y sentimientos.

* * *

PRÁCTICA SUGERIDA PARA LA LECTURA 17: Se sugiere que cada uno de nosotros, en virtud del objetivo a alcanzar, tome nota de: qué es lo que estoy pensando ahora?, qué es lo que mis sentimientos manifiestan ahora? luego, en cuanto nos «pillemos» en infracción, es decir, estar pensando o sintiendo cosas por debajo de la línea de Perfección, cambiar rápidamente esa acción imperfecta. Si realizamos esta práctica de forma continua, entonces crearemos un hábito de Perfección que, con el tiempo, se convertirá en permanente.

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

* * *

CLICK AQUÍ – CONCIENCIA DIVINA – Eleva tu acción vibratoria hacia la Luz de tu Ser Superior, meditando con esta serie de 65 mensajes!
* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA «YO SOY» – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRÍSTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: