TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO HERCULES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Poderoso Hércules
Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo
Cualidad: Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder
Color del Rayo: Azul  (La Palabra, Diciembre 1981)

Elohim Hercules

UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM HERCULES – EN EL FUTURO CERCANO

El Puente, Sep. 1962 – 11 de junio de 1962

¡Amados seres, su necesidad del momento no es sólo la radiación sino también un Discurso! Así que permítanme comenzar pidiéndoles volcar su atención no dividida hacia su propia Presencia de Dios a través de toda la clase completa y no permitan en ningún momento que su atención se desvíe de su propia PRESENCIA “YO SOY” o de la Llama dentro de su corazón!

Visualicen lo que estoy a punto de decir como llegando directamente desde su propio Corazón porque, queridos seres, es su energía la que uso para verter estas palabras de Luz a ustedes. Como algunos ya han sospechado, se usará un proceso enteramente nuevo y diferente en cada actividad de aplicación.

En el futuro cercano, ya no se les pedirá llamarme por poder o protección, ni se les pedirá que llamen a Saint Germain para uso de la Llama Violeta. En vez de, Mis amados seres, cuando quieran protección y poder LLAMEN A SU PROPIA PRESENCIA “YO SOY” y visualícenla viniendo directamente a ustedes desde Esa Fuente. Envíen su gratitud hacia Mí, si gustan, pero reconozcan sólo a su propia PRESENCIA “YO SOY”!

Queridos estudiantes, antes de la Ascensión de un planeta, TODO debe regresar al Sol Central. A fin de hacer esto, todos deben regresar primero a cada Presencia “YO SOY” individual, y desde allí al Sol Central. Así que cada Maestro está ahora en el proceso de regresar cada cualidad a la PRESENCIA “YO SOY” para que todo se pueda unir como UNO – una vibración – AMOR DIVINO para cada parte de Vida.

Por esto me gustaría ir por todos los estudiantes del Puente porque su asistencia será requerida. La visualización constante de todas las cosas vertiéndose con abundancia desde su propia Presencia de Dios es de veras la necesidad del momento.

Cada Maestro Ascendido estará constantemente comprometido en alguna actividad de purificación de la Tierra, y si los estudiantes proveen el canal mediante su asistencia, será grandemente apreciado por la Hueste Ascendida entera. ¡Así amados seres, estamos pidiéndoles unirse a Nosotros haciendo posible la Ascensión de un planeta!

Con esta petición, la Llama dentro de sus corazones se expandió mucho, y, para Mí, esta es una confirmación suficiente.

Ahora bien, pueden preguntar qué llegará a ser de los Templos, Retiros y Ciudades Etéricas! Bien, queridos seres, ya no habrá ninguna necesidad para estos. También regresarán a su Fuente, el Gran Sol Central, para que la energía pueda ser usada de nuevo para un propósito mayor. Créanme cuando digo que todas estas cosas de la cual estoy hablando están más cerca que lo que sus seres externos les permite darse cuenta. Ha habido un aumento tremendo en radiación a escala mundial; así que no se sorprendan de ninguna cosa que pudiera ocurrir.

De seguro, quiero decir constructivamente. No hay excusa para la aceptación de ninguna de las cualidades destructivas dentro de su aura. Quiero que esto sea una cosa del pasado. Les digo a ustedes en este momento con toda la intensidad y poder de Mi Ser, que ya nada menor que la Perfección Divina tiene ningún poder de ninguna clase para actuar en este grupo, en el cuerpo de los estudiantes, o en ningún lugar en el mundo o universo. ¡Quiero que sepan que NADA ES IMPOSIBLE!

Ustedes ahora tienen el poder y energía para lograr cualquier cosa que deseen o requieran. Tienen un caudal de energía, y son bienvenidos para usarla en cualquier momento.

Si alguna imperfección existe en su mundo, quiero que recuerden que la han aceptado y dado energía – su propia energía de vida – y la única manera que pueden hacer que se suceda la perfección es detener la energía vertiéndose hacia la cualidad destructiva. En cualquier momento que lleguen a estar perturbados, usen su poder y autoridad — silenciosamente de seguro — y SEPAN que ésta no tiene el más leve poder!

“YO SOY EL PODER, Y ESTOY USANDO ESE PODER PARA HACER QUE SE SUCEDA LA PERFECCION PARA EL MUNDO ENTERO!” Recuerden eso, y no vacilen en usarlo, y también sientan con todo su ser que cada vez que usen la afirmación antes mencionada, si hay alguna energía regresada a alguna parte de vida debido a eso, vean que sea regresada como Amor Divino y acéptenla como tal.

Recuerden lo que su Presencia les haya dicho esta noche, y manténganlo en su conciencia. Buenas noches y Dios les bendice a cada uno de ustedes.

El Elohim Hércules

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1997 Pág.9

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL AMADO ELOHIM HÉRCULES ESCUCHANDO SU NOTA TONAL

* * *

DECRETO AL ELOHIM HERCULES

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios «YOSOY», desde el Corazón de Shamballa donde La Voluntad de Dios es conocida, invocamos al Poderoso Hércules! Elohim del Poder y la Protección Invencible Eterna!

VEN! VEN! VEN!

Aparece ahora en Tu Cuerpo Maestro Ascendido Visible y Tangible con los demás Poderosos Elohim

SELLA! SELLA! SELLA!

a nuestros vehículos físico, etérico, mental y emocional, a todos los estudiantes de la Luz, a cada nación Suramericana, a las Américas y a todo el mundo por todo el mundo, en Tu Gigantesco Campo de Fuerza de Amor. Energía y Protección Invencible contra toda creación humana y desencarnados. CÁRGALO (3x) con Tu Relámpago Azul Cósmico de Poder y Protección Cósmica destellando con la intensidad de miles de Soles desde el Gran Sol Central y Protégenos de todo lo que no sea de la Luz!

Duplica Tu Protección, Liberación y Autoridad Cósmica cada instante de cada hora, en y a través y alrededor de América y de cada nación sobre la Tierra.

Que se cumpla el Edicto Cósmico Divino emitido por los Poderosos Dioses Soles Alfa y Omega de que La Voluntad de Dios se Expresará mas rápidamente en este Planeta! Así Sea. Amén!

Fuente: Conferencia Acción de Gracias 2006, LAINEC.

* * *

DECRETO DISPENSACIONES PARA CADA NACIÓN SOBRE LA TIERRA

PODEROSA PRESENCIA «YO SOY»! PODEROSOS ALFA Y OMEGA! TODOS LOS GRANDES SERES EN EL GRAN SOL CENTRAL! TODOS QUIENES GUARDAN Y GOBIERNAN EL DESTINO DE CADA NACION SOBRE LA TIERRA! PODEROSOS HELIOS Y VESTA Y SOLES DE NUESTRA GALAXIA! GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES CÓSMICOS! PODERES DEL RAYO DE LOS SIETE ASPECTOS! PODERES DEL PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE!

En el Nombre del Amor, de la Sabiduría, del Poder, de la Autoridad y de la Victoria de la Poderosa Presencia «YO SOY», bajo la guía de nuestros Santos Seres Crísticos y los de la raza humana, en el Nombre del Amado Saint Germain y del Poderoso EIohim Hércules:

NOSOTROS INVOCAMOS la Ley del Perdón y del Olvido por los errores cometidos en cada nación sobre la Tierra, e invocamos la Dispensación a ser liberada bajo la Autoridad del Gran Director Divino y mediante la Gracia de Nuestro Señor del Mundo Gautama: que dos tercios de la discordia e impureza dentro de los límites de nuestro Amado planeta Tierra sea consumida; y la Luz de nuestras propias corrientes de vida sea fortalecida tal que la Ley Cósmica permita que esto sea hecho AHORA MISMO, en este instante y para siempre.

NOSOTROS INVOCAMOS el descenso de las Legiones Ilimitadas Invencibles de la Llama Azul de los Siete Aspectos y el Relámpago Fulminante Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica del Poderoso EIohim Hércules para DISOLVER toda actividad que esté actuando por debajo de la vibración de los Maestros Ascendidos en cada Nación sobre la Tierra.

NOSOTROS DEMANDAMOS la Dispensación desde el Gran Sol Central de lo que sea requerido para que sea disuelta toda capacidad, en los vehículos mental y emocional en cada hombre, mujer y niño sobre el planeta Tierra, para generar pensamientos o sentimientos que no respondan al Amor y Perfección de los Maestros Ascendidos, y den el fortalecimiento y expansión de la Luz Cósmica en todas partes dentro de cada nación sobre la Tierra AHORA MISMO por los Señores de la Llama Azul desde el Gran Sol Central!

ASIMISMO DEMANDAMOS una Dispensación para que DESCIENDAN las Llamas Cósmicas de PUREZA CÓSMICA, AMOR PERDONADOR CÓSMICO y MISERICORDIA CÓSMICA, desde el Sol Central, y se ESTABLEZCAN PERMANENTEMENTE para que detengan y disuelvan completamente todo fanatismo político y religioso; toda duda y miedo; egoísmo humano y conflictos de todo tipo que desunen y destruyen a las familias en particular y a la raza humana en general.

NOSOTROS INSISTIMOS Y DEMANDAMOS la Dispensación mediante la cual la Ley Cósmica permita el uso de la Llama Violeta Consumidora CON TAL INTENSIDAD que controle todo en nuestros seres y mundos y consuma al menos dos tercios de la creación humana discordante de cada nación sobre la Tierra, y que luego despierte a la gente para que esté con las actividades Constructivas que les capacitarán a sobrevivir mediante la Gran Misericordia de la Vida!

«YO SOY» el cumplimiento Instantáneo de estas Dispensaciones por las cuales llamamos!

Como el Más sagrado Nombre de Dios…»YO SOY»!

Conferencia de Verano 2010, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – ELOHIM HERCULES

Hércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección
Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estas
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios

Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión
Azul tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad

Hércules Elohim, danos Tu protección
Hércules Elohim, en nombre del amor
El Poder del Primer Rayo
Pulsa en Tu corazón
Todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
Para traer a la Tierra
su Eterna Perfección

Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos

Melodía: original

* * *

MENSAJES Y PRACTICAS DE LUZ CON TODA LA FUERZA Y PODER DE DIOS – CLICK AQUÍ

* * *



Anclaje del Rayo de Liberación - Actividad Especial con los Elohim

Unete al Grupo Avatar de Luz!

Siete Semanas Sagradas

Séptima Semana - Sexto Rayo - Elohim Tranquilidad - Click en la imagen


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: