ASCENSIÓN DEL MAESTRO JESÚS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Ascención del Amado Jesús

LA FIESTA DE LA ASCENSIÓN
31 de Mayo de 1984

EL MAESTRO JESUS:

Grupos de espíritus en la Gran Conciencia Universal «YO SOY», en esta hora les hablo en la acción vibratoria de Jesús, El Cristo.

Como fui capaz de sostener ser El Cristo? Mediante el ejemplo de lo que Me fue enseñado por Mis Padres en esa encarnación; nunca reconocer ninguna cosa que fuera menor que la Perfección.

Y a ustedes, a cada uno, esforzándose en sostener ese ser El Cristo, les doy estas pocas palabras de consejo: vosotros no veáis nada menor que la Perfección; la Perfección que mantengan rechazará toda cosa adicional sin permitir que nada de una naturaleza negativa entre en su mundo, creando una firme elevación estable de la acción vibratoria hacia la del Dios Padre-Madre. Una vez que alcancen ese punto donde tienen la Victoria sobre la conciencia humana caminarán este Sendero de Vida como Ejemplos del Verdadero Camino de la Vida!

Repetidamente les hemos dicho que necesitamos individuos sirviendo con Nosotros sobre el planeta Tierra que serán verdaderos ejemplos de la Conciencia Crística. Y mientras puedan permanecer más tiempo en esa Conciencia, mayor Radiación fluirá desde ustedes hasta que ésta envuelva al planeta entero y todas sus evoluciones.

Sientan, oh sientan, la Radiación magnificente que ha sido acumulada este Día de la Ascensión en la Luz, construida a través de las centurias debido a que un humilde Ser vino para mostrar el Verdadero Camino de la Vida. Y ese es su papel en esta hora; mostrar a toda la vida lo que significa vivir en la Conciencia Crística. Recuerden la afirmación «la práctica lo hace perfecto» Y así será con ustedes, cada uno.

Sientan, sientan el Amor de toda la Jerarquía, la gratitud por su adherencia a las Verdades que les doy. Esa bella unción de Amor Divino está llenando al planeta entero en esta hora porque los Ángeles de Conciencia Crística y los Ángeles de Unidad, Unidad con la Única Conciencia de «YO SOY», están recorriendo la Tierra en esta hora. Esa Unidad se manifestará!

Vemos el progreso siendo hecho. Sostenemos ese cuadro para toda la Vida todo el tiempo, y damos atención especial asistiendo a todos los chelas que están tratando de alcanzar y sostener la Conciencia Crística.

Sientan el Amor, el gran Amor y gratitud que está fluyendo hacia ustedes, y a través de ustedes, para toda la humanidad. Todos los elementales en sus seres están justamente «danzando» con alegría, debido a la aceleración de la acción vibratoria. Ustedes les bendicen, y ellos les bendicen. Al hacerlo, toda la Vida es bendecida. Sientan la Unción Sagrada del Amor Divino saliendo a través de cada célula y átomo de sus seres, elevando, elevándoles a la acción vibratoria de la Conciencia Crística.

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1984 Pág.6

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL MAESTRO JESÚS ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

* * *

LA LUZ COSMICA DE JESUS EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!…

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUS, el CRISTO!
…HAZ RESPLANDECER! Tu Llama Corazón de LUZ CÓSMICA dentro de toda VIDA sobre el planeta y dentro de aquellos por venir!

Ancla dentro de cada alma encarnada la LUZ CÓSMICA requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacítalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada siendo liberada en la NUEVA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN!

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS ÍMPETUS DEL BIEN… en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho MANIFIESTO ahora! y SOSTENIDO por la GRACIA! (*3x)

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIDO…

COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 5-05 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

* * *

CANCIÓN – MAESTRO JESUS

Aleluya, aleluya
aleluya, aleluya

Ángel Micah de la Unidad

Mi gran Jesús nos legaste Tu Amor,
mi gran Jesús nos legaste Tu Pas,
mi gran Jesús nos diste Tu Vida,
que fue el ejemplo de Tu gran Humildad.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano,
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Mi gran Jesús por siempre nuestro amigo
eres el Cristo que el Padre nos envió
eres Amor, la Paz y la Esperanza,
eres el Cristo que a la Tierra salvó.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Mi buen Jesús, maestro, amigo y guía,
mi buen Jesús, nuestro Hermano Mayor
dejas Amor por todos los caminos
y das Tu Luz a tu hermano menor.

Aleluya, aleluya,
Oh, Jesús querido hermano,
Tú vives, Tú vives en cada corazón.

Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya
aleluya, aleluya, aleluya.

Melodía: Original

* * *

MEDITACIÓN GUIADA – ASCENSIÓN DEL AMADO MAESTRO JESÚS

Entra profundo en tu corazón, siente allí el latido pulsante de tu Santo Ser Crístico en acción y deja fluir la radiación del Logro Victorioso del Amado Jesús El Cristo en este día glorioso a medida que se hace mundialmente envolvente en su servicio elevador a la humanidad!

* * *

MENSAJES DE LUZ DEL AMADO MAESTRO JESÚS – CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: