DIA DE LA MADRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

DÍA DE LA MADRE

Madres Cosmicas

EL MAHA CHOHAN:  LA CEREMONIA DE LA MATERNIDAD ETERNA EN EL MÍSTICO MES DE MAYO

El Boletín, Vol. 2, Nº 7, Págs. 22 – 25, 10 de mayo de 1953

En el aniversario del día dedicado a la remembranza de la Maternidad – humana y Divina – acepto el placer de descorrer la cortina para permitir a Mis estudiantes serios la oportunidad de ver la acción interna de la Ley Cósmica Confortadora mediante la cual la Justicia, Misericordia, Amor y Balance están siempre operativas en las vidas de la humanidad a pesar de las apariencias, a juzgar por los estándares humanos.

La reencarnación es verdaderamente una misericordia para el alma evolucionando en la atmósfera actual del planeta Tierra debido a que la acumulación de karma individual, nacional, racial y planetario es tal que un alivio de la lucha y de la necesidad de la mitigación de males de las causas pasadas es esencial para asegurar la existencia continuada de esa alma con las cualidades de esperanza, fe y determinación para perseverar hasta que el alma sea conscientemente absorbida dentro del Ser Crístico y la Inmortalidad del ego esté asegurada.

Las almas de la humanidad, después de hacer la transición de la tan-llamada muerte, moran un corto (o largo) tiempo en esos reinos internos a los que se han adecuado por la calificación de sus energías en la vida pasada Terrenal. A todos se les da instrucción y asistencia de acuerdo a sus capacidades para entender, absorber, digerir y asimilar la Verdad de la Vida, y a nadie se le somete a castigo por el bien de la corrección, aunque algunos, a través del aprendizaje de las lecciones de causa y efecto, sufren temporalmente, y en ese sufrimiento, construyen dentro de sus conciencias una realización de lo correcto e incorrecto.

Debido al tremendo karma personal de la mayoría de las corrientes de vida, la Ley Cósmica y los Señores del Karma no permiten – al mismo tiempo – la encarnación de más de un tercio de las corrientes de vida pertenecientes a esta evolución, no sea que el peso combinado de sus karmas inclinen el eje más allá de su fuerza tensionada actual.

En el curso de cada ciclo de doce meses, sin embargo, debido a la multiplicidad de nacimientos y muertes, esta figura general varía ligeramente, pero no lo suficiente como para afectar, seriamente, la seguridad física del globo.

Sin embargo, una vez cada año, durante el hermoso y místico mes de Mayo, los Señores del Karma reúnen a todas las corrientes de vida que han sido escogidas para encarnar dentro de ese ciclo de doce meses. Yo presto el mismo servicio a través del Reino de la Naturaleza, y en el mismo servicio hermoso e impresionante, TODAS las madres potenciales de la raza también son traídas, en sus cuerpos más sutiles, ante la Asamblea, y cada alma se reúne y abraza a la madre escogida, por razones de lazos pasados, deudas kármicas, o servicio potencial, para ser el canal a través del cual el alma asegurará una vestidura física.

Si el niño o la madre escogida por la Junta Kármica no aprueba la alianza, a ellos se les da la oportunidad de hablar, y luego el Ser Crístico de cada alma – niño y madre – hace la decisión final. Si la lección a ser aprendida beneficiará mejor al alma, aún si existe antagonismo entre los dos, la unión es consumada internamente, y los Constructores de la Forma toman sobre ellos mismos la tarea del cumplimiento del comando de la Ley durante el año.

Para la vasta mayoría de la raza, esta hermosa Ceremonia no acarrea demasiado detalle o demasiado tiempo, pero cuando la Ceremonia toma lugar mediante la cual un Alto Iniciado, tal como el Amado Jesús, y María, Su Santa Madre, fueron unidos, es una Ceremonia gloriosa e impresionante, que permanece para siempre en el corazón y conciencia del observador.

En el caso del Amado Jesús, después que Su Misión había sido aceptada y El había sido bendecido por el Señor del Mundo y por Su propio Instructor, el Señor Maitreya, la Bendita María se ofreció como voluntaria para ir delante de él y ser el canal a través del cual Su Amor y Luz pudieran llegar a la conciencia y mundo de la humanidad.

Recuerdo bien esa hermosa Ceremonia cuando los Grandes Señores del Karma, todos llevando puestas túnicas blanco puro y coronas de oro resplandeciente, llamaron al Ser Crístico del Bendito Jesús delante de Ellos y le preguntaron si estaba dispuesto a realizar el servicio que había sido mostrado a Su visión interna. Recuerdo bien los claros tonos resonando de ese Amado Ser cuando aceptaba la Misión.

Luego, desde la entrada de la puerta arqueada, la Visión de la Maternidad Eterna avanzó, y extendiendo Sus brazos hacia El, lo sostuvo, por un instante, en Su abrazo. Así de delicada y sutil era Su conducta; una guirnalda de flores similar al lirio del valle estaba tejida en Su cabello cual cascada como un mar dorado sobre Sus hombros; y sin embargo había tal fuerza extraordinaria en Su Presencia. Sus vestiduras eran del delicado ‘Azul de María’ que desde entonces se ha convertido en el símbolo de dedicación a Su servicio.

Luego tanto Jesús como María se arrodillaron juntos y fue Mi gran privilegio bendecirlos a ambos, debido a que es parte del Cargo del Espíritu Santo alentar el primer aliento dentro de las fosas nasales del recién nacido, y tomar, con compasión, el último aliento del alma haciendo la transición. «¿Tengo Yo el derecho, Mis hijos, de prestarles el Aliento Inmortal de Vida?» Pregunté en la parte de la Ceremonia que es repetida para cada corriente de vida encarnando y a la madre; porque tomar la responsabilidad de aceptar el aliento descansa enteramente dentro del libre albedrío del alma, y dar la oportunidad de la aceptación de ese aliento descansa dentro del libre albedrío de la madre escogida. Ambos colocaron Sus manos sobre la Mía y dijeron: «¡Lo tienes!»

Y luego dije: «En el Nombre del Espíritu Santo, consagro esta unión, y en el momento del nacimiento, tomo la responsabilidad de alentar el aliento de vida en los pulmones de este infante. ¡Así sea!”

Al cierre de la Ceremonia, los Santos Seres, a su vez, bendijeron a todas las demás corrientes de vida, incluyendo a las pequeñas criaturas cuadrúpedas a las que se les iba a dar una oportunidad para redimir las energías en las que ellas mismas se encontraban aprisionadas. Tal es el cuidado y bondad mediante los cuales las corrientes de vida son reunidas; siempre con el más grande y posible beneficio personal e individual para todos los involucrados; sea esto por el balanceamiento de las deudas a la vida, o sea esto para el adelantamiento de alguna Causa Cósmica.

Así que, a todos Mis lectores, junto a cuya madre Me paré en el momento de su nacimiento, traigo Mi Bendición en este Día de la Madre, con la seguridad de que, al cierre de esta encarnación, de nuevo estaré listo para aceptar ese precioso Aliento de Vida prestado a su alma, y con la Esperanza de que ciertamente pueda decir: «¡Bien hecho, Mi hijo!»

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Carta, VOLUMEN XIII- Número 19 – 6 de mayo de 1991

* * *

INTENSIFICANDO LAS CUALIDADES DIVINAS DE LAS MADRES COSMICAS

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios que “YO SOY”, Amados Señores y Señoras de Amor y Luz Miembros de la Gran Junta Kármica, nosotros los chelas de Su Majestad Saint Germain, en el Nombres de la Amada Señora Mercedes, solicitamos una dispensación mediante la cual se permita intensificar las Cualidades Divinas de las Madres Cósmicas de este planeta y Galaxia de forma tal que sean las Presencias gobernantes en los hogares de la Tierra, especialmente donde moran los Niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz, para que los karmas de tales familias sean mitigados y consumidos y luego reemplazados por el Amor más Sublime y Celestial para la manifestación del Concepto Inmaculado de la Sagrada Familia.

¡Nosotros damos gracias por Su consideración a nuestra solicitud, que aceptamos realizada como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Acción de Gracias 2000, LAINEC.

* * *

UN TRIBUTO AL DIA DE LAS MADRES

Tomado de la Revista «Hope» (Esperanza) Abril-mayo 1973 de El Puente

Nuestra gratitud fluye hacia tI, MADRE
por dar forma a cada alma
deseando, mientras estás aquí en el planeta,
buscar y aspirar hacia su meta.

Protégelas y guíalas,
querida Madre,
y que todos, en UNIDAD, puedan elevar
sus voces en Amor, Paz y Liberación
para cantar los cantos de Victoria
y Alabanzas

Feliz Día de las Madres!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2001 Pág.4

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: