FESTIVAL DE WESAK

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Festival de Wesak

LA FIESTA DE WESAK

The Shamballa Letter, Vol. IV, Nº 19, mayo 11, 1982
7 de Mayo de 1982

EL AMADO SEÑOR DIVINO

Células brillantes en la Diadema del Todopoderoso «Y0 SOY», les hablo hoy día a medida que se preparan para la Fiesta de Wesak que tomará lugar esta noche en ese valle Místico. Habrá un Servicio Trascendental esta noche de luna llena de igual manera que mañana ocho en Shamballa se prosiga con el Servicio – del día que celebramos como la Iluminación de Gautama, El Buda. Esta coincidencia de fecha toma lugar rara vez, en realidad una vez cada diecinueve años. Así que pueden ver, Mis amados seres en este ciclo anual dedicado a la Sabiduría y la Iluminación de Dios que es propicio que Nosotros tomemos ventaja de cada gran flujo de Luz para adelantar el progreso, no solo de los chelas, sino de toda vida sobre este planeta Tierra.

Estoy hablándoles desde el Valle de Wesak, y al mismo tiempo nuestro Amado Señor del Mundo, Gautama, desde Su Trono en Shamballa, está uniendo Sus energías con las Mías y cubriremos al planeta Tierra completo con la Iluminación de Dios durante este período de veinticuatro horas, comenzando esta noche y concluyendo la noche del Viernes.

Ustedes han oído decir muchas veces que en la Iluminación de Dios- mediante la Iluminación de Dios, uno encuentra la Paz. Cada individuo para ser el Cristo en Acción debe estar en Paz dentro de sí mismo, y luego en tan glorioso estado, él a través de la radiación de su propio Ser, envía la Paz a toda la humanidad.

La gente habla muy ligeramente de esa Cualidad… Paz… y cuando sean capaces desde el Trono Central de sus propios Seres, de ser una Presencia Comandante de la Paz, aprenden a través de su propia Iluminación lo que realmente significa la Paz.

Oh Mis amorosos seres, cuando pensamos en el pasado, en el tiempo del Poderoso Buda, Gautama, sabemos como se elevó y elevó El en Conciencia, hasta que estuvo satisfecho dentro de Su Propio Ser porque había encontrado la Gloria del Reino de los Cielos que en ese momento estaba dentro de Él.

Les decimos constantemente – les recordamos para su propio beneficio, que vayan profundamente dentro, y en la Paz del Verdadero Silencio recibirán la Iluminación que es requerida para que sean los Instructores de los hombres… Porque vinieron ustedes al planeta Tierra sino para ayudar en el establecimiento del Reino de los Cielos en él?

Les digo benditos seres que estos dos días son de la mas grande importancia, porque con la Luz incrementada siendo liberada desde Shamballa mezclándose con la de este Valle Místico, todo en este Planeta Tierra, desde el mas diminuto elemental hasta el mas Iluminado, sentirán esa gran unción de Paz. Siéntanla… Siéntanla, Mis amorosos seres!

Como les dije antes, a medida que Nos preparamos para esa gloriosa y Trascendente Actividad que comenzará esta noche… no estoy citando meramente una celebración… estoy implorándoles, a cada uno, apartar toda cosa de naturaleza trivial y atender sus deberes diarios de una manera calmada y pacífica, esperando, esperando la señal que les mostrará, a cada uno en su propio momento individual, esa «Venida del Novio», para que El Cristo sea manifiesto dentro de ustedes. y sujetos a ese glorioso sentimiento de éxtasis, de forma calmada y sensata, puedan hacer mas por este planeta Tierra que lo que han sido capaces de hacer antes.

Oh células brillantes, Mis hermanos y hermanas, piensen en esta gloriosa Celebración que está tomando lugar en el Oriente en donde los peregrinos están sincronizándose y dependiendo de sus corazones para guiarse hacia la vecindad del Festival: y después de esto, piensen en ese magnificente Gautama – oh niños, no saben, no pueden ver la magnitud de Su Amor y Luz… y de Su Paciencia. Vean a ese Glorioso Ser sentado sobre Su Trono de Loto y una gran Luz Cósmica, que es Su Aura, expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose y expandiéndose hasta sostener cerca de Su seno al planeta Tierra… Siéntanlo! Siéntanlo, Mis amorosos seres y lleguen ser y continúen siendo desde este momento en adelante, la encarnación del Cristo – su Verdadera Realidad – sosteniendo esa Conciencia, emitiendo esa Radiación… luego, a medida que ésta sea transpirada y sostenida, serán capaces de alcanzar la Conciencia Búdica.

Pero lo primero de lo primero es llegar a ser El Cristo! Beban del Elixir y de la Esencia del Único. Moren en ese Gran Mar de Luz, donde no miramos la forma, donde todos somos Centros Radiantes de Luz, y tomamos forma solo cuando es necesario. No deseo que vayan de un sitio a otro con sus cabezas en las nubes, por así decir, sino que conociendo la Paz que están experimentando vayan adelante en la Luz, en el Equilibrio del Sendero del Medio.

Ahora, amados seres, cuando se retiren esta noche, vuelquen su atención hacia la Actividad, la Actividad combinada del Señor del Mundo y Mi humilde Ser. Antes de que acuesten a dormir sus cuerpos, miren a la Poderosa Lunara y vean la Radiación de Su Ser, y en ese momento llamen al Poderoso Pelleur… y Ellos, en servicio unificado, harán mucho para prosperar sus mundos emocionales. Recuerden también la gloriosa Radiación que está llegando a ustedes desde el Foco del Señor Lemuel y el Dios Zeus.

Ahora les digo adiós… y dependo de ustedes para que lleven a cabo las instrucciones que les he dado… Las Bendiciones del Buda que tengo el privilegio de enviar a toda vida y con las del Grande y Poderoso Gautama, el Señor del Mundo, les digo «Buenos Días»

EL SENOR DIVINO – EL BUDA

La Carta VOLUMEN IV, Número 19 – 11 de mayo de 1982

* * *

GRATITUD

Oh! Bondadoso Señor Buda! Tú Quien amaste la Vida tanto, que la renunciación de los placeres humanos fue nada para ti! Tú, Quien Te convertiste en Ese Ser a Quien Tú adoraste! Bendice a los hijos serios de la Tierra que se reúnen esta Noche Sagrada para participar de la Dulce Esencia de esa Unción Espiritual desde Tu Sagrado Corazón de Amor! LP Mayo 84

* *  *

MEDITA CON LA RADIACION DEL SEÑOR GAUTAMA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL

* * *

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos a Ti Amado Señor Gautama, poderoso Señor de Sabiduría, sosteniendo la Luz, la Paz y la Iluminación!

VEN! APARECE AHORA!

Amado Gautama, demandamos amorosamente Tu Guía. Pedimos que nos utilices en esta hora Cósmica para la canalización de Tu Gran Poder Divino, exteriorizado a través de Tu Llama de Iluminación, que elevará a la Tierra y Sus evoluciones a Su lugar destinado…

¡Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACION descienda desde el Cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el Planeta Tierra!

Amados Hermanos y Hermanas, Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Dorada sirviendo en Shamballa, amplifiquen la Radiación de estos Poderosos Rayos Cósmicos y diríjanlos hacia el planeta Tierra y Sus evoluciones.

¡PODERES DE LUZ SOLAR hagan de este Planeta UN SOL DE LUZ ETERNA a través de la Gran Llama de la Iluminación! (3x)

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada. Así Sea… Amado “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2001, LAINEC.

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL SEÑOR MAITREYA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:

* * *

DEMANDANDO LA LUZ DEL SEÑOR MAITREYA

Oh! Fuente Suprema de toda Vida, con humildad y amor, nosotros nos inclinamos reverentes, en gratitud por todas las bendiciones recibidas.

A través de Ti, bendecimos la Presencia del Cristo Cósmico y bendecimos la Llama de Amor-Sabiduría sostenida por Su corazón.

Oh! Amado Señor Maitreya, Buda y Cristo Cósmico, bendecimos Tu Luz, bendecimos Tu Amor… bendecimos la Sagrada Llama de Tu Corazón.

Invocamos Tu plena manifestación en la humanidad y desde lo más profundo de nuestros corazones invocamos Tu Luz en , a través de la conciencia de todos los instructores de la Tierra.

Invocamos Tu Sabiduría en la manifestación del despertar de la conciencia, para el establecimiento de la Nueva Era.

Manifiéstate Señor Maitreya!
Manifiéstate Cristo Cósmico!
Manifiéstate Amado Jesús, Cristo encarnado!
Manifiéstate Cristo Interno en el corazón del hombre!

Y que el Cristo tome el comando de la Tierra, para que el amor reine en los corazones de cada miembro de la raza humana! Así sea!

Conferencia de Verano 2002, LAINEC.

* * *

REALIZA EL VIAJE EN CONCIENCIA PROYECTADA HACIA EL FESTIVAL DE WESAK MEDITANDO CON EL SIGUIENTE AUDIO:

.

      Proyección al Valle de Wesak

.
* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACIÓN DEL AMADO GAUTAMA – CLICK AQUÍ

* * *

MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ CON LA RADIACION DEL AMADO MAITREYA – CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: