LA LUZ DE LA ILUMINACIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA DIOSA MERU: LA LUZ DE LA ILUMINACIÓN

Mt. Illimani - Andes Bolivianos
Mt. Illimani – Andes Bolivianos

Bienvenidos queridos viajeros sobre el Sendero de Iluminación hacia el corazón de los Andes y el Rayo femenino de Sabiduría alrededor del cual se formó la Tierra originalmente en conjunción con el Rayo masculino anclado a través de los Himalaya.

Hoy Yo misma Me presento a ustedes como uno de los muchos aspectos de la naturaleza femenina de Dios invocando su asistencia para que Nuestro Foco de la Hermandad Merú pueda encontrar mayor anclaje en la gente de este planeta. Muchos, muchos individuos son atraídos ahora inconscientemente a Nuestro Templo de Iluminación.

Asimismo, muchos, sin embargo, no llegan debido a “las junglas” a través de las cuales ellos deben viajar sin protección para alcanzarlos. Hablo de la jungla psíquica y astral, donde sin la conexión consciente con Nosotros que disfrutan y el privilegio de un padrino individual desde el Retiro para guiarles, protegerles y dirigirles, el individuo promedio atraído hacia Nosotros por un leve despertamiento de Amor e Iluminación, se pierde a menudo enredado en las trampas y redes de ese mundo inferior.

Existen fuerzas poderosas faltas de balance, aún activos por toda América del Sur debido al interés generalizado por las artes psíquica y astral entre la gente encarnada aquí. Estas son personas a menudo con buenos motivos inicialmente, pero sin una fuerte conexión Divina se convierten en anclajes inconscientes de las fuerzas negativas. Y estas fuerzas “esperan al acecho” por los buscadores ingenuos de la Única Verdadera Luz de la Iluminación de Dios.

Personalmente deseo entrenarles este mes en la experimentación de la naturaleza femenina de la Sabiduría, en donde uno siente la conexión y la naturaleza amorosa del corazón envolvente, receptivo… Iluminando el mundo de sentimiento hasta el gran poder de la Conciencia, “YO SOY”. Esto es lo que se representa con el símbolo de la rosa rosada que lleva puesta sobre el corazón Nuestra Hermandad y cada uno de ustedes mientras están en Nuestro Templo. El entrenamiento incluye la recreación de este sentimiento en sus propias horas de vigilia viendo su Rosa en su aura pulsando como la experiencia femenina de la Sabiduría. Ustedes pueden entonces verme sonriendo a través de esa Rosa.

Nuestro trabajo Espiritual está adecuado para Nosotros este mes. Y estamos tan agradecidos por su asistencia, porque como saben el más grande de Nosotros en el Reino Celestial está limitado en lo que podemos hacer para este planeta en cualquier esfera, por la invocación y aceptación Nuestra por la humanidad en el co-servicio. Pero Nuestro Servicio combinado será grande, como será Nuestra recompensa, porque más de la humanidad encontrará su camino directamente a la Luz de la Iluminación y esa Paz, encontrada en este Retiro, será una experiencia más constante en su propio mundo como un punto de avanzada electrónica de la Llama de la Iluminación en Merú.

Les envuelvo con el Amor, Paz e Iluminación del Dios Merú.

La Diosa Merú

Revista La Palabra Octubre 1983 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: