PENTECOSTÉS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Maha Chohan - Pentecostes

EL MAHA CHOHAN – LA VISITACIÓN DE PENTECOSTÉS

El Boletín, Vol. 5, Nº 47 – 17 de febrero de 1957

Benditos hijos de la Luz:

Todos ustedes han escuchado, en diferente momentos, la expresión ‘segunda naturaleza’; y la humanidad hará bien en aceptar la ‘segunda naturaleza’, que es la Naturaleza Espiritual, y totalmente diferente de la naturaleza humana en la que ellos nacieron después de dejar el Reino de Dios.

Quiero decir con esto la naturaleza que el hombre promedio asume al nacer y que retiene durante el curso de su vida a menos que sea visitado por el Espíritu y literalmente nazca de nuevo. Es para cambiar esa naturaleza que he venido. Es para cambiar esa naturaleza que sostengo Mi Amor a través de sus vidas, y es para el establecimiento de su Naturaleza Espiritual que he dedicado esta porción de Mi Vida – dada libremente.

La acción vibratoria de los cuerpos internos ha tenido una vida independiente dentro de la conciencia de la humanidad durante tanto tiempo que cuando el individuo determina primero establecer el patrón de la vibración conscientemente, precediendo a las actividades del día, dirigiendo la Llama a través de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, está expuesto a tener una resistencia a una rata dictada de vibración.

Luego encontrarán que los cuerpos intentarán asumir su naturaleza original en la primera oportunidad cuando la presión toque a cualquiera de ellos en el curso de la experiencia durante el día. Este es el por qué estoy trayendo a su atención ahora la acción vibratoria que puede ser invocada desde el Espíritu Santo para que entre a sus cuerpos internos y para que permanezca como una vibración constante, pulsante, fundamental, más poderosa que cualquier acción acumulada del pasado.

Como saben, durante el Ministerio del Maestro Jesús, El reunió alrededor de Sí mismo un número de corrientes de vida quienes, en los niveles internos, se habían dedicado al establecimiento de una Nueva Era llamada la Dispensación Cristiana. Sin embargo, en el corto tiempo de Su Ministerio, ellos no desarrollaron dentro de sí mismos el contacto consciente con su propia Identidad Divina hasta un punto donde pudiera sostenerlo cuando El fuera removido de en medio de ellos. Sin embargo, el período de tres años de Su Ministerio se estableció por Ley Cósmica, y a la terminación de éste, el logro victorioso de la Ascensión debía ser el coronamiento de la pirámide de una Vida Perfecta. Por lo tanto, Jesús y la Jerarquía se dieron cuenta que más que ayuda humana tenía que ser dada a los discípulos a fin de que ellos pudieran llevar a cabo el gran trabajo.

En ese momento, Jesús comenzó a hacer las llamadas al Santo Confortador, o el Espíritu Santo, para liberar el Fuego Sagrado. Este Fuego, pasando a través de los
cuerpos internos, elevaría sus acciones vibratorias hasta un punto donde ellos pudieran conectarse con las vibraciones sutiles de sus Seres Superiores, y durante el período de su ministerio tuvieron esa aceleración de naturaleza que capacitó el establecimiento del trabajo de la fundación firme de Jesús a través de ellos.

En su descripción Bíblica de la Visitación en Pentecostés, las lenguas de Llamas desde el Espíritu Santo fue una actividad del Fuego Sagrado que apareció en respuesta a la llamada de Jesús y prestó este servicio específico.

La Visitación del Espíritu Santo sobre este planeta ha ocurrido no sólo una vez, sino muchas veces. En la época de los Discípulos de Jesús, era una actividad de la masa, pero ésta había ocurrido muchas veces previo a esa y fue parte del conocimiento consciente que Jesús supo a través de la experiencia previa en muchas vidas.

Su aplicación para la dispensación fue concedida a Él debido a que el trabajo de los Discípulos era servicio impersonal para la era venidera. Cuando un discípulo o estudiante ha hecho la petición por la oportunidad para trabajo cósmico y para el establecimiento del Reino de la Gran Hermandad Blanca, nunca será rechazada. Las lenguas de Llama actuales pueden ser una experiencia palpable y tangible en la vida del aspirante.

Queridos hijos sobre el Sendero, traten de sostener, en conciencia, la realización de que el Espíritu del Aliento y el Espíritu de la Luz mora aún en este universo. El Poder Divino indivisible espera muy ansiosamente la llamada de los seres no ascendidos para que pueda manifestarse.

Pudiera añadir aquí que el Aliento es Vida en este mundo físico, y su fuerza potente y poderosa está aún sin tocar, aunque los hombres se vuelcan hacia todo tipo de estimulantes artificiales para aumentar la vitalidad de sus cuerpos y vehículos internos agotados.

Si ustedes hicieran una práctica de tomar respiraciones profundas desde el Espíritu Santo antes de que inicien cualquier actividad, traerían una gran paz a su conciencia y una gran iluminación a su mente y alma, porque “YO SOY” ese Aliento.

En el Oriente, nadie levanta un objeto pesado sin la cooperación del aliento. Las toneladas de energía gastadas por la gente pesada del Occidente en todos los movimientos de los cuerpos físicos, sin la cooperación del aliento, es una fuente de asombro para todo el que sabe cualquier cosa del poder elevador que está inherentemente dentro del aliento. La gente arrastra sus cuerpos alrededor – capaces escasamente de moverse de lugar a lugar – porque no existe suficiente aliento dentro de ellos para hacerlos livianos y vibrantes. Esta es la razón del letargo, pesadez, y depresión en los vehículos.

La gente sobre el Sendero Espiritual en el Hemisferio Occidental no están de ninguna manera informados de la capacidad dentro del aliento para elevar el alma y la mente y la conciencia hacia alturas extraordinarias.

¡Piensen en este Aliento del Espíritu Santo de la Vida! Cuando el Aliento fue respirado dentro de las fosas nasales del hombre, se dio para ser un poder resucitador, no sólo de su mente, sino en todos sus vehículos. Inicien su día, queridos seres, participando profundamente de este Aliento de Vida. Lo encontrarán como un servidor muy cooperador.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

La Carta, VOLUMEN XVII- Número 8 – 20 de febrero de 1995

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL MAHA CHOHAN ESCUCHANDO LA MÚSICA:

      At Dawning - Cadman

* * *

CONFORT VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN: TRÁENOS TU AMOR!

Magnífico AEolus, sirviendo en los Cielos como un Hijo del Amor; Amado Pablo, el Maha Chohan, la Copa del Espíritu Santo para este planeta; Todos los Hermanos y Hermanas del Espíritu Santo en el Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa…

En el Nombre del DIOS VIVIENTE nosotros atraemos las Lenguas de Llama de Su Confort… el cese de todo dolor y aflicción que es Suyo para ofrecerlo… a todos los hombres, mujeres y niños, a todos los reinos de la naturaleza, animal y elemental; a todos los Ángeles aún atados y limitados por la forma.

Permitan que haya CONFORT. Permitan que haya un final para todo dolor y aflicción ahora, a medida que el Poder del Fuego Sagrado y Amor del Espíritu Santo tome el comando de las evoluciones de este planeta. Sostengan la Paz y el Confort del Espíritu Santo para siempre. Hágannos discípulos vivientes de Su CONFORT para toda Vida y concédannos Su magnificente Amor en nuestros corazones.

Humildemente nosotros aceptamos esto, como la Presencia de Dios encarnada que “YO SOY”!

Decreto 4-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

AL REPRESENTANTE CÓSMICO DEL CONFORT PARA ESTA TIERRA, NUESTRO SEÑOR MAHA CHOHAN

Las bendiciones de todos los Hijos e Hijas del Cielo Quienes han encontrado inspiración para el esfuerzo continuado y han alcanzado Su Ascensión a través de Tu gracia!

Las bendiciones de toda la humanidad, que (en su mayoría) atraen Tu Llama confortadora misericordiosa sin aún conocer de Tu Realidad y Presencia en este Universo!

Las bendiciones de todos los Reinos de la Naturaleza que reciben la dirección hacia la productividad y la reacción a través de Tu vida!

Las bendiciones de todos los desencarnados desde quienes has recibido bondadosamente sus alientos finales, indicándoles misericordiosamente el cese de las experiencias rigurosas de la encarnación terrenal!

Las bendiciones de los recién nacidos dentro de cuyas fosas nasales has respirado nuevamente el aliento de vida, dando la oportunidad de la experiencia y el servicio en este mundo de la forma!

Las bendiciones de las criaturas cuadrúpedas que no tienen la habilidad para bendecirte audiblemente y de los preciosos pájaros que pueden cantar alabanzas a Tu Nombre!

Las bendiciones de Tus Siete Chohan a Quienes has aconsejado tan sabiamente y enseñado bien. Nosotros, particularmente, Te damos gracias por Tu PACIENCIA y Tu SABIDURÍA!

Todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, dan alabanzas y gracias por la Presencia Confortadora de Tu Ser Bendito! Dios, la Presencia “YO SOY” Cósmica, Te Bendiga! Te amamos y decretamos que probaremos ese amor con obras bien hechas en todos los planos, de acuerdo a la Voluntad del Padre de Todo –Padre al cual vives para Servir y Cuya naturaleza encarnas, sostienes e irradias para todos nosotros.

Adoración No. 4, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

 * * *

MEDITACION GUIADA – PENTECOSTÉS

Siente la Gracia, que como un dulce perfume, desde el Aura del Amado Pablo el Veneciano, fluye como una proyección de AMOR en forma de Lenguas de Llama, con los colores del Arco Iris, inter penetrándote y tejiéndose a través de tus vehículos inferiores y de las almas de cada hombre, mujer y niño en nuestra dulce Tierra trayendo los Regalos del Espíritu Santo!

* * *

CANCION – AMADO MAHA CHOHAN

Sale el Sol, sale el Sol y viene alumbrar
trae Tu Bendición Oh Maha Chohan

Llega a mi Tu gran Luz y Tu Radiación
y nos das el Poder con Tu Eterno Amor

Guíame, Guíame, Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor, en mi corazón
Oh Maha Chohan… bendición a Ti

Santo Aliento eres Tú… Oh Maha Chohan
Traes Paz y Confort… a la humanidad
con todo Tu Amor nos enseñas que debemos
aprender la Tolerancia para amarnos más

Guíame, Guíame Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor en mi corazón
Oh Maha Chohan… bendición a Ti…

Oh Gran Maestro que guías mi vida para Ascender
con mucho amor bendecimos
Tu Servicio en la Tierra

Sale el Sol, Sale el Sol y viene alumbrar
Trae Tu bendición Oh Maha Chohan
llega a mi Tu gran Luz y Tu Radiación
Gracias doy siempre por Tu Gran Misión

Guíame, Guíame Oh Maha Chohan
a encontrar el Amor en mi corazón
Oh Maha Chohan, Bendición a Ti

Amén, Amén, Amén

Melodía: Sinfonía del Nuevo Mundo. 2do Mov. A, Dvorak
Letra: Rosa Elvira García

* * *

LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN SOBRE PENTECOSTÉS – CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: