EL PODER DE LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO TRANQUILIDAD – EL ELOHIM DE LA PAZ: EL PODER DE LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ
El Puente, febrero 1963

Planeta Tierra - Paz
Planeta Tierra – Paz

En este momento mucho se habla, lee y canta acerca de la Paz sobre la Tierra, Buena Voluntad hacia los hombres. Si invo­can al Amado Maestro Ascendido Jesús, Príncipe de la Paz, a Mi humilde Ser y a Aquellos Quienes sirven en el Sexto Rayo de la Paz y Mlnistración, para liberar Nuestro ímpetu de Paz a través de toda vida, SE PUEDEN LOGRAR MARAVILLAS.

Los corazones de todas las personas sobre este planeta están clamando por Paz. Ustedes saben de seguro que esta Paz que ellos están buscando no es sólo una Paz entre Naciones o de supremacía de una sobre la otra, sino que es la Paz positiva que el hombre debe manifestar desde DENTRO DE SI MISMO a fin de llegar a ser VICTORIOSOS sobre su ser Inferior.

Les sugiero solicitarnos cada vez que se mencione la pala­bra PAZ que sea amplificada mil veces, hasta que la Tierra y toda Vida sobre Ella esté completamente cubierta con esta cualidad. Existen incalculables Legiones Angélicas esperando por la llamada de aquellos en la octava humana, quienes conocen la Ley Espiri­tual, para Invitarles a envolver todo con la Paz Cósmica, y es Su alegría prestar este Servicio.

Piensan que a fin de sostener la Paz tienen que estar justa­mente en un estado plácido de existencia – DEFINTIVAMENTE NO! La Paz no es letárgica en ningún sentido de la palabra. Ese es un concepto erróneo. Como todos ustedes han experimentado, se requiere un poder de control extraordinario para sostener la Paz a pesar de la situación en la cual puedan encontrarse. En la actividad de la precipitación ustedes saben que los Rayos Sexto y Séptimo están invertidos – porque se requiere Paz para sostener la manifestación cuando es atraída desde lo Universal.

Si están dispuestos, en su aplicación diariamente, a llamar­me a Mí, al Elohim de la Paz, Tranquilidad y a Mi Amado Comple­mento Pacífica, les aseguro que experimentarán una tremenda elevación en la radiación de PAZ PODEROSA aunque calmante para sus cuerpos inferiores y se convertirán en Centros Radiantes a través de los cuales esa Paz pueda fluir para enriquecer a toda vida en todas partes. Maravillosa esa afirmación- «QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO.»

Les envuelvo, a cada querido hijo de Dios, con esa Cualidad Divina amorosa y poderosa – PAZ!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2001 Pág.9 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: