TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL SEÑOR DIVINO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Señor Divino
Desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio
Cualidad: El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad
Color del Rayo: Rosa  (La Palabra, Diciembre 1981)

Amado Maitreya

EL AMADO SEÑOR DIVINO: ENTREN EN LA CONCIENCIA CRÍSTICA PARA SER EJEMPLOS PARA OTROS

The Shamballa Letter, Vol. I, Nº 10, noviembre 13, 1979

Corazones Amorosos de Luz expandiéndose, cuando el Amado Espíritu Santo Cósmico AEolus era el Maha Chohan estuvimos considerando una fase importante de la Ley para traerla a la atención de los chelas, y se decidió que presentáramos lo siguiente:

«Los Padres Dioses del Sistema (Helios y Vesta) representan el Principio del Dios Padre-Madre. Con Ellos tienen la Inmortal Llama Triple de Dios proyectada alrededor de la cual se aglutina la luz electrónica para hacer la Presencia «YO SOY» individualizada – el Sol; Su Presencia individualizada crea la gloria de Su Cuerpo Causal que es el Espíritu Santo en acción completamente armonioso, combinando todos los diversos Rayos de acuerdo al diseño de la Presencia-Divina dentro.”

«Con las corrientes de vida evolucionando sobre la Tierra, la Presencia «YO SOY» individualizada, trabajando en conjunción con el libre albedrío de la inteligencia o ego, crea el aura del Cuerpo Causal, que representa también el Espíritu Santo. Por lo tanto, cuando cantan: ‘Gloria sea al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,’ cantan primero a los Padres-Dioses que les dieron nacimiento; segundo al Hijo (su propia Presencia «YO SOY») y tercero – al Espíritu Santo (el bien acumulado en su propio Cuerpo Causal).”

«En la Octava física, su propia Presencia «YO SOY» se convierte en el Padre, el Santo Ser Crístico dentro de su corazón – el Hijo; y su aura – compuesta de las emanaciones de sus cuatro cuerpos inferiores – representa el Espíritu Santo del plano Terrenal.»

Reflexionando sobre lo antedicho, debería ser claramente imperativo que ustedes usen el Fuego Sagrado para purificar más sus vestiduras inferiores y convertirse en una Expresión del Espíritu Santo en este mundo de la forma.

El Santo Confortador, cuando el Maestro Jesús partió, vino a los discípulos a fin de que ellos pudieran cumplir su propósito como Instructores de los hombres. Las lecciones que ellos trajeron fueron entendidas por pocos, y aún ahora casi dos mil años más tarde, algunas corrientes de vida benditas bajo Nuestro tutelaje directo no han aprendido esas lecciones, o directivas.

En LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nuestro Amado Maestro Jesús va a «venir de nuevo» y aún ahora está preparando el camino para que ustedes sean capaces de alimentar a las multitudes. Su Precursor está en el campo preparándoles para la Visitación del Cristo en sus seres individuales.

A fin de que ustedes logren esto, para elevar su conciencia suficientemente para que esto tome lugar, es conveniente que purifiquen más sus vehículos y entren en la Conciencia Crística para que sean ejemplos para los otros menos benditos que ustedes… aquellos que no han tenido la instrucción personal de la Jerarquía Espiritual.

Repito… es conveniente que eleven sus conciencias para que sean Discípulos del Espíritu Santo en este mundo de la forma – en pensamiento, palabra y acción. «YO SOY» el Hacedor; «YO SOY» el Hacer; «YO SOY» el Hecho.

Benditos seres, repetidamente les decimos que cuando hayan aprendido la Ley serán una Expresión de la Divinidad en este mundo de la forma, porque aquellos que se apresuren pueden leer.

Como el Buda, he venido hoy llevando puesta las vestiduras del Amor Divino, y en esa radiación les advierto elevarse rápidamente por encima de la conciencia inferior a fin de que puedan dar el Servicio Cósmico que es requerido de aquellos de ustedes que desean servir con Nosotros, llevando puesta la vestidura de la Pureza en todas las fases para que la gloria de Ser su Cristo pueda brillar para iluminar a todos los hombres.

¡Reflexionen Mis queridos hijos – les aconsejo con todo el Amor de Mi Ser, la absoluta necesidad de seguir a la letra esas fases de la Ley Espiritual que son esenciales para el progreso futuro no sólo de sus seres individuales sino a través de ustedes, para toda vida!

¡Confiando, oh, muy piadosamente, que escucharán el consejo que les estoy dando este día – y a medida que estamos aproximándonos a la Fiesta de Acción de Gracias pueda la Llama de la Gratitud salir desde su Divinidad y elevarse como un glorioso ramillete de Luz para el Amado Gautama, como una expresión de sentimiento sincero por tener el honor, el privilegio, de estar bajo la radiación
directa de la Jerarquía Espiritual entera para esta Tierra!

Les bendigo, a cada uno, por sus esfuerzos hasta ahora. Sin embargo, conozco sus potenciales… ustedes pueden… a ustedes se les requiere entrar en la Conciencia Superior… y con la Llama de la Iluminación de Dios y la Gratitud fluyendo desde Mi Ser, les envuelvo con el Ímpetu de la Sabiduría, de la Iluminación, del Amor Divino, que está dentro de Mi Cuerpo Causal,

“YO SOY” EL Señor Divino, El BUDA

La Carta VOLUMEN I – Número 10 – 13 de noviembre de 1979

* * *

MEDITA CON LA RADIACIÓN DEL AMADO SEÑOR MAITREYA ESCUCHANDO SU NOTA TONAL:


* * *

INVOCACION AL AMADO SEÑOR MAITREYA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde los corazones de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce la Voluntad de Dios, nosotros los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, venimos ante el trono de nuestro Dios Padre-Madre para solicitar a Ustedes MAS ILUMINACION Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental, y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos a ustedes…

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA (3x)

Amadísimo Señor Maitreya… Ven, quédate con nosotros!

Gran Iniciador de los Cristos Resucitados, ven Señor establece Tu morada en cada uno de nuestros corazones!

Permite que por el poder de Tu Gran Luz y Amor que todos nuestros Santos Seres Crísticos alcancen su plena estatura!

Ven Cristo Cósmico… con Tu poder y Majestad establece Tu Reino sobre la Tierra! Lo demandamos con el pleno poder del Tres Veces Tres… que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de verano 2002, LAINEC.

* * *

AFIRMACIÓN DE CONSAGRACIÓN

En el Nombre del Cristo Resucitado en los corazones de toda la humanidad, nosotros nos ofrecemos humildemente a Ti, al Gran Cristo Cósmico, Amadísimo Señor Maitreya… Te ofrecemos el Cáliz Dorado de nuestra conciencia elevada y estamos individualmente preparados para ser llenados con la Conciencia Crística permanente, el Espíritu Santo y para la entrega completa a Tu Sagrada Voluntad.

Acéptennos también como una Copa colectiva de Conciencia, permitiéndonos ser una avenida de Tu Divinidad dentro del Grupo Avatar en crecimiento, dentro de nuestros hermanos y hermanas, mundialmente acercando la Conciencia Crística por cualquiera que sea el sendero; y fomentándola dentro de la Familia del Hombre, para que a medida que seamos elevados, toda vida sea elevada con nosotros.

Con esta gran oportunidad de servicio somos consagrados en cuerpo, mente y espíritu…ahora y para siempre. AMEN Y AMEN!

Libro: La Ceremonia del Cáliz Dorado, LAINEC.

* * *

ADORACIÓN AL AMADO SEÑOR MAITREYA, EL CRISTO COSMICO

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde los Hijos e Hijas de la Jerarquía Espiritual a Quienes has guardado guiado, protegido e iluminado a través de las centurias.

Por encima de los grandes Avatares y Maestros, ESTA TU AMOROSA PRESENCIA. A través de la conciencia de todos los Instructores, humanos y divinos, fluye TU radiación e instrucción.

En cada ciclo de dos mil años, Tu Sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será el grifo a través del cual fluya el amor, la inspiración, el poder y bendición de Dios para las evoluciones desarrollándose sobre esta dulce Tierra.

TU estás al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo!

Por este servicio prestado tan amorosamente a través de innumerables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de los hombres te bendicen para siempre! Pueda Tu plena Conciencia Crística Cósmica ser manifiesta ahora a través de las almas de todo aquel que hayas amado tanto, tan fielmente y tan verdaderamente.

Adoración nro.15, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

* * *

CANCIÓN – AMADO LORD MAITREYA

Oh! Amado Lord Maitreya te adoramos
a Tu Perfección ahora aspiramos
cada hora que transcurre te sentimos
como Sagrado Fuego del Amor de Dios.

Es un don de Dios que todos deseamos
Único poder que puede redimir
en el interior de cada corazón
surge el anhelo de sentir amor.

Oh gran Sol Tus bendiciones te pedimos
en favor de Lord Maitreya nuestro Amigo
Quien sostuvo el gran patrón del Plan Divino
que toda vida al ascender lleva consigo.

Lograremos alcanzar la eterna meta
con los hombres a la Luz de Tu Presencia
el Amor de Dios en toda Perfección
seremos libres por amor a Dios.

Con Tu Devoción llegaste a ser el Buda
representas un ejemplo de dulzura
déjanos el esplendor de Tu Presencia
y ver Tu Luz siempre, expandiéndose en mi ser.

Tu Perdón, Tu Paz y Tu gran comprensión
nos envuelve y con gran sinceridad
con los corazones llenos de entusiasmo
vamos a ser de nuestro mundo un Sol.

Melodía: Ah! Dulce Misterio de la Vida – V.Herber

* * *

ABSORBE LA RADIACIÓN DEL AMOR DIVINO – CLICK AQUÍ

* * *

MENSAJES DE LUZ DEL AMADO SEÑOR MAITREYA – CLICK AQUI

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: