EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 30 de Junio del 2020

Templo del Espiritu Santo

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO
(En el Reino Etérico sobre Fort Salonga, Long Island, USA)

JERARCA
El Amado Pablo, El Veneciano – Mensajes de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Rosa y Dorado

NOTA TONAL MUSICAL
Al Amanecer- Cadman

Medita con la radiación del Templo escuchando la nota tonal:

* * *

EL TEMPLO DE LA SABIDURÍA ILUMINADA Y EL AMOR
(En los Reinos Etéricos sobre Estambul, Turquía)

JERARCA
La Señora Sofía – Mensajes de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Verde Esmeralda con una Radiación de Rosa Delicada

NOTA TONAL MUSICAL
Maji Mengi – Terry Oldfield

Medita con la radiación del Templo escuchando la nota tonal:

* * *

DÍAS FESTIVOS

Día del Padre – Domingo, 21 de junio – Click aquí

* * *

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Señor Divino – Desde el 1 de junio hasta el 20 de junio – Click aquí
(El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad)

El Amado Vista – Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio – Click aquí
(Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración)

* * *

Realiza un viaje en conciencia proyectada hacia  Long Island, USA:

* * *

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO

A medida que la Nueva Edad Dorada amaneció, el 1° de Enero de 1980, el Amado Pablo el Maha Chohan estableció Su Presencia en el Templo del Espíritu Santo en Shamballa, el Hogar de la Jerarquía Espiritual sobre Long Island. El Santo AEolus, como se les ha dicho, fue el Instructor de la primera banda de valientes, corrientes de vida que fueron atraídas alrededor de Lady Miriam (entonces Geraldine Innocente) en los primeros días de esta Actividad, Él le ofreció a Ella Su antiguo Hogar, cuando a la bella Lady Miriam le fue dado el Manto de Autoridad para ser el Chohan del Primer Rayo (15 de Julio de 1979). La Palabra, Julio 1980

EL AMADO KENICH AHAN
Shamballa, Long Island, 14 de Abril de 1982

Queridos seres, vamos a hacer un viaje juntos en conciencia, bajo la bondadosa bendición del Amado Santo AEolus, hacia dentro del Retiro del Espíritu Santo, aquí en Shamballa. Primero permítanme decirles que existe un Rayo de Luz directo del Sol desde Uxmal dirigido hacia dentro del Templo del Espíritu Santo y pronto descubrirán dónde está anclado. (Comienza la música). . .

Elevándose en conciencia en la plenitud de Mi Rayo de Luz del Sol, nos encontramos en la gran puerta del Templo del Espíritu Santo y RESPIRAMOS. . . y hay una gran expectativa en nuestra respiración, porque sentimos la Luz de nuestro Padres —Dioses pulsando a través de este Templo, mientras estamos aún en Su corte externa.

Vemos el bello Templo circular, sus puertas magnificentes guardadas por dos Serafines brillantes del Sol. Sientan la expectativa. . . y las puertas comienzan a abrirse lentamente mediante los movimientos elegantes de estos magníficos Serafines. Y comenzamos a avanzar hacia adelante y estamos entrando al Templo del Espíritu Santo, pasando las puertas hacia dentro del patio interno en donde moran los Ángeles, Devas y Seres Cósmicos, Quienes trabajan con la plenitud del «Espíritu Santo».

Vamos más profundo hacia dentro del lugar Sagrado Interno hacia el punto en el cual los chelas no ascendidos deben pararse (debido a su conexión aún con la estructura atómica). Y apareciendo ahora delante de nuestros ojos está la exquisita Presencia de Nuestro Señor, el Maha Chohan, con un conjunto de Vehículos de Luz que nos asombran por su belleza y magnificencia. . . a medida que El canaliza la plenitud del Espíritu Santo hacia dentro de la Tierra y su atmósfera —hacia dentro del Reino Elemental —a través de Sus Siete Hijos (Los Chohanes de los Rayos) —los siete Aspectos del hombre Divino.

Miren sobre este amable ser, nuestro Señor Maha Chohan, porque verdaderamente El es un Hijo del Sol. Y nuestro gran Señor se para de frente al Altar y a medida que lo hace nuestros ojos se abren más ampliamente y vemos el espléndido Altar en donde resplandece la Llama que contiene dentro todos los colores de los Doce Aspectos de la Deidad; y toda la radiación gloriosa del Cuerpo Causal de nuestro Dios Padre-Madre. Y suspendido en el espacio encima de esa Llama está un magnífico disco dorado. . . saliendo de ese disco dorado están doce magnificentes Rayos que alimentan esa Llama —Un anclaje de la propia Luz de Helios y Vesta.

Y ahora, queridos niños, ustedes saben también en dónde se ancla Mi Rayo de Luz dentro de este Templo del Espíritu Santo, así como también el Rayo de Luz desde Machu Picchu, como también el Rayo de Luz desde el Templo de la Sabiduría Cósmica de los Dioses Merú.

Y encima de este disco dorado está una magnificente Paloma, emitiendo la más suave Luz rosa alrededor del cual se proyectan hacia afuera los Siete Rayos del Hombre Divino; porque éste está dentro del compás del Maha Chohan para traducir los Doce Aspectos de la Deidad hacia dentro de los Siete Aspectos del Hombre Divino. . . hasta que en la plenitud de Su Propia Presencia Divina el hombre adelante para llegar a ser los Doce Aspectos de Dios.

Alrededor del disco dorado hay una suave Luz rosa, desde el aura de ese magnificente Altar-Llama multi-coloreado. Moviéndose en espiral hacia dentro de la conciencia elevada también hay una suave Luz rosa. . . y sonriendo sobre esta escena completa, con Su amable Radiación, está el Gran Espíritu Santo Cósmico, AEolus, Quien se ha graduado para representar el Cuerpo Causal de Nuestros Padres-Dioses para todos los Siete Planetas.

Queridos niños, esta es la Actividad de convertirse en un Discípulo del Espíritu Santo. Primero deben convertirse en un Discípulo completo de El Cristo, el rango de Hijo de Dios, como fue el verdadero significado de la Era Cristiana, precedida ella misma por llegar a ser un Discípulo de el “Padre”, una aceptación plena del rango de Padre de Dios; y luego la aceptación total del rango del Hijo Dios. Y ahora, en la Era venidera —la plenitud del Espíritu Santo de Dios, todos los regalos de Nuestro Dios Padre-Madre con Sus Ímpetus. Ese es el trabajo de este Templo, queridos seres. Sientan el Aliento del Espíritu Santo. Escuchen el sonido del Espíritu Santo. . . (La música finaliza).

Y lentamente a medida que nuestra experiencia en el Templo del Espíritu Santo Cósmico está finalizando, nos retiramos. Nos retiramos hacia el patio externo. Amablemente nos inclinamos ante el gran Serafín en la puerta. Y como el Cristo, el rango de Hijo Divino de Dios, descendemos de vuelta hacia dentro del Santuario, manteniendo esa experiencia del Cuerpo Causal de nuestro Dios Padre-Madre.

Revista La Palabra, Julio 82 Pág.17

* * *

LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO
DOMINGO 7 DE JUNIO DEL 2020

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y EL TEMPLO DE LA SABIDURÍA Y EL AMOR

EL PATRON ELECTRONICO: Un Sol del Espíritu Santo con Sus Rayos Cósmicos de Sabiduría Iluminada y Rosa de Amor Divino irradiando el Confort desde el Gran Sol Central.

Un Sol del Espíritu Santo con Sus Rayos Cósmicos de Sabiduría Iluminada y Rosa de Amor Divino irradiando el Confort desde el Gran Sol Central

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando El Sentimiento /Cósmico / de Confort Cósmico / del Espíritu /Santo

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo El Sentimiento /Cósmico / de Confort Cósmico / del Espíritu /Santo

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo El Sentimiento /Cósmico / de Confort Cósmico / del Espíritu /Santo

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando El Sentimiento /Cósmico / de Confort Cósmico / del Espíritu /Santo

* * *

CONFORT CÓSMICO – LA CUALIDAD DIVINA DEL MES – CLICK AQUÍ

* * *

CONCLAVE SEMESTRAL DE LA JUNTA KÁRMICA – PARTICIPA AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: