EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN DE DIOS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Desde el 1 hasta el 31 de mayo de 2020

Monte Merú

EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN DE DIOS
(En el Monte Merú, Lago Titicaca, Andes Bolivianos)

JERARCAS
EL DIOS Y LA DIOSA MERU – Mensajes  de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Dorado y Rosa

NOTA TONAL MUSICAL
Cuadros en Exhibición- Moussorgsky (extractos de Promenade/Limoges/Catacumbas/Puerta de Kiev)

Medita con la radiación del Templo escuchando la nota tonal:

      Cuadros en Exhibición - Moussorgsky

* * *

EL TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓN
(En el Monte Merú, Tanzania, Africa Oriental)

JERARCA
LA AMADA SEÑORA NADA – Mensajes de Luz – Click aquí

COLOR DE LA LLAMA
Rubí con Radiación Violeta

NOTA TONAL MUSICAL
Adagio del Concierto en La Menor Op. 16- Grieg

Medita con la radiación del Templo escuchando la nota tonal:

      Adagio del Concierto en La Menor Op. 16 - Grieg

* * *

DIAS FESTIVOS EN ESTE MES

Día Ascensión de Saint Germain – viernes, 1 de mayo – Click aquí

Festival de Wesak – jueves, 7 de mayo – Clicj aquí

Iluminación de Gautama – viernes, 8 de mayo – Click aquí

Día de la Madre – domingo, 10 de mayo –  Click aquí

Día Ascensión del Maestro Jesús – jueves, 21 de mayo – Click aquí

Pentecostés – domingo, 31 de mayo – Click aquí

* * *

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Poderoso Hércules – Desde el 1 hasta el 20 de mayo – Click aquí
(Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder)

El Señor Divino – Desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio – Click aquí
(El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad)

* * *

Realiza un viaje en conciencia proyectada hacia  el Monte Merú, Andes Bolivianos

* * *

EL TEMPLO DE LA ILUMINACION

El Templo de la Iluminación, escondido de los ojos curiosos de la humanidad inconsciente espiritualmente, está localizado en lo alto de las Montañas de los Andes en Sur América. Cerca del Lago Titicaca está MERU, la Sagrada Montaña, y escondido dentro de Esta, uno de los dos más grandes Focos de Luz sobre el Planeta Tierra hoy día, dentro de Ella está el Retiro del Dios y la Diosa Merú y de la Hermandad de este Retiro Quienes guardan el aspecto Femenino del Rayo Cósmico que, junto con el Rayo masculino (focalizado en las Montañas Himalaya), forman la matriz alrededor de la cual los Siete Elohim construyeron el Planeta Tierra.

La Sagrada Montaña Merú ha sido protegida por muchas edades por los Iluminados de la raza, quienes supieron de la radiación espiritual particular focalizada allí, que algún día sería utilizada para las bendiciones de la Tierra y Sus evoluciones que la acompañan.

La Radiación de este Rayo Dorado, que entra a la Tierra en un punto focal en el Oriente, cuenta con la atracción para esa parte de la Tierra, de aquellas corrientes de vida particularmente interesadas en el desarrollo de la comprensión espiritual.

Ahora, a medida que la humanidad entra dentro de la expresión mayor y mayor de la final y permanente Edad Dorada sobre este planeta, bajo la dirección y guía del Maestro Ascendido Saint Germain, el Rayo femenino Rosa entrará en acción más y más poderosamente, y aquellos peregrinos quienes busquen la iluminación espiritual y guía — de ahora en adelante serán atraídos a Sur América como fueron previamente atraídos al Oriente.

Así nacerá el nuevo ímpetu espiritual, unido con la presencia física de tales aspirantes, a medida que sean capaces y dignos de ser los pioneros espirituales para crear nuevamente, un Jardín del Edén real en Sur América. Aquí el Amado y Gran Director Divino (Lord Saithrhu) pronto será capaz de permitir que encarnen más miembros de la Séptima Raza Raíz (esa Raza de la cual El es el Manú, es decir, el Guía Espiritual, Instructor y Protector) y, eventualmente, a medida que esta perfección así creada aquí se expanda, exteriorizará la perfección plena del Cielo en la Tierra! Con este fin, los Directores de la Fuerza de la Naturaleza, y el Reino Elemental, están haciendo la preparación necesaria para proveer los medios naturales de acceso a este hasta ahora «intocado» Foco Espiritual de la Iluminación en la Montaña de los Andes.

Abrir este Templo de la Iluminación a los chelas en el Sendero en este momento, tiene una significación particular, que demuestra que la Gran Hermandad Blanca está unida con los seres no ascendidos en un esfuerzo por intensificar la Radiación y el Poder de este Rayo Femenino, y así, acelerar la preparación del continente de Sur América para que actúe como Anfitrión para los niños de la Nueva Era, Quienes están destinados a encarnar allí.

Uno tiene que escalar alto por encima de las planicies para llegar a la base del Monte Merú. Luego, a menos que el individuo sea conocedor de Su significación espiritual, el escalador no puede notar -y así pasa de largo- la simple cabaña del campesino que es la entrada externa a este Sagrado Retiro. Para el turista promedio, el Retiro de nuestros Amados Dios y Diosa Merú, está cuidadosamente disfrazado como un lugar de descanso para aquellos quienes escalan la Montaña. Muchos de tales individuos han recibido hospitalidad, descanso, y se han refrescado aquí en la antesala modesta pero amorosa que forma el salón «externo» de este Retiro. Luego han seguido felizmente su camino, sin saber justamente cuan cerca habían llegado de la Presencia Divina del Dios Merú y Su bella Diosa!

Dentro, en la simplicidad de la cabaña, creada así deliberadamente (similar a las otras construidas en esa localidad para actuar como posadas para los visitantes de lugares de interés, para los escaladores de montañas, etc.) uno es gratamente sorprendido por la fina belleza del salón de espera… los magníficos tapices tejidos a mano, exhibiendo varias leyendas de las glorias del pasado de previas Edades Doradas, cuelgan sobre las paredes. Suaves cojines teñidos de bellos colores por los teñidores nativos, proporcionan agradables lugares de descanso para los huéspedes que esperan. La suave música de otra Era se esparce a través del salón, junto con el perfume de las rosas y los lirios.

Uno siente que ha llegado hasta muy dentro de la Presencia de la Paz, es lo MAXIMO. Este salón «externo» está agradable y confortablemente amueblado y, similar a la expresión de las caras de muchos Seres Sabios, da poco o ningún indicio de la Presencia allí del Gran Retiro, al cual sólo pueden entrar aquellos que hayan sido invitados a hacerlo. Si un individuo es digno de entrar al Templo de la Iluminación, se encontrará con un simple guía, usualmente un bello individuo con facciones de la cultura Inca en su cara y persona.

Ocasionalmente unos pocos chelas han penetrado la ilusión cuidadosamente preparada y, mediante el mérito y la gracia, han sido invitados a entrar al mismo Retiro actual. Tal invitación es dada por un Mensajero silencioso, quien retira la cortina mística y hace señas al chela para que entre a lo largo de un pasillo que conduce al Salón de la Llama Misma.

Las paredes del pasadizo revelan las ricas vetas doradas en las Montañas de los Andes, que todavía no han sido descubiertas por los buscadores codiciosos de las riquezas para propósitos egoístas. Uno puede ver cuan amorosamente, cuan bondadosamente estas vetas naturales de oro han sido pulidas para hacer resaltar su brillo.

Al final del pasadizo, llegamos a la gran Cámara donde el Rayo actual dirigido es focalizado, y donde Este resplandece grandemente, como Sol Dorado de la Iluminación. Alrededor de este Sol se sientan muchos de los Seres Escogidos, respirando en Su Iluminación y expandiendo Su propia conciencia antes de que retornen al mundo externo y sirvan a Dios y al hombre.

La simplicidad expresada; la paz absoluta; el sentido del poder concentrado, es casi abrumador. El chela se une a aquellos Hermanos y Hermanas de la Iluminación (los Ascendidos y los que no lo son) y comienzan a absorber la Radiación de esta Llama, con el único propósito de dar su Luz incrementada (así ganada por la proximidad a Su Presencia) a la humanidad a través de la Radiación; a través de la enseñanza; a través de cualquier canal que sea adecuado para servir.

A medida que el Señor Manú de la Séptima Raza Raíz (conocido para algunos como el Gran Director Divino, y para otros por muchos otros nombres) está ahora intercediendo por los niños de la Tierra, para asistir en la preparación del Planeta y particularmente del Continente de Sur América para Su venida; a medida que visiten este Retiro y disfruten de Su Paz y la Iluminación, estaríamos tan agradecidos si ustedes aumentaran sus oraciones e invocaciones para la redención rápida de esta Tierra.

El Dios y la Diosa Merú, Su Hermandad entera de la Iluminación así como Nuestra Amada Maestra Lady Nada, la Diosa de la Transfiguración (durante muchas centurias una de Sus bien conocida Mensajera), le damos la bienvenida amorosamente dentro de Su Retiro a todos los chelas sinceros que estén profundamente interesados en el desarrollo impersonal de la mayor Iluminación de Dios, que tales chelas luego puedan usarla para servir a su prójimo — tales chelas que no están interesados en el acrecentamiento del conocimiento personal. Aquí estos chelas son cuidadosamente instruidos, guiados y protegidos en sus esfuerzos intensos para desarrollar desde dentro de ellos mismos, la Llama de la Iluminación — con Sus Virtudes que le acompañan de la Discriminación, de la Discreción, de la Diplomacia y la Sabiduría, para el beneficio más grande posible para la raza humana entera.

La Llama de la Iluminación es COMPLETAMENTE IMPERSONAL. Su servicio es traer la perfección de la Luz de Dios, dentro de la conciencia externa de la humanidad, y ésta actúa al igual que el sol físico a este respecto — brillando sobre los justos y los injustos por igual. Como les hemos dicho a ustedes a menudo, cada bendición dada a un chela por la Jerarquía Espiritual, requiere, un balance, alguna expansión del Plan Divino de Dios de la Perfección, para que sea hecho manifiesto a través de los esfuerzos conscientes del chela tan bendito. Esta es la Ley Cósmica, bajo la cual TODOS servimos!

Un período de medición de la honestidad y de introspección personal de cada aspirante dentro del MOTIVO detrás de su deseo (él o ella) para adquirir más sabiduría (que es el correcto uso del conocimiento), dará frutos en el desarrollo de una honestidad de propósito que precede a la liberación de MAS Bendiciones Espirituales. Por lo tanto, les digo a aquellos amados chelas que desean asegurar más Iluminación sobre su sendero PREPARENSE USTEDES MISMOS EN HUMILDAD para entrar dentro del Templo de la Iluminación.

Si ustedes van en la noche, mientras sus cuerpos físicos duermen, pídanle a la Amada Maestra Señora Leto, que les ayude a recordar claramente en su cerebro consciente, dónde estuvieron y qué aprendieron allí. La Amada Leto está muy bien preparada para prestar este servicio, y Ella también está tan alegre y deseosa de darlo. A medida que retornen en conciencia en su forma física en la mañana en el despertar esperado, recordarán y sabiamente se esforzarán en usar la instrucción recibida. Así califican para recibir más y más de las bendiciones de la Iluminación de Dios. Estoy sinceramente esperando por —y realmente esperando— esta amorosa cooperación de cada uno de ustedes.

Vengan ahora, ustedes que buscan Iluminación, el Conocimiento y la Comprensión. . . vengan al Templo de la Iluminación. Ayúdennos a crear esos Senderos Espirituales allí a través de su atención y su conciencia proyectada. Así ustedes llegarán a ser una parte muy real del trabajo preparatorio necesario para la expansión de la Gran Radiación Merú para el beneficio de su prójimo.

De ustedes en la Redención Cósmica de la Tierra y Sus evoluciones… «YO SOY” El Morya

Revista La Palabra, Agosto 1980 -extractos-

* * *

LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO
DOMINGO, 3 DE MAYO DE 2020

EL PATRÓN ELECTRÓNICO: Un Sol Dorado de Iluminación rodeado de un Rosa suave haciendo destellar la Luz Cósmica de Iluminación Cósmica desde el Gran Sol Central.

Un Sol Dorado de Iluminación rodeado de un Rosa suave haciendo destellar la Luz Cósmica de Iluminación Cósmica desde el Gran Sol Central

AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

Primer Tiempo
“YO SOY” Inspirando La Iluminación/ Cósmica/ y el Amor Cósmico / desde el Monte / Meru

Segundo Tiempo
“YO SOY” Absorbiendo La Iluminación/ Cósmica/ y el Amor Cósmico / desde el Monte / Meru

Tercer Tiempo
“YO SOY” Expandiendo La Iluminación/ Cósmica/ y el Amor Cósmico / desde el Monte / Meru

Cuarto Tiempo
“YO SOY” Proyectando La Iluminación/ Cósmica/ y el Amor Cósmico / desde el Monte / Meru

* * *

ILUMINACIÓN CÓSMICA – CUALIDAD DIVINA DEL MES – CLICK AQUÍ

* * *

EL SAGRADO MES DE MAYO – CLICK AQUÍ

* * *

RECONSAGRATE AL PRINCIPIO DEL SAGRADO CORAZÓN – CLICK AQUÍ

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: