EL TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA LADY NADA (Jerarca del Templo de la Transfiguración): EL TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓN
The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 32, agosto 5, 1980

Monte Kilimanjaro, Tanzania
Monte Kilimanjaro, Tanzania

Benditos hijos, a medida que miro sobre ustedes no veo seres individuales; veo la combinación hermosa de la Luz – Luz llenando este Sagrado Santuario y saliendo para cubrir a esta bendita Isla! Cómo adoro la Luz del Todopoderoso… y como Células componentes, oh mantengan esa Unidad de sentimiento. Traten de hacerlo… pueden, lo saben… particularmente durante este ciclo de treinta días en que estamos energizando el proceso de Transfiguración.

Algunos pueden preguntar acerca de la conexión del Monte Meru en los Andes y el Monte Meru en África. Deseo decirles que Mi Foco en Tanzania no está muy distante del Lago Victoria. Les doy este hecho para que puedan apuntar con precisión su conciencia hacia esa localidad específica.

Ahora bien…sabemos que la montaña más alta en el Continente de África es Kilimanjaro, y dentro de esa gran montaña está el Reservorio Cósmico de la Transfiguración desde el cual Mi Foco es energizado! Nada de especial – tampoco Shamballa, El Centro Corazón del Planeta que energiza todas las Actividades!

Deseo que ustedes tan a menudo como puedan durante todo este mes vuelquen su atención hacia esa sagrada, esa montaña elevada. Creo con toda la honestidad de Mi Ser que la Hermandad en Kilimanjaro les asistirá en la Transfiguración de sus propias vestiduras!

Y ustedes saben, como les ha sido dicho tan a menudo, que fui un Miembro de la Hermandad del Dios y Diosa Meru… y si desean transfigurar cualquier cosa deben tener Iluminación Divina. Y como recibimos Iluminación Divina excepto desechando todos los conceptos humanos y entrando a la Conciencia de la Divinidad que es su Verdadero Ser. Dejen que la Llama Dorada de la Iluminación de Dios resplandezca y resplandezca a través de ustedes y en el proceso de remoción de todo lo que no es de la Luz serán capaces de transfigurar sus propios vehículos.

Se les ha dicho cuan maravilloso es realmente el Continente de África… adentro está la Sagrada Verdad de Dios. La conciencia Occidental piensa en el África ‘Oscura’. Remuevan ese concepto de su conciencia y piensen en un Continente de Luz, de Luz hermosa siempre-expandiéndose. (Si desean sumergirse dentro de lo negativo, podríamos decir que existen muchas actividades de la oscuridad tomando lugar por toda esta querida Tierra, pero estamos tratando, el Amado Dios y Diosa Meru y Mi humilde Ser, y Nuestra Hermandad de transfigurar África específicamente.)

Y cuando se manifiesta más Luz en cualquier localidad, todo el planeta es elevado a una vibración más alta. Se dan cuenta que la Ley Cósmica Nos permite hacer justamente tanto desde Nuestra Octava y espera de ustedes que cooperen desde su plano.

En el futuro no muy distante voy a pedirle a la Ley Cósmica decirles más acerca de la Hermandad de Kilimanjaro – la razón por la que estoy atrayendo su atención hacia esta Montaña Sagrada es que deseo estén preparados, para estar receptivos, a eso que sin embargo no soy privilegia de darles.

De aquí a pocos días la Iglesia Ortodoxa celebrará la Transfiguración del Maestro Jesús (jueves 6 de Agosto), y sabemos que cuando eso tomó lugar Su Cuerpo se convirtió en Luz pulsante, tan brillante que la forma era invisible. Deseo que sepan que parándose sobre el planeta Tierra este día está Nuestro Amado Maestro Jesús (Micah, el Ángel de la Unidad) haciendo resplandecer la Luz de la Transfiguración.

Oh reciban la Bendición, la Bendición del Poder Transfigurador que Él es, liberándolo con Amor. Acéptenlo dentro de sus mundos de sentimiento…permitan que la Luz pase por cada átomo, célula, electrón de sus cuatro vehículos inferiores.

Como resultado no esperen estar caminando alrededor como vehículos de Luz para que todos vean…ese momento no ha llegado, pero a medida que eleven así la acción vibratoria de sus vestiduras inferiores, les aseguro que aquellos quienes tengan ojos para ver serán capaces de atestiguar la Luz pulsando dentro de sus seres. Añado una palabra de consejo, el ser quien está transfigurado es uno humilde…ocupado en el servicio dedicado a la Vida, de una manera gentil pero positiva, bendiciendo al justo y al ‘injusto’ por igual.

Aceptarán ustedes queridos seres, Mi gratitud – todos los chelas quienes lean Mis palabras – por su deseo de corazón serio, sincero de alcanzar y permanecer en la Conciencia Crística Cósmica? Las palabras son inadecuadas para decirles la diferencia que veo, que ven todos los cielos, en un número grande de chelas – su dedicación, el amor y sinceridad de propósito… Oh Mi Dios, como les amo!

Y ahora acepten Mi Amor, Mi Ímpetu de Iluminación Divina y Transfiguración y sólo sepan que no estoy tan lejos que de su atención, y con todo el Amor de Mi Ser regresaré ese Amor a ustedes mil veces.

Buenos días, Lady Nada

La Carta, VOLUMEN II – Número 32 – 5 de agosto de 1980


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: