19 – LA COMUNIÓN CON LOS SANTOS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Escucha el audio aquí:

      La Comunión Con los Santos

* * *

CONCIENCIA DIVINA

19 – La Comunión con Los Santos

La Conciencia es un estudio maravilloso porque encontramos, en el pensamiento de un momento, que un interés y una actividad debe ser generada dentro de la corriente de vida antes que pueda participar, en cualquier forma en particular de cualquier Foco de Conciencia en este Universo. Es un maravilloso y profundo estudio para darse cuenta de que en este mismo momento, hay algunos incontables millones de Conciencias Individuales vivas, activas e irradiando dentro de la esfera directamente relacionada con el crecimiento y evolución de la humanidad – que en su mayor parte, el hombre individual está consciente de una parte infinitesimal de la conciencia de aquellas almas encarnadas quienes conforman sus compañeros de viaje; y que dentro de la cubierta de los libros sobre los estantes de las librerías están las conciencias de grandes hombres y mujeres que han pasado a lo largo del sendero de la vida y los cuales al menos han estado allí para que ustedes abran la cubierta y voluntariamente participen de su regalo que está dentro.

Y de ese modo en asociaciones, negocios, y placeres, los individuos se mueven codo a codo a través de una vida entera, quizás, y rara vez entran dentro de la conciencia de algún otro – excepto donde el amor y el interés sincero estimula sus corrientes de vida hacia más que un esfuerzo ordinario y abren la puerta de ese reino de la conciencia para que los amigos compartan todo lo que no es frecuente compartir.

Entonces piensen adicionalmente, que en este mismo momento hay Seres – totalmente Perfectos – en cantidades, y que Sus Conciencias están tan vivas y tan accesibles como la conciencia de cualquier gran autor – requiriendo, sin embargo, un interés consciente individual que forma el estímulo para la actividad mediante la cual la mente se abra a la influencia, y sorba de la mesa.

Los individuos llegan a un punto donde adquieren un conocimiento de los Maestros, la Causa Universal, y luego viene el paso que les separa de una vez de los buscadores y entran dentro del grupo de los electos quienes ya han ENCONTRADO. Cuando el amor y la admiración de los Maestros y la devoción y el deber son trasplantados por un cálido interés en la Naturaleza (la Conciencia de esos Seres), este es el paso hacia el entendimiento de Dios.

Muchas Fe religiosas rechazan la mediación de los ‘santos’, escogen, con su conciencia finita y limitada penetrar hacia dentro del Corazón de la Primera Causa Universal, interpretarla y hacerla suya propia. Esto es similar al infante que intenta ascender a un edificio alto – rechazando usar el ascensor o las escaleras.

Los Maestros, los Santos, Aquellos Quienes Son llamados los Intercesores, son Seres – gente, pueden decir – Quienes han estado interesados en Dios y Quienes han absorbido y hecho Suyo propio mucho de la Naturaleza, el Propósito, y la Visión que Ellos, a su vez, recibieron de Aquellos más adelantados en la escala evolutiva, y el aspirante sabio es aquel que está deseoso de absorber la Naturaleza de Dios desde estos Hermanos y Hermanas más avanzados – sabiendo que él no está siendo desviado sencillamente al seguir el curso natural de la evolución – cuidando de no amar al Individuo, excepto de forma amistosa, pero mirando la Naturaleza de Dios encarnada en tal Ser, haciéndola suya propia, y participando de la sustancia que el Instructor, a través de los años y centurias de servicio previo, ha absorbido idénticamente mediante el mismo proceso.

Ahora bien, Yo estoy esperando el día en que el interés profundo de sus corazones ansiosamente explore MI Conciencia. Oh, no por curiosidad, sino a través de un interés amorosamente inteligente de Mi propósito, de hacerla suya propia y así atraerles más cerca hacia AQUEL, hacia Quien Mi Cara siempre se vuelca y Quien, es Mi oración constante, que pueda representarlo de una manera tan fiel y perfecta como Mi Naturaleza y capacidades Me lo permitan.

Libro Conciencia Divina, LAINEC

* * *

OBJETIVO DE LA LECTURA 19 : Darnos cuenta que otros Hermanos, que ya son Libres en la Luz, transitaron antes que nosotros el mismo sendero que hoy nos toca recorrer y que si tomamos Sus experiencias y las hacemos nuestras nos facilitará en mucho nuestro recorrido hacia la ‘Cima de la Montaña’.

* * *

PRÁCTICA SUGERIDA PARA LA LECTURA 19: Vamos a ocupar estos días para, nuevamente, leer y releer cada una de las lecciones que ya han sido publicadas, estudiándolas cuidadosamente, a fin de introducirnos, en este caso, a la Conciencia del Amado Santo AEolus, que es Quien nos acerca estas lecciones tan importantes para nuestro crecimiento interior. Igualmente podemos hacer lo mismo con cada publicación de esta página web, y al hacerlo tratar de centrarnos en el Maestro Ascendido que la está dando y absorber y hacer nuestra Su Conciencia Superior de Pura Luz.

* * *

PARTICIPA AQUÍ

Deja tus comentarios sobre las lecturas y resultados de tus prácticas, seguramente ellos puedan ser de utilidad para ayudar a otros. Gracias, Dios te bendiga!

* * *

CLICK AQUÍ – CONCIENCIA DIVINA – Eleva tu acción vibratoria hacia la Luz de tu Ser Superior, meditando con esta serie de 65 mensajes!
* * *
Entra profundo en tu corazón y desde allí unifícate en Conciencia con el Corazón de Diamante de la Presencia “YO SOY”, y siente la Voluntad de Dios manifestarse en tu mente, sentimientos y mundo.
CONCIENCIA «YO SOY» – Lee más haciendo click aquí!

* * *

Coopera con tu Santo Ser Crístico y de rodillas delante de Él consagra tu copa para que la Presencia “YO SOY” pueda verter Sus Bendiciones para el beneficio y progreso de la raza y el Planeta mismo.
CONCIENCIA CRÍSTICA – Lee más haciendo click aquí!

* * *


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: